Jump to content

Mi A6


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que nada mas para deciros que cada dia estoy mas contento y satisfecho con la compra, :lol2: ya tiene 7200 km, y hasta ahora, todo satsfacciones y cada día mas, tuve muchas dudas con el motor 2.0 Tdi, y la verdad, OÑO, cojonudo, cada día tiene mas pelotas, ahora le pido mas que al principio ya que tengo el rodaje hecho y alucino, no imagino lo que sera el 2.7 o el 3.0, pero nada que vengo de darle una vueltecita y nose, que me he puesto tonto y os he dado un poco el coñazo, sorry, en fin gracias a todos y a ver si os pongo unas fotitos de este fin de samana que estuve en andorra y mi pequeñin :lol: pudo por fin conocer por primera vez la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul

 

No sabes como me reconforta tu comentario cuando hoy ya me aparece en Audi class que mi 2.0 TDI esta en la cadena de producción, lo mismo para Reyes.... Una duda : he visto por este y otros foros comentarios sobre la poca potencia en baja de este motor (que la tiene) : que si se cala en las rampas, que si se cala en los semaforos... siempre se cala. Despues de esos 7200 Kms que me puedes contar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y saluos Antonpi.

 

En primer lugar felicidades por tus nuevas noticias, ya veras que aunque parece que nunca llegara el momento, no es asi, disfruta al maximo todo, hasta la espera.

 

Respecto a mis impresiones si tienes alguna duda en concreto me la dices que yo te ayudare en todo lo que pueda, dentro de mis posibilidades ya que no soy un esperto, pero se hara lo que se pueda.

 

Las sensaciones, par que te voy a contar mentiras, para mi, impresionante, cuando lo tengas te daras cuenta de lo equivocada que esta mucha gente respecto a esta motorización, que si es poco motor... etc, paparruchas, esto es todo el rasero con el que mires las cosas, seguro que a algunos que dicen que se queda corto y tienen un motor de 177 Cv, si ellos hablan con el que tiene 250, tambien les dirian lo mismo, entonces partimos primero de que sabemos lo que compramos, indiscutiblemte, es mas motor el 2.7 y el 3.0 Tdi, pero este no defrauda, y el que tenga dinero para uno mas caro, le felicito y me alegro de corazon.

 

Yo mi anterior coche que lo sigo teniendo es un cordoba gasolina 1.6 de 75 caballos, tu que crees que este me puede decepcionar? pues te aseguro que al contrario, me sorprende.

 

Bueno que me...... pierdo , lo dicho, mira hasta hace unos 1000 Km, el coche lo he conducido con una suavidad...... y delicadeza, fuera de lo normal, sobre todo por el tema del rodaje, ahora es cuando le estoy sacando partido realmente al coche y te contare.

 

Rampas, igual me da 100 que 200 que 3000 caballos, si se cala en rampas no es por la potencia del coche, le pasa a todas las motorizaciones a mi no me ha pasado nunca, es tema de suelos deslizantes, que entra el ESP y le quita traccion al coche ya que patina y este se cala, en este caso desconectar el ESP, y solucionado, asi que si no patina, no se calara nunca.

 

El tema de confor amplitu etc ya lo experimentaras tu, pero igual te da todos igual, si es cierto que el sonido cambia, tanto los motores como de gasolina o Diesel, el nuentro es 4 cilindros y no 6 como el resto, mas finos y esas cosas, pero esta tan increiblemente insonorizado, que es como si.... que no parece ni que este encendoido, te lo aseguro fantastico, no es muy rumoroso, ni mucho menos, el pasast el mucho mas, y que quiere decir que es mal coche? vosotros mismos.

 

Potencia a bajas vueltas, pues depende de la conducción, lo que si es verdad es que es un TDI, y se nota que a 1800 vueltas se nota el tiron del turbo y es mas apagado a revoluciones inferiones, esto pasa en todas las marchas a partir de 1800 tiron al canto.

 

Ahora que lo respeto menos, el coche si quieres salir rapido, no me refiero a macarra, cuando le cojas el tranquillo, en cohete, por eso hace mucho tambien las manos del que conduce,

 

Ya me comentaras que extras te has pillao, y asi te digo que es lo que hice yo.

 

Respecto a la respuesta del cohe, chico no le des mas vueltas que tiene garra para dar y regalar, sino ya me contaras cuando tengas que adelantaR Y VERAS QUE SE COME EL ASFALTO LITERALMENTE.

