Jump to content

por fin ya lo he cambiado


RSJ

Publicaciones recomendadas

pues nada que ya he cambiado el paragolpes tunnig que tenia por el del rs2 ahora si que me gusta espero que a vosotros tambien

 

la chapa de s2 me la robaron en xanadu si lo pillo :p

0512030453024fb.jpg

y una delantera este paragolpes no me desagrada pero con el tiempo pondre el del rs2

0512030453409eg.jpg

 

pues nada la proxima son los frenos en brebe hare un post con el cambio

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo prefiero ese paragolpes al del RS2... en mi opinión... lo que pedía a gritos era un escape en condiciones!!! y no eso!!! ;)

 

Cual? El delantero? Se podría haber hecho mejor y hubiese quedado perfecto. Con las entradas un poco más pequeñas, con unas rejillas si las trae (en la foto no se aprecia) y no tan chato; que de lado no queda muy...

 

 

La cola en ese paragolpes no queda mal; y un escape vale un pastón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON lo he comprado de segundamano a brembo una persona de este foro,la tapa de la matricula yo ya le compre asi por eso busque un paragolpes de rs2 y la maneta igual pero eso no lo toco

 

Xingular segun tu opinion crees que lo que le hacia falta es un escape?

 

0508110920541ne.jpg

 

y por cierto tengo el escape original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.