Jump to content

Fotos de mi A3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xingular, pues yo pienso que una llanta grande es lo principal que viste a un coche, ya puedes tener el mejor kit de paragolpes que con tapacubos el coche sera feo, sin embargo ya puedes tener el coche de serie ke con unas 19 ya ara que la gente se gire para mirarlo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular precioso que dices de 205!!! mira te pongo mis neumaticos que ya han llegado al taller que son 235... y cuando me lleguen las RS6 te las enseñare puestas y a ver si no se te cae la baba... un A6 con unas quince me vas a decir que queda bien... por dios tio eres de lo mas clasico que he visto...

post-2749-1133873924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular precioso que dices de 205!!! mira te pongo mis neumaticos que ya han llegado al taller que son 235... y cuando me lleguen las RS6 te las enseñare puestas y a ver si no se te cae la baba... un A6 con unas quince me vas a decir que queda bien... por dios tio eres de lo mas clasico que he visto...

 

yo? si yo solo te lo decia por tu amor a las exageraciones de la marca, o a la moda, mira:

pero claro el nuevo S3 tendra como opcion 19" pero claro yo de ti le diria a la audi que no lo fabrique con opcion a 19" que quedara horrible

YA te digo, cuando sacaron el A6 con llanta 15", deberias haber ido tu.

 

Por cierto, no confundas clásico con buen gusto (que es de lo que careceis los tunings Españoles y media parte de los americanos).

 

Es un A3 tu coche? 235? y para que quieres eso? :drool: :lol2: vas a trepar alguna montaña?

 

Has pensando en quitar los pasos de rueda y la aleta? Lo mismo te cabe una 23 y una 325. Si total, asi queda mas molon. xD Y no te olvides de ponerla cromada, y con spinners.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular precioso que dices de 205!!! mira te pongo mis neumaticos que ya han llegado al taller que son 235... y cuando me lleguen las RS6 te las enseñare puestas y a ver si no se te cae la baba... un A6 con unas quince me vas a decir que queda bien... por dios tio eres de lo mas clasico que he visto...

 

Bueno, ahora en serio, que marca de neumáticos son? modelo? precio?. Y las llantas, son réplica?. U originales.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira xingular por ahi ya no paso y me has tocado la moral ya... para empezar a mi no me vuelvas a llamar tunero porque no se quien eres pero seguro que mas clase que tu tengo.. yo odio el tuning y vi las RS6 en 19" y quedaban de muerte... se nota que eres uno de los pocos del foro que no le gusta la llanta grande y haztelo mirar porque eso va a gustos y tu no eres nadie para juzgar que medida de llanta tiene que llevar cada modelo. A ver clasico el modelo S-line esterior ya lleva llanta 18 y 225 y informate un poco que la 205 es de la 16 que la lleva el modelo mas pesimo de audi y el acabado mas soso... y ten un poco de respeto porque de tunero no tengo nada y me consediro todo lo contrario... y perdona pero me rio de tus 15 o 16 bque debes de llevar que para ti seran lo mejor!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, si le pones 19 a un A3 y tal, no eres tunero :) Vale.

No, no se lo que es un S-line ni unas llantas de RS6 :) mirate mi 18.000 posts, y a ver si puedes sacar la conclusión de que no se nada sobre el grupo VAG :p:flwrs:

Veo que tu afirmando que el modelo ambiente lleva una 15" no es que vayas acertado xD

 

Riete lo que quieras de mis 15 o 16 :D , que ando yo preocupado juas juas. Y desde luego para un B5 2.6, unas 16 es lo suyo, ni pierdes aceleración, ni incrementa el consumo ni res de res. Y ganas agarre con una 205 con respecto a la 195. Pero ya veo xD que por ir con una 195 vas inseguro.

Entiendo que tu sabes mas de ejes que en AudIngolstad :p.

 

 

Modelo Soso? o tal vez la opción lógica, y la que funciona mejor. Insisto, también un Ambition con 17 pulgadas va de fábula. ;) Y con 18... según el motor, siempre conservando la 225, claro.

¿Tu entiendes de pesos y esas cosas también? Conozco un chaval, con un GTI TDI (Golf IV), que llevaba unas 19 de esas cromadas... probó un coche como el suyo, pero de serie, y lo primero que hizo fue vender las cromadas y pillar las llantas originales del GTI IV (BBS RXII) de 2º mano. :D Arreaaaaaaaaaa jajja.

