Jump to content

¿Que son esas cajitas?


pagka

Publicaciones recomendadas

¿Os habeis fijado la cantidad de cajitas que están poniendo en los porticos luminosos en todas las carreteras?

 

No tengo fotos , son unas cajitas cuadradas del tamaño de los servilleteros de los bares , los cuadradotes.Parecen que están huecos, y la primera vez pensé que eran de coña para acongojar al personal , pero quizas sean los medidores de velocidad que comentaban para medir cuanto tardas de un tramo a otro y emplumarte.

 

Seguro que aún no funcionan , pero ¿ es lo que digo?¿los habeis visto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según me dicen los POI´s de radar del GPS, se trata de radares de tramo, de los que calculan la velocidad media que has hecho en un tramo y en función de eso.... denuncia al canto. :blink:

Por lo tanto, deben de ser las cámaras para el radar de tramo.

Deben estar en pruebas, porque necesitan una modificación legal para poder denunciarte con ellas, ya que mientras no se haga (la modificación) te tienen que denunciar en un punto kilométrico determinado, y con este sistema saben la velocidad media en un tramo, no instantánea. :p

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera lo mismo, pero hace unos meses circulando por la AP-2 direccion Barcelona, me aprecio en un panel luminoso, del tamaño de los de señalizacion de las carreteras "Usted circula a 145 km/h", lo cual era cierto y me acojono bastante, el caso es ke reduci la velocidad, pero la multa no me llego.

 

Me imagino ke lo ke komentais debe ser algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera lo mismo, pero hace unos meses circulando por la AP-2 direccion Barcelona, me aprecio en un panel luminoso, del tamaño de los de señalizacion de las carreteras "Usted circula a 145 km/h", lo cual era cierto y me acojono bastante, el caso es ke reduci la velocidad, pero la multa no me llego.

 

Me imagino ke lo ke komentais debe ser algo similar.

 

 

No te llegó la denuncia porque cuando sale la velocidad de un vehículo en el panel luminoso es a modo informativo. Es decir, te estan advirtiendo que saben a la velocidad que estas circulando. No te preocupes porque el radar funciona de otra manera. Así que en ese instante no te denunciaron, te advirteron. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.