Jump to content

PORSCHE CAYMAN (in live)


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Antes de nada... Buenos dias por la mañana! :blink:

 

Bueno decir que otra cosa que me llamo la atención es la estrechez del interior hacia los lados, me da la sensación que los paneles de las puertas estan muy pegados a los asientos y estos igualmente muy cerca del tunel central... (todo visto desde fuera claro)

 

Pero bueno ya os dire que tal va, por que un forero de aqui y coleguita dentro de poco tendra uno... :wub:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada... Buenos dias por la mañana! :angry:

 

Bueno decir que otra cosa que me llamo la atención es la estrechez del interior hacia los lados, me da la sensación que los paneles de las puertas estan muy pegados a los asientos y estos igualmente muy cerca del tunel central... (todo visto desde fuera claro)

 

Pero bueno ya os dire que tal va, por que un forero de aqui y coleguita dentro de poco tendra uno... :clap1:

 

S2!

 

 

Hola a todos.

Solo decir que el coche es impresionante tanto por dentro como por fuera. Muy ancho, más de lo que se puede apreciar por foto y muy cómodo y amplio por dentro, siento llevarte la contraria Álvaro. Por cierto, es muy probable que vaya a probarlo el miercoles así que si quieres acercarte ya sabes...

Lo de dentro de poco... Todavía se está negociando precios con concesionarios y si contamos con la demanda que tiene hasta febrero mínimo nada. :blink: Lo bueno se hace esperar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.