Jump to content

problema con la direccion


AUDICANARIAS

Publicaciones recomendadas

hola, muy buenas,

tengo un audi a6 del 99, que cuando giro casi al maximo suena un ruido como de bocina de camion (mas bajo logicamente, pero el mismo sonido) en la zona del volante y en la parte delantera del coche (no se donde es).

tambien cuando el coche esta quieto y con el motor en marcha, giro levemente para un lado o el otro y suena como si estuvieras acelerando con una moto o algo asi (siento no poder describirlo mejor).

tiene algo que ver que hace una par de meses cambie de llanta de 16 por una de 17?. mi coche me acepta hasta una de 18 segun la ficha tecnica.

puede ser la bomba direccion? el coche solo tiene 84000km y no se le ha dado golpes ni nada.

cuando sale el precio de la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo q suene la bomba al final de carrera del volante es mas o menos normal lo hacen todos, pero yo tengo otro problemilla, de frio nada ms arrrancar, al girar el volamnte a verces hace.... "Wiiiiiigg" o algo asi XDDDDD un ruido raro, luego de caliente nada, q puede ser fermo? tu q eres el ilustre becinquero jejejejej un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q suene la bomba al final de carrera del volante es mas o menos normal lo hacen todos, pero yo tengo otro problemilla, de frio nada ms arrrancar, al girar el volamnte a verces hace.... "Wiiiiiigg" o algo asi XDDDDD un ruido raro, luego de caliente nada, q puede ser fermo? tu q eres el ilustre becinquero jejejejej un saludo!

 

 

la correa un poco floja,hasta que se calienta y tiene mas agarre la goma,pr lo que el ruido en caliente se para ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces,echamos la culpa a la direccion y son las transmisiones las que tienen la culpa,rotulas y demas,asi como homocineticas con un poco de holgura,resecas y demas.tambien la caña de direccion debera de estar bien engrasada,para evitar crujidos y demas ruidos,ya que la bomba de asistencia,si la direccion o la transmision no esta perfecta tendra que trabajar el doble,aparte de los ruidos :blink:

 

 

 

en estos casos es muy dificil hacer un diagnostico y aun mas sin ver el coche ni saber de donde proviene el ruido,ni oir el ruido in situ,ya que son muchos los factores a tener en cuenta,pero esto en el conce,lo deberian de saber,ya que es un fallo bastante comun los ruidos y problemas de direccion en audi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.