Jump to content

Fiabilidad A3 2.0TDI


javierA3

Publicaciones recomendadas

arriba el A3!!!!!

 

 

23.000KM y no ha fallado NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tongue.gif tongue.gif tongue.gif

 

un saludo

 

 

Con 23.000 km no se puede hablar de fiabilidad de nada, eso no son kilómetros y menos para un diesel. Evidentemente, para el que haga 50.000 km en dos años o tres el coche resultará super fiable porque no habrá dado tiempo a que surjan esas averías.

 

Ahora bien, yo llevo 123.000 en casi dos años y se de primera mano como resulta y como es este coche, porque, como debeis suponer, me paso el día subido en el y no sólo los fines de semana.

 

Yo ya he expuesto mis hechos, lo que a mi me ha ocurrido con el coche, que, evidentemente, no tiene que sucederle a todo el mundo igual. Cuando yo empecé a perder líquido refrigerante a nadie aún le había pasado y he estado leyendo como a la gente que hacía kilómetros le iba pasando igual. Es cierto y así lo espero, que todos estos problemas se hayan solucionado o se solucionarán, no lo dudo, y espero que a vuestros coches no les ocurra. Yo sin mi coche no puedo trabajar y por eso me jode horrores que se me averíe.

 

Me interesan las opiniones de gente que hace muchos kilómetros, porque somos los que podemos hablar de la fiabilidad o no de un motor.

 

 

Un saludo.

 

P.D.: también se dan casos con gente con 20.000 km y el coche más días en el taller que circulando. Eso ya es de juzgado de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso que este 2.0 TDI lo monta ahora mismo todo el grupo VAG, pensais que si no tuvieran garantias de fiabilidad lo montarían en los seat, vw, skoda, y en todos los modelos de audi a3, a4 y a6?, yo realmente pienso que no, el a3 fue el primer coche del grupo VAG que monto ese motor, y fue quien pagó el problema de las primeras unidades con problemas sobre todo de culata, yo espero, deseo y creo que algunos de esos problemas de las primeras unidades, este solucionado, repito que no pienso que el grupo VAG se pillase las manos con un motor que no diera garantias cuando lo montan todas las marcas y gran mayoria de coches del grupo.

El mio es de abril del 2005, y aunque aun es pronto para juzgarlo puesto que solo llevo 10500km hasta ahora 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

71mil km y es duro decirlo pero no me fio del motor de mi coche, le piso aveces y con miedo, nose, a tenido muhos errores tontos conmutador de pedal de frneo,un airbag nuevo, noseke del clima...y 1 grave que fue el cambio entero d emotor, y no tengo ganas de que me vuelvan a cambiar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

71mil km y es duro decirlo pero no me fio del motor de mi coche, le piso aveces y con miedo, nose, a tenido muhos errores tontos conmutador de pedal de frneo,un airbag nuevo, noseke del clima...y 1 grave que fue el cambio entero d emotor, y no tengo ganas de que me vuelvan a cambiar el motor.

 

De que año es tu coche Blind?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues ya llevaba mas de un año en el mercado.... deberian haberse solucionado los problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

71mil km y es duro decirlo pero no me fio del motor de mi coche, le piso aveces y con miedo, nose, a tenido muhos errores tontos conmutador de pedal de frneo,un airbag nuevo, noseke del clima...y 1 grave que fue el cambio entero d emotor, y no tengo ganas de que me vuelvan a cambiar el motor.

buenas. cuando te peto el motor? con cuantos km? es q gripó ? :flwrs:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con 35 mil Km y 1 año y medio:

 

1.- El dia que voy a recoger el coche meto un CD en la CONCERT y se lo trago para no devolverlo jamas ni funcionar. Al instante me cambian la radio y me piden disculpas.

 

2.- A la semana noto unas vibraciones en frio como si el motor se fuera al salir del capo. Me reprograman la ECU y pasa a hacerlo en caliente...

 

3.- Un dia bajando de un puerto en segunda sin apretar el acelerador noto un fuerte ruido como si despellejaran a una manada de grillos. Problema solucionado tras cambiar catalizador y el famoso tubo del post quemador (en su dia puse el part. number de la pieza).

 

4.- Vuelta al tema de las vibraciones. Tras diferentes visitas al concesionario y hacer diversos ajustes de la inyeccion sin resultado, deciden cambiar los inyectores. Parece que el problema queda casi solucionado, aunque con el motor muy caliente se notan leves tirones (por mi lo pueden dejar ya asi).

 

5.- La aguja del cuenta revoluciones se mueve sola. Atribui este problema a las vibraciones, pensando que era el motor el que no era estable. Pero no es asi: la aguja tiene vida propia y aparentemente sigue el consumo de la bateria. Se mueve con los intermitentes ... si bajas las ventanillas pega botes ... (todo esto siempre por debajo del 1 del indicador, aunque en ocasiones casi lo roza)

 

6.- No hablemos de los ruidos del habitaculo ... los hay... pero ya me he rendido.

 

Mi conclusion: es una verguenza que un coche de este precio que se supone que lleva un control de calidad de esta cantidad de problemas ...

A mi ya me parecen que me han vendido un ibiza con almohadillas de insonorizacion ...

Decepcionado ... muy decepcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

' date='12 12 2005, 12:54' post='633155']

 

Mi conclusion: es una verguenza que un coche de este precio que se supone que lleva un control de calidad de esta cantidad de problemas ...

A mi ya me parecen que me han vendido un ibiza con almohadillas de insonorizacion ...

Decepcionado ... muy decepcionado

 

la verdad es q cuando leo este tipo de post me asombro bastante :)

lamento todas esos problemas compañero, al menos todo te lo cubrió la garantia :)

yo en 7 años con el corsa no se lo q es aparte de la revision anual de cambio de aceote y echarle gasolina :) pero claro, es un corsa 1.2 :drool:

veremos este 2006 como van los nuevos a3 q recibamos ... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

me da mucha pena oir q el a3, q se podria considerar como el coche de mis sueños ahora mismo, da estos problemas, no por ello no me lo voy a comprar, simplemente estoy en preaviso de cmo pueden ir srugiendo las cosas. El problema es q uno se espera mucho d un coche q vale 5 kilos, y es por eso q t decepcionas. Yo en mi anterior coche, un ibiza 1.4 100cv no tuve problemas, hacia ruido al ir en carretera rapido y demas, pero los consideraba normales. Tampoco le pedia mucho

 

 

cierto q ahora le exegire mucho mas a este coche, me ha costado 5 kilos.

 

respondiendo al hilo del post, si tuviera q comprarme un coche ahora me compraria el a3, q es lo q he hecho.....

 

si repito en un futuro o sino depende de como salga....

 

pero si no supongo q me iria al S40 o el M3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

71mil km y es duro decirlo pero no me fio del motor de mi coche, le piso aveces y con miedo, nose, a tenido muhos errores tontos conmutador de pedal de frneo,un airbag nuevo, noseke del clima...y 1 grave que fue el cambio entero d emotor, y no tengo ganas de que me vuelvan a cambiar el motor.

buenas. cuando te peto el motor? con cuantos km? es q gripó ? :blink:

saludos!

 

 

a los 52mil el tipico fallo de consumir agua, nose que d ela culata... bloke d emotor entero nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.