Jump to content

Compra en grupo para mandos a distancia c/receptor


Markitos

Publicaciones recomendadas

Bueno a raiz del post de chjagger en el cual podeis ver las dudas aqui pues intentaremos hacer una compra conjunta para que nos hagan mejor precio.

 

El anuncio es este y podeis ver todo lo que incluye en el precio, que seria mas bajo si somos unos cuantos, de todas formas me voy a poner en contanto con ellos a ver desde cuantos nos hacen precio, que precio y condiciones.

 

Pues de momento yo el primero

 

Markitos (Audi A4 B5 1996)

Mugen (Audi A3 2000)

Cmv (Espadines para A4)

 

Alguien mas se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues en principio a mi me interesa, pero tengo alguna duda en cuanto a si me vale o no, si pudieseis aclararmela os estaria agradecido.

 

Yo como todos los propietarios de un Audi, tenia dos mandos, digo tenia porque uno de ellos ha dejado de funcionar, con lo cual solo tengo uno.

 

Del que no me funciona, es el mando ya que la llave si que esta bien.

 

Me valdria estos que anuncian y como lo pongo en servicio, igual que cuando se desactivan y como dice el libro de instrucciones?.

 

Si es asi, me interesa, ya que veo que es una pareja lo que entra en el precio que piden por ellos.

 

Mi vehiculo es un A4 B6 de enero de 2003.-

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis ecahrme una mano: Mi A3 no tenía cierre con mando, pero al instalarle la alarma Cobra el porblema quedó resuelto.

 

¿Sabeis si estos mandos serían compatibles con el receptor de la alarma? Si fuese ASÍ, habría un comprador más.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podeis ecahrme una mano: Mi A3 no tenía cierre con mando, pero al instalarle la alarma Cobra el porblema quedó resuelto.

 

¿Sabeis si estos mandos serían compatibles con el receptor de la alarma? Si fuese ASÍ, habría un comprador más.

 

SALUDOS

 

 

Imagino que el receptor de tu alarma y el del mando que te venden tendria que tener la misma fecuencia, por lo que no creo que sean compatibles chirrito, cada uno tiene su centralita y por tanto imagino que su codigo o frecuencia.

 

Un saludo.

 

Por cierto si se consiguen varios compradores para que haga precio podiamos decirle que nos regale los espadines para nuestro coche, asi te rebaja como poco los 6€ y acordaros que yo tengo los de la nueva generacion de Audi, asi que se los cambio a cualquiera que tenga uno de los nuevos y que pida los antiguos.

El de circulo rojo es el que me han mandado y el de circulo verde es el que necesito, si alguien pide los mios y necesita los nuevos, yo le cambio, asi me haceis un favor puesto que vosotros lo teneis que comprar entero de todas formas.

post-2797-1133973903_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en principio a mi me interesa, pero tengo alguna duda en cuanto a si me vale o no, si pudieseis aclararmela os estaria agradecido.

 

Yo como todos los propietarios de un Audi, tenia dos mandos, digo tenia porque uno de ellos ha dejado de funcionar, con lo cual solo tengo uno.

 

Del que no me funciona, es el mando ya que la llave si que esta bien.

 

Me valdria estos que anuncian y como lo pongo en servicio, igual que cuando se desactivan y como dice el libro de instrucciones?.

 

Si es asi, me interesa, ya que veo que es una pareja lo que entra en el precio que piden por ellos.

 

Mi vehiculo es un A4 B6 de enero de 2003.-

 

 

saludetes.-

 

Hola mensur, al igual que a chirrito, te digo, el amndo del Audi imagino que ira compatibilizado con una centralita que ellos le han puesto, y estos que compras estan compatibilizados con la centralita que te dan ellos, por lo que tendrias que instalarla pa que funcionase, ahora bien , en tu caso yo optaria por mirar por Ebay y comprar un mando original de Audi y despues llevarlo a que te lo codifiquen con tu coche, o incluso es posible que puedas hacerlo tu mismo, poniendo tu llave con el transponder en el mando nuevo, y compatibilizando la frecuencia delmando con tu coche como te ponga en el manual, pero ya te digo que no estoy seguro al 100% que sea ASI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, ahora entiendo. Los mandos a que os referis son para aquellos vehiculos que no lo traian de serie y se les instala todo.

 

En mi caso seria solo pillar un emisor del mando, que es lo que se me ha roto y despues codificarlo.

 

Mirare por algún sitio como e-bay y si no al conce, me parece que vale sobre los 50 € el receptor, asi que no merece la pena quebrarse el coco.

 

De todas formas Gracias por todo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo compre un juego para el Golfito... y es justo deciros que no espereis NI DE CERCA la calidad, el tacto, el peso, la presencia... de las llaves que teneis. Son de plastico y un poco cutrillas, al menos las que tengo yo.

