Jump to content

tirones a4 2.0 tdi


danisub

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 2.0 tdi con 1500 km, y me presenta los siguientes fallos: noto ligeros y continuos tirones en marcha, sobre todo a punta de gas y al comenzar a acelerar; además problemas al arrancar por las mañanas después de no tocar el coche toda la noche. En el conce me han cambiado el filtro de diesel y sigue todo igual. Ellos me dicen que notan el fallo pero no saben de que es. ¿Alguien ha tenido este problema? Yo desconfío de los inyectores. Creo según veo en el foro que hay más unidades con este fallo. Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 2.0 tdi con 1500 km, y me presenta los siguientes fallos: noto ligeros y continuos tirones en marcha, sobre todo a punta de gas y al comenzar a acelerar; además problemas al arrancar por las mañanas después de no tocar el coche toda la noche. En el conce me han cambiado el filtro de diesel y sigue todo igual. Ellos me dicen que notan el fallo pero no saben de que es. ¿Alguien ha tenido este problema? Yo desconfío de los inyectores. Creo según veo en el foro que hay más unidades con este fallo. Gracias. :D

 

 

Hola danisub,

 

Siento que tengas estos problemas con solo 1500 km, a mi tb me ha pasado lo de los tirones en muy contadas ocasiones, pero lo del arranque en frio es otra cosa.

 

No quiero asustarte, pero mira por el foro del A3 (hay mas referencias de prob. arranque en frio, consumo anticongelante, problemas de culata y demas). Usa el buscador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal en los nuevos modelos, viene con ese falloi y tiene fácil solución.

Sólamente tienes que llevar el coche a la casa oficial y decir lo que te pasa y lo único que tienen que hecer es volver a reprogramar la centralita del coche.

Y ya se le queita to el problema. Ademas te lo cubre la garantía o si no entra por campaña.

A sí de fácil.

 

:lol2::p:D:D:rolleyes: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danisub yo tengo el mismo problema lo que pasa que a mi me sucedió a partir de los 20000 kilómetros , lo lleve al concesionario le cambiaron el filtro de gasoil que por cierto me soplaron 60 euros mas bien me los robaron por que el coche seguía igual y no me devuelven el dinero , lo volví a llevar se tiro el coche una semana en el taller sin ponerme coche sustitutorio y parece ser que se le ha quitado lo del mar arranque y los tirones , el coche lo recogió mi mujer y le dijeron que le han reprogramado la centralita y le cambiaron alguna pieza que no se a cuerda , tendré que llamar para que me digan cual fue y ya te comentare algo , otra cosa que me pasa es que al relanti parece un tractor con las vibraciones que eso no son capaces de quitárselo ¿Te vibra a ti también bueno un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, lo que me deja flipado de todo esto es que, te gastas 5 o 6 millones de pelas en un coche, y resulta que a los pocos kms (ya sean 1.500 o 40.000, siguen siendo pocos), le tienen que cambiar inyectores, reprogramaciones de centralitas, etc, y esto cuando menos. Con peor suerte, te cambian la junta de culata, el bloque motor, la caja de cambios, etc. Y vale, al principio te lo cubre la garantía, pero cuando se acabe qué?? Con el coche ya mega-toqueteado :) por los mecánicos?? Para eso se compra uno un coche de 2ª mano con 10 años y se gasta 10 veces menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danisub yo tengo el mismo problema lo que pasa que a mi me sucedió a partir de los 20000 kilómetros , lo lleve al concesionario le cambiaron el filtro de gasoil que por cierto me soplaron 60 euros mas bien me los robaron por que el coche seguía igual y no me devuelven el dinero , lo volví a llevar se tiro el coche una semana en el taller sin ponerme coche sustitutorio y parece ser que se le ha quitado lo del mar arranque y los tirones , el coche lo recogió mi mujer y le dijeron que le han reprogramado la centralita y le cambiaron alguna pieza que no se a cuerda , tendré que llamar para que me digan cual fue y ya te comentare algo , otra cosa que me pasa es que al relanti parece un tractor con las vibraciones que eso no son capaces de quitárselo ¿Te vibra a ti también bueno un saludo y suerte.

 

Tone, perdona que no te contestase antes pero aun leí ayer el mensaje, me han tenido una semana el coche en el concesionario y me llaman hoy diciendome que le han cambiado la bomba tandem o algo así pero que el coche sigue igual, con lo que me lo devuelven y a esperar toca a que le contesten los tecnicos de audi. Por favor dime lo que te han echo en tu coche para yo avisar al concesionario. Estoy empezando a aburrirme es ya la tercera vez que lo llevo y no son capaces de solucinarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola danisub

Perdona la tardanza de contestar es que he estado liado, por lo visto al mío también le cambiaron la bomba tandem y le reprogramaron la centralita pero sigue igual, mal arranque en frió y tirones menos que antes pero los hay, mañana lunes lo vuelvo a llevar y ya me voy a poner serio por estoy por cambiar de coche y todo

 

Un saludo y ya te contare si tienes algo nuevo dímelo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola danisub

 

No te desesperes con el aceite mi coche tiene ahora 27000 kilómetros y hasta que no le hice la 1º revisión a los 18000 kilómetros me pedía aceite cada 5000 kilómetros desde que le hice la revisión solo le he tenido que echar una vez

 

Comentas que te han cambiado los inyectores y han desaparecido los tirones pero no me dices nada de las vibraciones también han desaparecido?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.