Jump to content

FOTOS A3 SB 2.0 TDI Rojo MIsano


Johann

Publicaciones recomendadas

Tio, eso es para verlo y OIRLO en Burgos...... :p:p :clap1:

 

Lamentablemente es muy poco probable que vaya ... :( y mira que me fastidia porque va a ser una Nacional sonada... :cry1:

 

o**** soci!!!!!!!!!Ya estamos organizando una Kdda para oir ese cañardo que llevas en el maletero ;) madre mia como debe sonar eso pum pum pum pum pum

 

Si tio, el desayuno que estuvimos comentando el otro día tiene que caer ya... lástima que teníamos estos días poco margen de maniobra... Gràcies company B)

 

El coche preciosisimo :p y las modificaciones no comment debes de ser el rey de los afters :p , por cierto el autoglym lo encuentra en el corte ingles

 

:kss1:

 

:roll1:

 

El rey de los afters... que va... yo no voy a esos sitios... :fisch::lol2:

 

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer chikitin "como nos cuidamos" :clap1: :clap1: lo del subwofer tiene que ser una pasada, y lo del manos libres y la conexión Mp3 es algo que voy buscando para mi, desde hace tiempo, espero que el Tom Tom GO 910 haga las veces de manos libres y reproductor (gracias Never por la sugerencia :clap1: bueno Johann, espero que no pase mucho tiempo hasta que pueda ver todos esos cambios en persona. ;)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc04624mediumkw3.jpg

 

:p:p:lol2: :cry1:

 

 

ayyyy tunero tunero..... que sera lo proximo, un dragon de fuego en el lateral :)

 

que ganas de oirlo en directo este domingo :drool: :lol2: que envidia!!! vigila que vendre con el destornillador y las alicates :lol2:

 

Esta genail Johann. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Johann, pero donde te crees que vas con esos paratos en el maletero...

 

 

..... ALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que barbaridad más barbara!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... total para oir a los pimpinela esos jajajaj :laugh::p:wub:

 

 

 

 

:( bromita :innocent:

 

Que se ha quedado muy guapo el equipo y como sonará el "oio". Lo dicho por otros compis, eso se tiene que mojar en directo :laugh: .

 

A ver cuando nos vemos chiquitín, que ya hay ganas.

 

Un :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Que buena pinta el Alpine.. por cierto, para cambiar el concert por algo asi como tu Alpine o un Pioneer, hay que llevarlo a un muy buen y caro sitio de audiocar? o vale cualquier un mediamarket o algo asi? porque como tengo oido que si alguno no le suenan luego los altavoces traseros que si necesita adaptador...

 

y te queda de vicio el Alpine, necesita marco adaptable o queda asi de bien y ajustado?

 

gracias

 

que lo disfrutes... bueno tú y el resto de coches que van cerca de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, pero donde te crees que vas con esos paratos en el maletero...

..... ALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que barbaridad más barbara!!!

... total para oir a los pimpinela esos jajajaj

:p bromita :clap1:

 

Que se ha quedado muy guapo el equipo y como sonará el "oio". Lo dicho por otros compis, eso se tiene que mojar en directo :clap1: .

 

A ver cuando nos vemos chiquitín, que ya hay ganas.

 

Un :clap1:

 

Salu2.

 

A los pimpinela... :p:roll1::clap1::roll1:

 

Yo también tengo ganas de veros Ramiro, echo mucho de menos Valencia... :( además, la ultima vez que nos vimos fué un poco 'precipitada'... :lol2:

 

Un abrazo para la tribu y para ti chiquitín.

 

:clap1:

 

 

:clap1: Que buena pinta el Alpine.. por cierto, para cambiar el concert por algo asi como tu Alpine o un Pioneer, hay que llevarlo a un muy buen y caro sitio de audiocar? o vale cualquier un mediamarket o algo asi? porque como tengo oido que si alguno no le suenan luego los altavoces traseros que si necesita adaptador...

 

y te queda de vicio el Alpine, necesita marco adaptable o queda asi de bien y ajustado?

 

gracias

 

que lo disfrutes... bueno tú y el resto de coches que van cerca de ti.

 

A ver... cualquiera te puede cambiar un equipo de música, pero yo como soy muy mio para estas cosas hablé con el jefe de taller de mi conce en Barcelona y me recomendó un sitio donde ellos llevan los audis nuevos para hacerles instalaciones que les piden los clientes, de hecho cuando estaba recogiendo el coche llegó unos de los asesores de servicio con un SB nuevo a instalarle un manos libres BT y un equipo de música.

 

El trato fué estupendo con la persona de este taller de car audio, el trabajo muy fino y el precio muy bien... satisafación total por mi parte... aparte el equipo suena... <_<

 

Adaptador? ni idea, a mi si que me suena los altavoces traseros... no sé si lo tuvieron que poner o no... :lol2:

 

Efectivamente, necesita un marco para el A3... hay de todos los modelos de coche y cuestan cuatro chavos...

 

Salu2 y gracias por los comentarios

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** majete!!! vaya cochecito te gastas....me encanta, aunque ya me encantaba cuando lo probamos en Peñiscola. El equipo le queda de P.M y el subwofer en el maletero en plan bestia ya lo oiremos.

 

En fin...que te voy a decir tio, tienes un coche COJONUDO, pero no tanto como tu, jajaja vaya dos maquinitas estais echos.

 

Venga tio cuidate y a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** majete!!! vaya cochecito te gastas....me encanta, aunque ya me encantaba cuando lo probamos en Peñiscola. El equipo le queda de P.M y el subwofer en el maletero en plan bestia ya lo oiremos.

 

En fin...que te voy a decir tio, tienes un coche COJONUDO, pero no tanto como tu, jajaja vaya dos maquinitas estais echos.

 

Venga tio cuidate y a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

 

Gracias David tio... :clap1: tus palabras son preciosas... Gracias, no te preocupes que nos veremos pronto, ya sea en alguna kdd o bien cuando me deje caer un par de días por Madrid... ya tengo ganas de ir al PRC Madrileño y ver a amigos que -desgraciadamente- hace tiempo que no veo... y recuerdos al cuñaaaaaao!

 

Estamos en contacto tio, una abrazo

 

johann cuando volvemos a ir a cenar con dimmu????? el color muy feo de tu a3, jajajaja, al mio lo unico que le falta es tu techico pero bueno... que le vamos a hacer.

 

a ver si te pasas a verme por granollers

 

o**** Roger! organizamos una cenita de esas cuando querais... la verdad es que estuvo divertida la cena... como me rei con el brus-li.... :clap1:

 

A ver si llamo a Peter y organizamos otra prontito.

 

Un abrazo tio y suerte con ese TT y el SB!

 

Gracias a tod@s por vuestros comentarios... ahora mismo tengo el Misanito en el hospital... :clap1: (y estoy conduciendo un 307... :drooling: ) en cuanto lo tenga de nuevo en mis manos tengo pensadas ya un par de modificaciones más.... y fotos al canto!

 

Salu2

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradecería que volvieras a colgar la foto de la iliuminación nocturna, pero cogiendo toda la consola central. Gracias

 

En cuanto tenga un rato te la hago tio... sin problemas :notworthy:

 

Lo que pasa ahora es que como he comentado antes tengo el Misanito en el hospital recuperándose de sus heridas... :notworthy: ojalá todo fuese tan sencillo de arreglar como un coche... :flwrs: Supongo que hasta la semana que viene no lo tendré de vuelta...

 

Salu2

 

:cfsd1:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.