NachoTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Y una de los escapes. A mi me encanta tu A3 Spoon, muy bonitas esas colas y las llantas...auqnue para mi tb mejor en 19! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manaco Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Lo que me faltaba por escuchar, si pones 19" te adjudican prepotente llevo toda mi vida queriendo tener una berlina para ponerselas, ya que lo unico que dices bien es que en una saxo queda exagerao, pero en una a3 Perfectas pa mi gusto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Sharingan, NachoTT gracias!! Lo que si esta wuapoo es ese pedazo de TT !! Son 18" las mias y me esta tocando la rueda... si le pongo 19" ... Tengo en mente un proyecyo... montar un Pc en el coche... ya ire haciendo fotos cuando me vayan llegando el equipo. Un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Sharingan, NachoTT gracias!! Lo que si esta wuapoo es ese pedazo de TT :clap1: !! Son 18" las mias y me esta tocando la rueda... si le pongo 19" ... :clap1: Tengo en mente un proyecyo... montar un Pc en el coche... ya ire haciendo fotos cuando me vayan llegando el equipo. Un saludooo :clap1: kete roce la rueda no depende de la pulgada en tu caso, depende de la et, yo llevo 18 y no roza abusulatemente nada, y a un a3 le caben hasta unas 20 sin recortar aleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Tienes razon Blind, es del ET, y no tengo ni idea del ET que lleva mi ruedaa... :clap1: jajaja. Pero bueno, me esta tocando en la gomaespuma esa que ai debajo del pasa rueda... mientras no le de a la chapa... De todos modos ya lo llevare a ver si hay alguna forma de que me deje de dar... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 muy chulas las 4 salidas de escape..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Tienes razon Blind, es del ET, y no tengo ni idea del ET que lleva mi ruedaa... <_< jajaja. Pero bueno, me esta tocando en la gomaespuma esa que ai debajo del pasa rueda... mientras no le de a la chapa... De todos modos ya lo llevare a ver si hay alguna forma de que me deje de dar...Saludos!! amortiguacion mas dura o recortar no hay mas. Por cierto que mania teneis con los 4 escapes ami la verda keno me acaba de gustar tanto escape, prefiero 2 bien puestas ke 4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Blind esta claro que yo tambien prefiero esos escapes... pero no tenia pensado por ahora cambiarle el parachoque.. por eso le puse ese doble y con un pekeño recorte en el parachoque... parece de serie... aunque me sobra el TDI... xDD Saludoss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 hombre e ejemplo fue un poco basto, pero yo me refiero a algo asi: eso me gusta mas que las 4 tuyas o las del tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 hombre e ejemplo fue un poco basto, pero yo me refiero a algo asi: eso me gusta mas que las 4 tuyas o las del tt Bah....estos puritanos ....eso es mas bien sosillo y esta muy visto. En mi caso me iba a gastar la pasta para poner las salidas del 225? NO! 4 tubitos! Asi le queda el culito bien lleno Spoon, dejalo como esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 jejeje, esoo es cuestion de gustos... Poniendo los 2 tipos de escapes yo creo que estaria acertado... En mi caso opte por las 4 salidas y muy contento estoy con ellas, encima no e tenido que cambiar parachoques ni nada... Gracias NachoTT Saludoosss fierass!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Y una de los escapes. A mi me encanta tu A3 Spoon, muy bonitas esas colas y las llantas...auqnue para mi tb mejor en 19! Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) NachoTT que no intento convencer a nadie simplemente digo mis gustos aunke depende pq estos escapes sime gustan Editado 31 de Enero del 2006 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) NachoTT que no intento convencer a nadie simplemente digo mis gustos aunke depende pq estos escapes sime gustan Ya lo se Blind, es coñita En estas cosas, como en todo, son gustos.... Me sigo quedando con el mio, ese ABT no me convence aunque si sabeis de alguien que me lo quiera cambiar por uno ASI, hasta hacia el esfuerzo Editado 31 de Enero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan carlos navas Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 precioso el coche me encanta lo de la pinza roja como lo as echo ?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.