 

Algo importante que le he puesto a posteriori, ya que fue casi de regalo del conce es el Cargador de Cds, algo fundamental para mi, ya que debido a donde se situa el lector dentro de la guantera, olvidate de cambiar de disco en movimiento, ya que no se puede, por el riesgo, y asi lo cargas y te olvidas,

 

Tampoco me explico el retraso que tienen como norma general todas las marcas respecto al equipo de audio, que no se incluye un lector de mp3 hoy en dia de serie en los coches, que vale dos pesetas y siguen poniendo equipos del pasado, es por lo que le puse el cargador,

 

En fin tu pregunta que te contestaremos encantados.

 

Y un saludo. Para lo que necesites, si fueras de zaragoza que no se de donde eres lo probarias para que te quedases tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas si que son unas buenas impresiones.Sobre el coche que he pedido comentarte que despues de pegarle un buen estiron al bolsillo para acceder al A6 (mi primera opción fue el passat) los extras que le he puesto, aparte de lapintura metalizada (plata akoya) son los que he considerado imperdonables por no estar en el equipamiento de serie de un coche de este tipo -sirva de critica a los responsables de politica comercial de Audi- y que son :

 

.- Reposabrazos delantero

.- MMI basic plus (lo de los dos unicos altavoces delanteros es de juzgado de guardia)

.- Alarma

.- Cortinillas traseras electricas y laterales (bueno, esto es una necesidad cuando se llevan a los nenes detrás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! :clap1:

 

buena elección sobretodo sabiendo las cecesidades personales!!

 

A nosotros nos dejaron un A6 Tdi de 130 cv y la verdad es que me sorprendió, asi que este debe andar bastante bien.

 

Lo del motor ya es cosas de necesidades creo yo, nosotros ya llevams 10500 km y el cohe tiene mes y medio!!!y creo que para hacer un numero alto de kilometros es mejor tener un motor potente para eso, para hacerle kilometros, kilometros y kilometros, pero para un uso familiar y de cortas distancias creo que con el 2.0 tdi sobra incluso se desenvolvera bastante bien en carrtera viendo como anda el A6 1.9 tdi de 130 :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas si que son unas buenas impresiones.Sobre el coche que he pedido comentarte que despues de pegarle un buen y esforzado estiron al bolsillo para acceder al A6 (mi primera opción fue el passat) los extras que le he puesto, aparte de la pintura metalizada (plata akoya) son los que he considerado imperdonables por no estar en el equipamiento de serie de un coche de este tipo -sirva de critica a los responsables de politica comercial de Audi- y que son :

 

.- Reposabrazos delantero

.- MMI basic plus (lo de los dos unicos altavoces delanteros es de juzgado de guardia)

.- Alarma

.- Cortinillas traseras electricas y laterales (bueno, esto es una necesidad cuando se llevan a los nenes detrás)

 

Como ves, bastante parco, pero creo que despues de llevar de serie todo lo de seguridad, que a mi juicio es lo mas importante, la mayoria del resto de opciones depende del bolsillo y las ganas de cada uno de llevar mas o menos lucecitas y pantallitas de colores (opción, por supuesto, respetabilisima).

 

Unas preguntillas :

 

Como van los consumos?. Le pones el gasoil Eplus?. Cuantos Km te aconsejaron para el rodaje?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado viernes he solicitado un A6 Avant 2.7.Sabe alguien como puedo conseguir el libro de instrucciones antes de que llegue el coche.He leido en algun comentario que se puede saber como va el proceso de fabricacion del coche,csabe alguien como se hace?

 

 

Hola stuka. Si no falla el procedimiento, al mes mes o menos desde que tu concesionario le envía el pedido a Audi España y este lo confirma, recibiras en casa un pequeño libro y las claves para acceder a Audi Class en la web de audi Una vez accedas a ese sitio podrás ver como va tu pedido (pedido recibido,pedido confirmado por audi alemania, en producción...y finalmente en concesionario). Como las claves son personales, solo podras ver el estado de tu pedido con las que te proporcionen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas si que son unas buenas impresiones.Sobre el coche que he pedido comentarte que despues de pegarle un buen y esforzado estiron al bolsillo para acceder al A6 (mi primera opción fue el passat) los extras que le he puesto, aparte de la pintura metalizada (plata akoya) son los que he considerado imperdonables por no estar en el equipamiento de serie de un coche de este tipo -sirva de critica a los responsables de politica comercial de Audi- y que son :

 

.- Reposabrazos delantero

.- MMI basic plus (lo de los dos unicos altavoces delanteros es de juzgado de guardia)

.- Alarma

.- Cortinillas traseras electricas y laterales (bueno, esto es una necesidad cuando se llevan a los nenes detrás)

 

Como ves, bastante parco, pero creo que despues de llevar de serie todo lo de seguridad, que a mi juicio es lo mas importante, la mayoria del resto de opciones depende del bolsillo y las ganas de cada uno de llevar mas o menos lucecitas y pantallitas de colores (opción, por supuesto, respetabilisima).

