Jump to content

mejor aceite S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos yo soy de alicante y aqui hace frio pero no mucho y yo uso en mi S3 aceite Mobil 1 0-40, pero he oido muchas veces que para aguantar mejor en caliente los motores potentes usan castrol o valvoline en 10-60, conoceis algo respecto a esto ? merece la pena el cambio y será mejor para el motor ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que con el Mobil1 0W40 que le estás poniendo actualmente, aguanta perfectamente tanto las bajas como las altas temperaturas que pueda hacer por la zona en la que vives.

 

Yo al mío le he cambiado el pasado lunes el aceite, le he echado también Mobil 1 (es de lo mejorcito que hay en el mercado y hablan muy bien de este aceite), pero en graduación 5W50, ya que en Córdoba llegamos a alcanzar en verano ;) los 50º a la sombra (no exagero eh!, esto es una puñetera sartén).

 

El aceite 10-60 que comentas, sería recomendable para lugares con muy muy altas temperaturas y en situaciones de altas exigencias al motor (vamos, en el Dakar :p:unsure: ), pero vaya, que se lo puedes echar también, aunque saldrá bastante caro.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el valvoline 10/60 se lo hechaba al lupo por q lo tenia para correr,literalmente,en circuitos,tramsod e montaña,y ese aceite es lo mejor que le hechado,el mk1 que estoy haciendo ahora llevara ese aceite y en lso cosworth,coches q estan muy pero q muy tocados llevamos ese aceite y te digo que para las temperaturas que llevan los s3....metele ese aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.