Jump to content

FARO XENON EMPAÑADOS


ALLROAD ASTUR

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe:

 

Tengo uno de los faros (son xenon) con una pequña linea de vaho en la parte de abajo desde el centro hasta el intermitente, pero no hay agua dentro, solo se ve empañado. será que le entra agua o solo que esté roto o algo así para que se empañe, solo le pasa a uno.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es tan bestia como lo que le pasa al forero del link que te puso SQL yo creo que es normal.

 

Yo tengo en ambos faros una pequeña, pequeña línea de vaho que suele salir por la noche cuando más humedad hay. Recuerda que el xenon es luz fría y por lo tanto no produce calor dentro de la tulipa por lo que es más probable tener un poco de condensación dentro del faro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es tan bestia como lo que le pasa al forero del link que te puso SQL yo creo que es normal.

 

Yo tengo en ambos faros una pequeña, pequeña línea de vaho que suele salir por la noche cuando más humedad hay. Recuerda que el xenon es luz fría y por lo tanto no produce calor dentro de la tulipa por lo que es más probable tener un poco de condensación dentro del faro :p

Copy... por mucho que nos pese,y nos duela porque nos pasa también a nosotros.. no veo normal que unos faros se empañen!! :cry2: :bsh1: (Siendo incluso uno de los problemas tipicos del TT.... :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.