Jump to content

ALARMA cinturon de seguridad


luisppp

Publicaciones recomendadas

que sepais, que ya lo pueden desactivar si quereis. A mi me lo han hecho hoy en una mañana, y mi pequeñin ha hecho de conejillo de indias!! (que c*** tengo)

 

Tambien me gustaria dar 10/10 al trato que me han dispensado en el conce!!

 

Muchas Gracias JOSE LUIS!! :clap1: :D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso Luisppp pero, ya tengo el nuevo y ahora de serie da menos el coñazo. No me he fijado exactamente porque es pero ahora subo al coche y hasta que no he salido del garaje no empieza a pitar con lo que no me llega a pitar nunca prque me lo pongo antes. :flwrs::)

Ya me fijare, pero creo que han subido lo de empezar a pitar, ahora más o menos a 30km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso, pero en los trayectos por ciudad, ahora me lo pongo mas que antes. No se si soy masoca o lo mio era una guerra contra el pitido de lso huevos ( o tu o yo) , pero es un alivio cuando haces trayectos cortitos por el pueblo, o en el mismo Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he fijado, este empieza a pitar a partir de los 25km/h. :angry:

El primero pitaba a partir de los 10km/h. :cry2: :D

 

Deben de haberlo cambiado por quejas de usuarios como tú, luis. :D

Jolaca, por cierto, ¿que tal el nuevo?, ¿es el de 233 o el mismo de 204 que tenías?

S2.

 

Muy bien gracias. Va incluso más fino que el otro al principio...cada vez me creo más que el 1ero estaba cascado desde el primer momento (porque el 1ero al ralentí y bajas revoluciones se le notaba el ser diesel y este en cambio va superfino incluso a bajas revoluciones :cry2: ...menos mal...espero que dure porqeu ASI estoy :wub: ).

 

Eso sí, es el de 204CV, el de 233CV es a partir de enero...por poco pero no lo he pillado, pero bueno, ya estudiaremos si actualizamos la gestión electrónica del motor. :D (aunque de momento despúes de haber ido con el Golf Plus de 105CV casi tres meses...voy sobrado de potencia :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolaca !!!!!... esas fotos !!!!!

Que poca vergüenza !!!! :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry2:

 

Es parecido al "otro", pero enseña, enseña... no lo quieras todo para ti. :D

 

Enhorabuena y un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.