Jump to content

Un mes en el hospital


estavar

Publicaciones recomendadas

Hola:El retorno de estavar.Despues de casi un mes en el hospital,hoy me han dejado marchar.Tenia una piedra del tamaño de un pelota de ping-pong en el riñon.Me han operado y ya estoy aqui con vosotros.¿que carajo habeis hecho con esta web?Va como le da la gana!!!mr.goodson,no se si el cambio es para bien pero por ahora ni entrar se podia.Un saludo muy nevado desde el pirineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu recuperación! Dicen que las piedras en el riñón es una de las cosas que más duelen!! :p Yo no he pasado por eso (gracias a Dios), pero mi padre sí, y dice que eso es rabiar (los médicos comparan el cólico nefrítico con el parto en la mujer).

 

Bueno pues nada, a mejorarse y a beber mucha agua!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hayas recuperado.

 

Cuidate.

Gracias pagka y demas foreros.

Noticia: Subiendo por la carretera de Llivia he visto a otro forero.Mr.Bubichan.Su Audi es inconfundible.Le pegado unas rafagas y se ha parado.Hemos quedado para comer.Aunque estoy de baja,vosotros teneis super puente.Os pasaremos una fotos de la comida y de los trastos(aunque yo con mi A3 :clap1: y el con su A6 :clap1: no habra comparación).

Por lo menos no estaré tan solo......... :bsh1:

Un abrazo,foreros ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.