Jump to content

Socorro agua!!!!


Publicaciones recomendadas

Lo que no sabeis muchos es la piscina que se puede montar en un coupe cuando te entra agua por los pilotos traseros y tambien por un cristal de la puerta del elevalunas, la verdad es que casi era para poner unos pececitos y dejarlo como decorativo, con cubo, esponja y al final con periodicos. Bajo el tapizado de copilote la manta aislante tenia lo menos 10 litros de agua, en el maletero en el hueco que hay bajo el tapizado, la caja de plastico hasta el borde, una pasada y todo fue por que hay muchos carroceros que se sacaron el titulo en CEAC e intentan jod** la vida a todo panchito que no se de cuenta que se la estan clavando. Dicho esto os comento que si os pasa ademas de hacerle caso a Escarolo que me dio la primera pista de por donde entraba el agua, tambien mireis como estan sellados los pilotos entre la optica y el portalamparas que por ahi tambien entra agua y no veas cuanta

 

Un saludo a todos y agradecer a Escarolo por haberme dado la pista y las fotos de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este ultimo temporal,no sé como se me rompio un pasamuros que hay debajo del capó al lado de los fusibles....por donde sube el cable que abre el capó...lo que tu dices....me meto en el coche...no sé porque me da por mirar atras...y veo 2 botellas de agua vacias flotando......se me callo el mundo encima....hasta que dí con el agujero sudé tinta....un poco de pattes efecto hierro y agujero sellado de por vida.Llevaré 2 meses para que se seque la tapiceria...que put*da¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo temporal,no sé como se me rompio un pasamuros que hay debajo del capó al lado de los fusibles....por donde sube el cable que abre el capó...lo que tu dices....me meto en el coche...no sé porque me da por mirar atras...y veo 2 botellas de agua vacias flotando......se me callo el mundo encima....hasta que dí con el agujero sudé tinta....un poco de pattes efecto hierro y agujero sellado de por vida.Llevaré 2 meses para que se seque la tapiceria...que put*da¡¡

Eso mismo me a pasado a mi en el mismo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el piloto trasero izkierdo ami me entra agua que aber si este viernes le ago algo y tambien me entra agua por el lado del copiloto en los reposapies, tendre que mirarlo aver.

 

 

Lo del copiloto mirate unos "sumideros" que hay justo donde termina el cristal,en el hueco por donde entra el aire fresco para el ventilador,yo tenia dos kilos y medio de hojas y m****......limpiarlo bien para que no se acumule agua en ese sitio y al otro lado igual...por donde sube el cable para abrir el capó justo al lado de los fusibles.. suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pies del copi solucionado de momento, era que la tapa de plastico que va encima del filtro antipolen estaba mal puesta abia espacio entre la luna y esta tapa y entonces era por aki pro donde entraba en agua, por que despues e puesto bien la tapa le echado agua y no entraba nada.Ahora tendre que mirar el piloto trasero, aunke de todas formas en la parte delantera le hechare un poco silicona para que selle bien que le falta por que visto que el sellador qeu trae el coche no tenia mucho y tb puede ser de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pos na, ya no tenemos agua, el pintor aunque por 3ª vez terminó el coche, ya queda menos, solo que me voy a liar a copiar al amigo Escarolo el tema de la insonorizacion y me liare con ello ahora que tengo to er coche desmontado. Ya congaré unas fotos del Cepo.

 

Pregunta- Alguno ha visto en alguna pagina un marco para la rejilla delantera que simulaba la del restyling del coupe? un marco que se colocaba en vez de la rejilla y de parecia bastante al coupe nuevo, si es asi mandarme el enlace.

 

 

Salu2 y hasta el 25 , por que el 25 es Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.