Jump to content

Cambiar los neumaticos de eje en A3 traccion delantera


diegoes

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy ya cerca de la primera revision de mi A3 (30000 kms) y habia pensado cambiar los neumaticos delanteros al eje trasero y viceversa, ya que como es logico los de delante estan bastante mas desgastados. Tengo algunas dudas:

 

a- ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me lo recomendais o es preferible esperar a que se gasten del todo los delanteros para cambiar solo esos dos?

 

b- ¿Cuanto cuesta en el servicio oficial?

 

c- ¿Es necesario hacer paralelo y/o equilibrado?

 

A ver si alguien me puede echar un cable, gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre lo he hecho en mi vw tdi me comia mucha rueda de alante(a no ser que esten muy gastados ) ,los delanteros para atras y asi luego ponia los 4 nuevos de golpe, no te recomiendo que los cambies en la casa ,vete a cualquier taller de neumaticos y que te los equilibren bien . yo solia pagar sobre 20€ , a informate yo creo recordar que me los cruzaban o sea el delantero derch a tras izqd y delantero izqd a tras derch.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo he hecho en mi vw tdi me comia mucha rueda de alante(a no ser que esten muy gastados ) ,los delanteros para atras y asi luego ponia los 4 nuevos de golpe, no te recomiendo que los cambies en la casa ,vete a cualquier taller de neumaticos y que te los equilibren bien . yo solia pagar sobre 20€ , a informate yo creo recordar que me los cruzaban o sea el delantero derch a tras izqd y delantero izqd a tras derch.

salu2

 

Con los neumaticos que llevo no se puede hacer un cambio de derecha a izquierda, cambia la direccion de rotacion y son unidireccionales...

 

¿Cuanto cobran por hacer la rotacion de neumaticos en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que gastes un poco mas los delanteros y que le pongas los nuevos atras y los de atras hacia delante, yo lo e hecho asi.

 

 

Pero asi pones los desgastados en el eje delantero que es el que mas neumatico desgasta, ¿no seria mas logico poner los nuevos delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo he hecho en mi vw tdi me comia mucha rueda de alante(a no ser que esten muy gastados ) ,los delanteros para atras y asi luego ponia los 4 nuevos de golpe, no te recomiendo que los cambies en la casa ,vete a cualquier taller de neumaticos y que te los equilibren bien . yo solia pagar sobre 20€ , a informate yo creo recordar que me los cruzaban o sea el delantero derch a tras izqd y delantero izqd a tras derch.

salu2

 

Con los neumaticos que llevo no se puede hacer un cambio de derecha a izquierda, cambia la direccion de rotacion y son unidireccionales...

 

¿Cuanto cobran por hacer la rotacion de neumaticos en Audi?

 

cierto eso era lo que me decian en el taller ,yo recordaba algo del cambio de der aizq ,pero es que no se puede hacer por la direccion de rotacion , gracias por la aclaracion diegoes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.