 

Ya te digo, tu solo ves que "quedan de muerte" (dudoso la verdad, preguntale a cualquiera a ver que te dice de unas llantas de 19). No me refiero en un foro, si no en la calle, preguntale a tu padre, tu abuelo, etc etc. Mira que yo veo pasar un coche tuning, y a veces digo: ese está bien, y la mayoría de los que van conmigo me tachan de hortera jajajaja.

 

Sigues sin responderme que neumáticos has puesto y el precio. Y las llantas. Gracias. Sería de interes para el foro.

 

 

Ciertamente, el coche de Arnette lo veo como un Hummer casi... xD oh como una caricatura de esas que se pone uno en el avatar con su coche. Me transmite pesadez (quizá el color rojo se encarga de contrarrestarlo, anda que se llega a ser gris).

 

Aparentar vs Eficacia :D un F1 lleva llanta 13... un WRC no mas de 17, y un SportProtipo o GT igual 17 u 18, según reglamentación...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentar vs Eficacia :) un F1 lleva llanta 13... un WRC no mas de 17, y un SportProtipo o GT igual 17 u 18, según reglamentación...

Los WRC llevan 8x18'' para asfalto y 16'' para tierra, by OZ :p , aunque no está de más reseñar el dato de que tengan más de 300 cv y pesen algo menos que cualquiera de nuestros A3's :flwrs: Yo personalmente cuando cambie de llantas ( :p ) pondré unas BBS CH en 17'', y en el siguiente cambio de neumáticos lo voy a bajar a 214/45 con Dunlop Sport Maxx, pero como bien a puesto Xingu es simplemente: Eficacia vs. Apariencia... ¿Para tí quién gana? :)

Por cierto ya que os ponéis a mentar coches... el Subaru Impreza STI monta ruedas 225/45/17 y eso que tiene 280 cv, el Golf GTI V también monta 225/45/17 con 200 cv, etc. ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas ke tension se respira aki... :flwrs: Vamos a dejarlo en ke es kuestion de gustos y listo :)

Saluditoss fierass!!

hombre, por mi parte no, pasa que a algunos les jode que alguien no sea de esa opinión. Yo solo me he permitido un "exceso" que ha sido este : Por cierto, no confundas clásico con buen gusto (que es de lo que careceis los tunings Españoles y media parte de los americanos).

 

Pido disculpas si alguien se siente ofendido... pero en fins...

 

Chino! by OZ :p:) que las llantas del Subaru son BBS! y son 17 tenía entendido (tenía claro ;)) . Bien es cierto que para tierra son mas pequeñas... y para agua o nieve ponen unos neumáticos RIDÍCULOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! por mi parte tampoco hay tension sino que cada vez que se ha hablado de tamaños de 18 y 19 has saltado con tu educacion diciendo gitatuning u otros calificativos que para mi es faltar al respeto... si a ti te gustan las llantas pequeñas y buscas las mas eficaces mirando consumo y todo eso pues haces bien en dejarte las 16"( por cierto perdon por lo del ambiente que ya se que lleva 16")... Por otro lado como se lo voy a preguntar a mi padre si es de otra generacion con gustos distintos y otras perspectivas de ver un coche... el prefiere un mercedes clase E y yo un audi RS6 con sus 19 y sus 255 de neumatico porque me gusta mas deportivo... y me has llamado otra vez tunero... mira tio si poner unas bonitas llantas audi clasicas como las RS6 yo soy tunero y la matoria de los que estan en el foro... a mi no me gusta el tuning y si me gusta es el tuning elegante sin alerones llamativos ni llantas cromadas ni taloneras enormes... simplemente a mi me gusta el kit exterior del nuevo s-line que me encanta pero para ti eso sera tuning... tb me gusta un coche que a la vez de mostrar elegancia como es el nuevo A3II que aparente deportividad y eso se puede conseguir con unas buenas llantas... un saludo y no faltes el respeto mas con los tuneros que yo no lo soy... y como se que no te gustan las llantas grandes te delito con estas dos fotos unas 20"( que personalmente no pasaria de 19" y unas 8x19) :)

post-2749-1133899810_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.