Jump to content

Que SUV os gusta mas esteticamente?


Nitus

  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte de las razones obvias de mi avatar y omitiendo el subtitulo de "esteticamente", el “MB” no me gusta porque lleva el cambio secuencial en la barra de dirección, cómo los americanos. El “VW” es muy cabezón y el “Q7” es muy largo y sin reductoras. Actualmente sirven para poco ya que no se puede ir por la montaña a hacer “cosas” pero mira, mejor que las lleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7, me da vergüenza decirlo, :kss1: pero aún no lo he visto “en vivo”. Por las fotos, me temo que lo voy a encontrar demasiado “tanque”. Igual si estuviera el Q5 en la lista... <_<

 

Llama a Audi y pide cita para verlo en el puerto olímpico!!!! :p

 

No es tan grande.... en medidas es más grande que el Touareg... pero "en directo" parece muucho más pequeño, en serio......... y el Q5 es aún un proyecto que dependerá de las ventas del Q7..... y seguró que harán :kss1:

 

A mi el Touareg me chifla... pero el Q7 me enamora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7, me da vergüenza decirlo, :shy: pero aún no lo he visto “en vivo”. Por las fotos, me temo que lo voy a encontrar demasiado “tanque”. Igual si estuviera el Q5 en la lista... <_<

 

Llama a Audi y pide cita para verlo en el puerto olímpico!!!! :drool:

 

No es tan grande.... en medidas es más grande que el Touareg... pero "en directo" parece muucho más pequeño, en serio......... y el Q5 es aún un proyecto que dependerá de las ventas del Q7..... y seguró que harán B)

 

A mi el Touareg me chifla... pero el Q7 me enamora :wub:

resulta que el Q7 no va a competir (al menos directamente) con ML, X5, Cayenne, Touareg... sus 7 plazas y su tamaño... lo hacen competir con el nuevo Mercedes-Benz GL. Que hoy se ha presentado B) y mide como el Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el Range, henmos tenido 3 en la familia, y ahora quizas vayamos a por el Sport Dieselk, y sin duda, en esto si que se puede decir que un range es un Range, los hay mas rapidos, mas "bonitos", mas deportivos, mas grandes, mas potentes, etc.....

 

Pero con tanto Glamour, porte y clase como este no hay ninguno, sin duda. Es como el rolls de los TT-SUV(mas bien el Range que el Sport, pero este tambien es un Range).

 

De los que propones me quedaria con el ML(mas moderno). Amen de que no ha salido el Q7

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.