Jump to content

Cosa rara en los frenos.


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este finde he subido desde Madrid a Bilbao, nevando desde Somosierra hasta Arnada, y luego en Altube, por supuesto. El tema es que con esas temperaturas, lluvia y nieve, he notado que los frenos estan como 'dormidos', no responden como deberian. Si piso 2 o 3 veces, pues ya parece que reaccionan. Lo noté ya una vez con lluvia, y en condiciones normales, los frenos responden prefectamente.

 

Que puede pasar? Me faltara liquido, será falta de riego?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi a simple vista puede que sea normal, con la humedad o al estar mojdos no es lo mismo que pisar con el disco y pastillas totalmente secos... de ahi que a la 2ª o 3ª ya frene bien.

 

Prueba cuando laves el coche, a la 1ª que pisas como si nada, es acojonante.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi va a ser, ya que en seco frenan perfectamente, ademas, en el conce me dijeron que las tenia bien. No me he fijado si despues de lavarlo no frenan, pero la sensacion de ir a 160, pisar, y que no frene... pues no es la misma... :flwrs: De corbata se me pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado si vas sobre nieve mucho rato, porque llevas un sistemas que es el control de diferencial, eso es que si una rueda patina te la frena y pasa la fuerza a la otra rueda, si vas durante mucho rato en nieve y el coche detecta que los frenos se calientan deja de funcionar este sistema con el consiguiente bajon en rendimiento durante un tiempo, hasta que se enfrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pregunta tonta, ¿Hace cuanto no cambias el líquido de frenos? Todos sabemos que éste pierde sus propiedades cuando lleva mucho tiempo sin cambiarse porque acaba "cogiendo" humedad afectando ésta a la temperatura de ebullición del líquido y su correpondiente pérdida de fuerza. Pero claro, lo mismo también tiene sus consecuencias cuando los frenos están "fríos"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.