Jump to content

¿que navegador portatil comprar?


emilo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

necesito vuestra ayuda, quiero comprar un navegador portatil y ando un poco perdido, en cada sitio me comentan una cosa y me gustaria saber vuestra experta opinion. Dudo entre varios modelos:

TOMTOM GO 300

NAVMAN ICN 550 EUROPA (NUEVO MODELO)

BECKER TRAFFIC ASSIST (Nuevo modelo Portatil, que aun no esta en Madrid)

Si considerais que algun otro modelo puede ser interesante por favor comentarmelo.

Muchas gracias, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de comprarme el navman icn 520 ESP, AND,y PORT. y está estupendo, en el momento de comprarlo ya lo puedes enchufar al mechero ó a 220V para que se cargue la bateria y a funcionar, yo por lo menos estoy contento, es sencillo de manejo y cumple con mis necesidades. He visto muchos antes de decidirme y no sé si he hecho bien ó mal, pero estoy contento.

La diferencia con el 550 es el mando a distancia y la cartografia de toda europa, creo que no se puede comparar con el tom tom 300.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no conozco personalmente ninguno de los tres.

 

Pero sí conozco el tom tom para PDA. El Tom Tom, al ser de los más usados, es el que más cosas tiene, por ejemplo, listados de radares. Versiones nuevas disponibles en la mula. Mapas nuevos en la mula...

 

Eso sí, el 300 no sé si será bueno o no... ni las posibilidades de ampliación (ya te comento que el mio es por PDA, con la "potencia" que da el ser un ordenador, no sólo un conjunto de chips para una cosa muy determinada).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emilio. Yo he tenido el ICN 550 y ahora tengo el tomtom GO 700. El interface gráfico del Navman es algo mejor, pero el tomtom es un poco más rápido y preciso. La cartografía es similar, de Teleatlas en ambos casos. De recomendarte, el que más te guste, yo prefiero el tomtom ;) (eso sí, el 500 ó el 700) pero para gustos los colores. ;)

 

Por cierto que mi TomTom GO 700 lo tengo en venta por si llegara a interesarte, sabes que tiene discoduro interno de 2.5 GB con mapas pregrabados de toda Europa, Bluetooth para manos libres de móvil integrado y mando a distancia por radiofrecuencia. pincha aquí y ves descripción.

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el MIO 269

 

tiene la cartografia de toda europa grabada en el disco duro de 2.5gb!!!

 

tienes mando, soporte coche, cargadores, funda....

 

es muy facily no tienes q cargar ninguna tarjetita de memoria ni nada (evalua la pasta q t salen las tarjetas)

 

a mi en andorra 470euros hace 3 semanas (estas cosas siempre bajan de precio)

 

t pongo una foto...

 

un saluod

post-4982-1134291000_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene la cartografia de toda europa grabada en el disco duro de 2.5gb!!!

 

El ICN 550 tiene un disco duro de 4Gb. no funciona con tarjeta, pero en un sitio de confianza me dicen que se"pierde" bastante este navegador sobre todo por el centro de Madrid por la altura de los edificios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el navman 550 puede q tenga mas disco duro pero...

 

q vale??? el mio me costo 470euros y el otro creo q supera los 600euros!!

 

el mio entre calles va d cine... 6 satelites y en campo 8 satelites .. suficiente para q sepa en que punto de la rotonda te encuentras (yo le calculo 10 metros de error maximo)

 

xaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho, pero he leido bastante del tema. :wub:

 

La cuestion es:

La cartografia de toda Europa a que scala?. Tiene las calles de las ciudades? De que ciudades?.

 

Porque para ir de España a Paris no hace falta mucho Gps.

Lo que me parece realmente interesante en un Gps es la cartografia de las calles de una ciudad.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, en los demás no sé... pero en el TomTom tienes diferentes mapas según los paises. Por ejemplo, tienes toda españa y andorra a nivel de callejero de las ciudades. Luego hay un general, que tiene las principales carreteras de toda europa... No lo he probado mucho, pero para ir de la castellana de madrid a la vía principal de munich, como quiera que se llame seguro que te lleva.

 

Luego si quieres recorrerte alemania... pues nada llamas a la mula que te encuentre el mapa correspondiente de alemania y ya te puedes perder tanto como quieras por munich y sus pueblecitos.

 

En los demás no sé cómo estará el tema de coger, digo pagar, el mapa de alemania a nivel de callejero, o de francia, o de italia... o de donde sea.

 

Hay pueblecitos, y no tan pueblecitos... que no tienen más que un par de calles... pero bueno... por eso siguen sacando nuevos mapas... y por eso miramos de vez en cuando en almacenes la mula a ver qué hay de nuevo.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks. Capto.

Yo por ejemplo tengo el Street Pilot III de Garmin.

Me compre la cartografia actualizada del ´04 imposible de copiar. Ya que te envian los cds gratis a casa. Y luego tu pagas atraves de internet con tu numero de cliente. Y te genera un codigo segund el numero de serie interno del aparato. Con lo que resulta casi imposible de copiar.

Los cds me han costado 75$(EEUU) pero tiene todos los callejeros de las principales cidudades Europeas. Va por zonas. Por ejemplo en Francia estan a un 98% Italia mas o menos y España a un 85%, en cada actualizacion aumenta.

No me interesa un gps con las carreteras. Los carteles estan bastante bien. Me interesan los callejeros de las ciudades Europeas.

Esta semana (DM) me voy a Toulousse, Cahors y Carcassone. En esta actualizacion estan todos los callejeros de estas citys.

un saludo.

Kimi, en los demás no sé... pero en el TomTom tienes diferentes mapas según los paises. Por ejemplo, tienes toda españa y andorra a nivel de callejero de las ciudades. Luego hay un general, que tiene las principales carreteras de toda europa... No lo he probado mucho, pero para ir de la castellana de madrid a la vía principal de munich, como quiera que se llame seguro que te lleva.

 

Luego si quieres recorrerte alemania... pues nada llamas a la mula que te encuentre el mapa correspondiente de alemania y ya te puedes perder tanto como quieras por munich y sus pueblecitos.

 

En los demás no sé cómo estará el tema de coger, digo pagar, el mapa de alemania a nivel de callejero, o de francia, o de italia... o de donde sea.

 

Hay pueblecitos, y no tan pueblecitos... que no tienen más que un par de calles... pero bueno... por eso siguen sacando nuevos mapas... y por eso miramos de vez en cuando en almacenes la mula a ver qué hay de nuevo.

 

Un saludo,

 

Luis

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.