 

Unas preguntillas :

 

Como van los consumos?. Le pones el gasoil Eplus?. Cuantos Km te aconsejaron para el rodaje?

 

 

Un saludo

 

¿Cuanto vale el MMI basic plus? el MMI color además de dar mucho caché al interior viene con 10 altavoces por 1200 euros , pewro tienes que descontar lo que valga el Basic.

 

Planteatelo, asi como el volante multifunción y el FIS , que si no lo quieres en color ( la leche) por lo menos en monocromo.

 

Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMi basic plus vale unos 500 euros (menos de la mitad que el MMI color y tambien lleva 10 altavoces, la diferencia son los colores en la pantalla y otras opciones. Pagka, es una cuestion de gustos y prioridades. Claro que es mas bonito ver todo en un FIS de color y tener el equipo Bose, y el climatizador con indicador digital, y el paquete de iluminación y... No es mi intención empezar aquí una discusión sobre los gustos y posibilidades de cada uno. Sigo pensando que a los coches hay que vestirlos 1º con le que les falta en seguridad y 2º con lo que te puedas permitir sin remordimientos de conciencia (la parienta) pero por supuesto chapó por los que pueden y disfrutan con esas opciones extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas si que son unas buenas impresiones.Sobre el coche que he pedido comentarte que despues de pegarle un buen y esforzado estiron al bolsillo para acceder al A6 (mi primera opción fue el passat) los extras que le he puesto, aparte de la pintura metalizada (plata akoya) son los que he considerado imperdonables por no estar en el equipamiento de serie de un coche de este tipo -sirva de critica a los responsables de politica comercial de Audi- y que son :

 

.- Reposabrazos delantero

.- MMI basic plus (lo de los dos unicos altavoces delanteros es de juzgado de guardia)

.- Alarma

.- Cortinillas traseras electricas y laterales (bueno, esto es una necesidad cuando se llevan a los nenes detrás)

 

Como ves, bastante parco, pero creo que despues de llevar de serie todo lo de seguridad, que a mi juicio es lo mas importante, la mayoria del resto de opciones depende del bolsillo y las ganas de cada uno de llevar mas o menos lucecitas y pantallitas de colores (opción, por supuesto, respetabilisima).

 

Unas preguntillas :

 

Como van los consumos?. Le pones el gasoil Eplus?. Cuantos Km te aconsejaron para el rodaje?

 

 

Un saludo

:D Hola a todos

Hace bastante tiempo que no tenía ocasión de entrar de nuevo en este foro y ahora que tengo un momento de tranquilidad te comento unas cuantas cosas sobre el 2.0 tdi.

Tengo este modelo desde hace un año (30.000 km) y en cuanto a respuesta del motor te puedo decir que no te decepcionará en absoluto. El tema de calarse en rampas, al menos en mi caso y te aseguro que tengo una para salir del parquin que quita el hipo, NUNCA, y con el esp conectado siempre.

Consumo: Haciendo un 75% de autopista (130 km. aprox) y el resto en ciudad (Barcelona) no llega a 7l.

Durante los primeros 10.000 Km. era algo más tragón pero ahora está en una media de 6.75.

El gasoil utilizo el normal.

El rodaje aproximadamente durante unos 2.000 km.

Si necesitas algo más, sólo pregunta e intentaré contestarte en cuanto me sea posible.

Un saludo a todos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tal Antonpi, creo que tu lo has dicho, yo mi primera opcion era el passat, el nuevo 320, y el A4, cualquiera de ellos una maravilla, pero me estire todo lo que pude, para acceder al A6, y lo de los extras para mi ya era un autentico lujo, conlo que le puse la pintura metalizada, el control de crucero :bsh1: , el reposabrazos y el volante multifunción, luego a posteriori por un pago de mutuo acuerdo de 150 euros me instalaron el cargador de cds. el original que cuesta un pico a posteriori ya que es una lata lo de tener el lector en la guantera, no se pueden cambiar en marcha, me refiero a cuando viajas solo.

 

El tema de consumos que me preguntas te digo, depende mucho, muchisimo de la distancia de los recorridos, no es lo mismo en ciudad, desplazamientos de 2 minutos que de 20, de media te dire, que tanto en carretera general como en autovia, ligerito pero eso si con conocimiento, nos olvidamos de por encima de 150-160, anda sobre los 6.0 litros y en ciudad depende de los recorridos, unos 7.5 litros otrso 9.0 otros 8, lo normal entre 7.5-9 litros.

 

Tus extras me parecen estupendos y muy acertados, sobre todo dado la gran cantidad que hay unos elegimos unos u otros en funcion como dices tu de la pela, otro que es fundamental y que tengo es el Fis, que en el 2.0 no lo trae, es poco dinero y es imprescindible.

 

Bueno mas preguntitas........ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.