Jump to content

Compra en grupo para mandos a distancia c/receptor


Markitos

Publicaciones recomendadas


Bueno visto la prisa que nos entra, llamo a la chica y a ver si nos hace el 5%, yo si acepta doy los nicks de los que estais apuntados, una ultima cosa, verificar si he puesto bien el modelo del coche y año para que nos envien el esquema para la instalacion correcto, poner si quereis los espadines tambien.

 

En principio quedaria ASI:

 

Markitos (Audi A4 1996) Mandos + 2 espadines = Precio 45+12 Euros - 5% + 9,5 Euros Portes

Mugen (Audi A3 2000) Mandos? = precio 45 Euros - 5% + 9,5 Euros Portes

Cmv (Audi A4) 2 espadines = 12 Euros - 5% + supongo que los portes son menores.

robmcwhite (Audi A3 99) = precio 45 Euros - 5% + 9,5 Euros Portes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo t ambién quiero los espadines, pero si son como los de la foto no entiendo como acoplarlos, deberían ser la pieza entera, no?

 

 

La pieza que se supone que dices que es entera, en realidad son dos, lo que gira e el mando y el espadin en si, el espadin va introducido en un hueco de esa pieza y luego se mete un tornillito muy pequeño pa que no se salga el espadin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo t ambién quiero los espadines, pero si son como los de la foto no entiendo como acoplarlos, deberían ser la pieza entera, no?

 

 

La pieza que se supone que dices que es entera, en realidad son dos, lo que gira e el mando y el espadin en si, el espadin va introducido en un hueco de esa pieza y luego se mete un tornillito muy pequeño pa que no se salga el espadin.

 

Un saludo

Ok. Entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.