Jump to content

FOTOS A3 SB 2.0 TDI Rojo MIsano


Johann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche................. muy chulo.

Las fotos estan hechas en el Museo de Armas de Barcelona (Castillo de Monjuit)... muy buenas vistas...... Tengo unas 50 o alguna mas hechas en el interior de dicha fortaleza............... la de pisos que tiene y la de armas que hay.................

 

A disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Espectacular !!! :drool: Enhorabuena Johann :clap1:

 

Al igual que en el mío, echo en falta el S line exterior y ya habría quedado para morirse !!! :p

 

Te animo con entusiasmo a que en cuanto te recuperes de tus gastillos y tal, le metas el morro y el culete S line exterior ... ya verás :wub:

 

El mío es negro y le quiero meter el morro S line a lo largo de este año ..., el alerón de techo no y el paragolpes trasero tampoco ... para lo que resalta ... me es igual.

 

A disfrutar del coche y de esa luz solar !!!

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Chiquitines,

 

Me permito subir de nuevo la presentación del Misanito para presentaros las modificaciones que he efectuado…

 

Primero de todo, ya era hora! :lol2: Por fin un manos libres BT, yo fui unos de los muchos que cometí el error de no pedir el coche con kit original de Audi… Bueno, la verdad es que de momento bastante contento con el Parrot 3100…

 

dsc04601mediumod0.jpg

 

Hacía ya tiempo que le deba vueltas al tema de poner el adaptador del Ipod al coche pero tenía el inconveniente de los nombres de las canciones y que la ConcertII no tiene salidas RCA para etapa y ‘subwhooper’, así que por un poquito más del precio del adaptador he instalado esta fuente (Alpine Cde-9881Rb) que controla directamente el Ipod :lol2:

 

dsc04679mediumif2.jpg

 

dsc04615mediumqr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito más para atrás unos cacharros en el maletero… fijaos que aunque la etapa está atornillada a los asientos el cableado permite abatirlos si es necesario…

 

dsc04643mediumtu5.jpg

 

dsc04645mediumdw7.jpg

 

La verdad es que los cacharros reducen un poquito la capacidad del maletero… :lol2:

 

dsc04624mediumkw3.jpg

 

… pero la verdad es que no me importa demasiado, tengo maletero de sobra para mis necesidades y… el coche ahora suena de muerte!

 

Nada más, algo material para una efímera y pasajera sensación de bienestar... :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.