Jump to content

Prestigio AUDI


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo baso todo al servicio post-venda, al comprar un producto , en este caso un coche nuevo tenemos una garantia, si tenemos un problema vamos lo arreglan y listo, el problema viene cuando te div¡cen es esto y no lo es, te arreglan el problema entre comillas y te vuelve a pasar, ami con el mio estoy en cantado hace un mes me fallo en compresor del clima, fui me lo cambiaron u¡y yo encantado con la casa, es mas me llaman a los dos dias que como me habiantratado y si estba contento, para mi un buen servicio el que me ha dado esta gente por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clarisimo que la estratégia es la equivocada.! SEAT ha vendido mas que Audi!!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

¿como es posible? algún analista de sistemas por aquí?

claro claro que era ironía, respondía a cierto planteamiento magistral de algún forero :lol2: que como ironía, debía ser contestado con otra ironía.

 

 

 

 

 

Supongo que la pregunta es de coña y va con ironía Xingular pero vamos...los precios de Seat no son del segmento Premium y por eso hay más demanda de sus productos...porque son más baratos.

A mi me gustaria ser cliente de Porsche...pero vamos, de momento me conformo con serlo de Audi. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en cualquier caso no es que audi lo pierda,es que la competencia se refuerza y recorta diferencias

 

c***, y eso que es? Si los demás le comen la merienda la está perdiendo no? :clap1:

 

 

 

No, igual que Irlanda ha tenido un crecimiento económico mucho mayor que alemania desde que ingresó en la UE... significa que es superior a Alemania? O que alemania se ha estancado?

 

No jeje. Joe, ahora no recuerdo como se llama, pero es un efecto, de que quien no va abriendo camino, se pone en un nivel dado similar a quien ha abierto el camino. En menos tiempo.

 

Vamos que si fulano ha tardado 12 en llegar al nivel B. Mengano, aplicando las formulas de Fulano, tardará 7 en llegar al nivel B.

 

 

 

El no se qué del líder creo se llama. Y esto es perfectament aplicable a este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en cualquier caso no es que audi lo pierda,es que la competencia se refuerza y recorta diferencias

 

c***, y eso que es? Si los demás le comen la merienda la está perdiendo no? :flwrs:

 

 

 

No, igual que Irlanda ha tenido un crecimiento económico mucho mayor que alemania desde que ingresó en la UE... significa que es superior a Alemania? O que alemania se ha estancado?

 

No jeje. Joe, ahora no recuerdo como se llama, pero es un efecto, de que quien no va abriendo camino, se pone en un nivel dado similar a quien ha abierto el camino. En menos tiempo.

 

Vamos que si fulano ha tardado 12 en llegar al nivel B. Mengano, aplicando las formulas de Fulano, tardará 7 en llegar al nivel B.

 

 

 

El no se qué del líder creo se llama. Y esto es perfectament aplicable a este caso.

 

Exacto, incluso se podria aplicar a este mismo foro. Prefiero aprender de vuestra experiencia y conocimientos, que tener que aprenderlos por mi mismo, prefiero aprender de vuestros errores que de los mios propios, "osease" compis, prefiero que me digais como cambiar una bombilla del faro, que romper los soportes en el intento. Resumiendo, me pondré a vuestro nivel en 7, en vez de en 12 como vosotros :p:D:D

Bueno, fale, tambien prefiero enseñaros lo poco que se para que tampoco rompais los soportes del faro :)

 

Por lo mismo, si la marca X hace una inversion del copon para diseñar y fabricar por ejemplo una traccion "quattro", la marca Y con menos inversion podra fabricar e incluso mejorar la traccion quattro. Bueno, vale, me pasé con el ejemplo y no fale, pero podria valer, podria valer :bsh1:;):)

 

Es mi opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en cualquier caso no es que audi lo pierda,es que la competencia se refuerza y recorta diferencias

 

c***, y eso que es? Si los demás le comen la merienda la está perdiendo no?

 

 

 

No, igual que Irlanda ha tenido un crecimiento económico mucho mayor que alemania desde que ingresó en la UE... significa que es superior a Alemania? O que alemania se ha estancado?

 

No jeje. Joe, ahora no recuerdo como se llama, pero es un efecto, de que quien no va abriendo camino, se pone en un nivel dado similar a quien ha abierto el camino. En menos tiempo.

 

Vamos que si fulano ha tardado 12 en llegar al nivel B. Mengano, aplicando las formulas de Fulano, tardará 7 en llegar al nivel B.

 

 

 

El no se qué del líder creo se llama. Y esto es perfectament aplicable a este caso.

 

Exacto, incluso se podria aplicar a este mismo foro. Prefiero aprender de vuestra experiencia y conocimientos, que tener que aprenderlos por mi mismo, prefiero aprender de vuestros errores que de los mios propios, "osease" compis, prefiero que me digais como cambiar una bombilla del faro, que romper los soportes en el intento. Resumiendo, me pondré a vuestro nivel en 7, en vez de en 12 como vosotros :):D:D

Bueno, fale, tambien prefiero enseñaros lo poco que se para que tampoco rompais los soportes del faro :D

 

Por lo mismo, si la marca X hace una inversion del copon para diseñar y fabricar por ejemplo una traccion "quattro", la marca Y con menos inversion podra fabricar e incluso mejorar la traccion quattro. Bueno, vale, me pasé con el ejemplo y no fale, pero podria valer, podria valer :flwrs::bsh1:;)

 

Es mi opinion :)

 

es que es asi. Es lo que hacen los japoneses sin ir mas lejos. Ellos han innovado en el campo de la producción. En lo de innovar en tecnología para el coche... poco Ahora es cuando están haciendo motores diesel AHORA. Motores diesel competentes, me refiero. Y ahora es cuando están empezando a abrir camino con los híbridos.

Pero antes? que era honda aquí si no Rovers modificados? Y ants de rover :D usaban motores Opel.

Ahora asi yo también soy el rey de la fiabilidad...

No digo que no inventen, si no que inventan menos :D y producen Y MEJORAN mucho.

 

Para explicar el boom de los diesel... pues una marca apostó por crear el sistema con Bosch. Y se tiraron 6-7 u 8 años en el intento. A partir de ahí, a las otras marcas les costaba 2 o 3. ;)

Y con la inyección en el Golf GTI :D igual :p.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es algo que me haya inventado yo ... :flwrs: ejem... Son los efectos "demostración" (se muestra a otros que algo es posible pues lo ha conseguido alguien) "atraso relativo" y teoría de Gerschenkron....se dió durante la revolución industrial... se da cuando un país se adscribe a algún acuerdo económico y sabe hacer los deberes bien, y se da en las empresas. <_<También está la Path dependence y bla bla bla bla. Que creo son aplicables.

 

Apunto (no me dejó editar) que los centros de creación, se encuentran en USA y Europa, no en Japón (hablo en gran medida, en Japón no es que se estén quietos tampoco).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.