Todavia no he instalado la centralita, pero las llaves... dejan mucho que desear, pero bueno, para gustos los colores.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Markitos por preocuparte, y eso k aprietes bien a JOANA. JEJEJEJJE!!

 

A mandar :bsh1:

 

Bueno he hablado con ella (Joana), por cierto muy simpatica, y no he podido quitar mas que esto que os expongo.

 

Primero deciros que estan registrados como empresa (autonomo), los precios que anuncian pues son, segun me ha explicado bastante ajustados, pero se ha llegado a un acuerdo, que por cierto, mejores que los que han tratado por parte de un foro de BMW (cual sera?) :bsh1:

 

El precio que nos hacen son para compra de 10 Unidades y por 25 Unidades.

 

Como sabeis el precio del conjunto es de 45 euros, pues bien os pongo los descuentos que nos hacen segun unidades:

  • Compra para 10 unidades - descuento del 5%
  • Compra para 25 unidades - descuento del 10%

Los costes de gastos de envio, ya que se ubican en las islas baleares, son de 9,50 Euros

 

Una cosa a tener en cuenta es que estos mandos traen una llave que no es valida para copiar, se tendria que pedir aparte un espadin o llave virgen para poder realizar la copia igual a la nuestra, estos espadines tienen un coste de 6 Euros, y nos harian los mismos descuentos por unidades que los mandos.

 

La forma de pago es por transferencia bancaria, tambien aceptan contrareembolso, pero tiene un coste de 3 euros aprox. a mayores, que cobra la agencia de transportes por ese servicio.

 

Yo tengo el numero de cuenta bancaria de esta gente para hacer el ingreso, con su direccion y correspondientes datos (quien quiera que me la pida por MP), la forma de pago pues seria, una vez que reunieramos una cantidad a comprar, se les comunicaria o los nicks o nombres de la totalidad que lo van a adquirir, y individualmente se realizaria la transferencia poniendo en observaciones FORO AUDI SPORT IBERICA: y el nombre dado en la lista.

 

Como comprendereis ,al realizar las transferencias individualmente, hasta que el ultimo no haga la transferencia no nos podran enviar los mandos y respetarnos el precio, por lo que en este sentido se pide seriedad.

 

Por cierto, los que esteis relativamente cerca entre vosotros, pues tambien os podeis ahorrar gastos de envio, ya que lo envias a una direccion y en una kedada se pueden repartir.

 

No se si se me queda algo en el tintero, si no pues preguntad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya exito :wub:

 

Bueno, voy a intentar hablar con ellos para que nos hagan el 5% a los que estamos.

 

Una cosa, yo en mi caso en el audi tengo una llave convencional, este tipo de mandos tienen la posibilidad como en los de los modernos, de que con el espadin que suministran, una vez realizada la copia, se recoga en el mando, por lo que evitarias tener que andar con la llave de contacto y el mando a la vez, o sea que la llave de contacto esta en el mando, le das a un boton y sale la llave para introducirla en el contacto, la cierras y la llave queda recogida dentro del mando, por eso he puesto lo de los espadines.

 

Bien como ibamos diciendo estos somos no?

 

Markitos (Audi A4 B5 1996)

Mugen (Audi A3 2000)

Cmv (Espadines para A4)

robmcwhite

 

Malo sera que no nos haga el 5%, vosotros direis si seguimos adelante, yo lo voy a coger de todas formas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya exito :wub:

 

Bueno, voy a intentar hablar con ellos para que nos hagan el 5% a los que estamos.

 

Una cosa, yo en mi caso en el audi tengo una llave convencional, este tipo de mandos tienen la posibilidad como en los de los modernos, de que con el espadin que suministran, una vez realizada la copia, se recoga en el mando, por lo que evitarias tener que andar con la llave de contacto y el mando a la vez, o sea que la llave de contacto esta en el mando, le das a un boton y sale la llave para introducirla en el contacto, la cierras y la llave queda recogida dentro del mando, por eso he puesto lo de los espadines.

 

Bien como ibamos diciendo estos somos no?

 

Markitos (Audi A4 B5 1996)

Mugen (Audi A3 2000)

Cmv (Espadines para A4)

robmcwhite

 

Malo sera que no nos haga el 5%, vosotros direis si seguimos adelante, yo lo voy a coger de todas formas.

 

Saludos

 

A mi me ha mandado el mismo del mando mis llaves, se ha portado, pero aun asi no me importa pedir otros dos por si acaso, asi que yo pa lante como los de alicante, yo quiero los espadnes del A4, asi que aunque sea a precio normal, yo los quiero, los mismo que el tuyo Markitos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.