Jump to content

Definición grafica de cabr...


Specialized

Publicaciones recomendadas


Un buen "escupitajo" en el cristal y verás como no vuelve aparcar ASÍ.. :rolleyes::wub:

 

Eso mismo le hizo un gil***ollas a mi hermana,le hace la put*da y encima la escupe al cristal,no contaba qe ibamos mi hermano y yo en otro coche detras,se llevo 4 hostias y le toco limpiar el escupitajo al cab***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen "escupitajo" en el cristal y verás como no vuelve aparcar ASÍ.. :rolleyes::wub:

 

Eso mismo le hizo un gil***ollas a mi hermana,le hace la put*da y encima la escupe al cristal,no contaba qe ibamos mi hermano y yo en otro coche detras,se llevo 4 hostias y le toco limpiar el escupitajo al cab***.

 

Tu hermana le escupió al otro ? O fué el otro quién escupió a tu hermana ? La put*da quien se la hizo a quién ? Porque no tiene sentido, hacer una "put*da" y encima acabar escupiéndole, porque entonces serían dos put*das, la primera "put*da" que le hacen a tu hermana y el escupitájo que le pega despúes..Me sigues ??

 

Juer que lioooooooooooo !!

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detras tienes un sitio!.... :rolleyes:

 

Cierto, había un sitio pero el passilo era demasiado estrecha y con el Audi 100 era imposible meterlo ahi.

 

 

No habeis pensado que estara harto de que le rayen y golpeen los laterales del coche al bajar y al subir, esa panda de "personajes" (por no insultar) que no cuidan lo suyo y menos lo de los demas.

Me parece perfecto que no quiera que le rayen las puertas, pero aplicando la practica de "yo aparco aqui, y los demás me sudan la p...." los parquings tendían la mitad de capacidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el land rover de la empresa te juro que aparco ahí.

 

el problema es que "aqui no multan" y los vigilantes del parquing poco hacen o pueden hacer.

 

 

si yo estuviera decidido a hacerlo(que jamas lo hago,solo si fuera una urgencia),ya tendria la respuesta preparada porque si te digo que pago 2 plazas lo aparco atravesado si quiero.

 

 

algunos todo terrenos e incluso a8 cogen siempre 2 plazas(no se las que pagaran)-

 

 

saludos.

 

pd.edito para decir que los parquins de nueva construccion no los dejaria hacer plazas mas pequeñas de 2 audi a6 abriendo las puertas holgadamente(uno de ellos claro). y los antiguos obligaria a informar las "estrechez" de sus plazas.

 

para otro post:"la empresa no se hace responsable de los objetos dejados dentro del coche ni sus accesorios"MANDA c***...pero pagar 1 hora entera por 10 minutos eso si saben hacerlo.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia de estos personajes que se olvidan de que no estan solos en el mundo abundan. a mi me dejo la semana pasada uno sin poder salir del aparcamiento, y el tio aparece todo pancho a los 20 minutos, :clap1: ya le dije que se libro por que no tenia un todoterreno, en fin la ciudad esta llena de estos impresentables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.