Jump to content

Prestigio AUDI


Logan

Publicaciones recomendadas

No creeis que AUDI está perdiendo el prestigio de marca que tenía? No creeis que ya no hace coches de calidad? La famosa fiabilidad alemana.

 

En mi opinión le están comiendo la merienda otras marcas y ahora ya no es lo que era. Solo hay que ver la cantidad de fallos que están dando los A3, no sé si habeis visto esta página con usuarios de todo el mundo

http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/au...n=marcaAuto#den

y el trato nefasto que la marca da a sus clientes con respuestas como "nadie le obligó a comprar el coche". Me parece que Audi se está convirtiendo en una marca del montón pero con coches que cuestan 2 kilos más que los del montón. A mi me está dando imagen de marca cutre cuando se escaquean de un fallo, deberían sustituir el coche a los del 2.0 FSI y no hacerles dar tantas vueltas, eso sin contar que ponen en peligro su vida (pierde potencia en adelantamientos). Hasta que no se mate uno no espabilarán y entonces se preocuparán por su imagen de marca.

 

Esta reflexión ha sido por mis últimas experiencias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54777

y porque me estoy pensando el vender mi A3 si la cosa no mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en el ultimo informe de ADAC en Alemania , es la que mejor resultado da en todos los segmentos en los que compite salvo en compactos que está en un 5º puesto ( pero muy cerca del primero en cuanto a unidades averiadas).

 

Yo creo que son más o menos como eran , pero al vender más de lo que su postventa está preparado , pecan de dejadez.

 

Al hacer compactos ( tan bonitos por cierto) venden lo que ni ellos se esperaban , y la atención ha bajado, y el nº de posibles averias ha subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en cuanto a la calidad de realización de los coches, Audi está por delante de otras marcas que se consideran de prestigio. En mi opinión y en la de gente que conozco, los acabados de Audi son excelentes y por tanto no ha bajado en su calidad.

 

Por otro lado, te digo que el servicio posventa es LAMENTABLE!!! Vergonzoso que te traten así, la de chapuzas que hacen, el lamentable trato a los clientes, etc. El problema, es que con la unión de Audi a VW, no se separó el servicio técnico, y el cliente de Audi exige un mejor trato que el de Seat. Esto no es ser snob, o prepotente, esto es algo normal en tanto en cuanto estás pagando una prima respecto a un coche muy parecido y por tanto además de imagen también exiges un mejor servicio. Creedme, el que compra un Mercedes tiene un trato ejemplar por parte de la marca, ya que éstos saben que sus clientes se diferencian en algo.

 

Respecto a los fallos, pues te diré que en todas las casas cuecen habas. BMW es el rey de los problemas de electrónica, seguido de cerca por Mercedes y como no, otras muchas marcas. MB ha tenido muchísimos problemas con los motores 270 CDI, así que lo mismo se podría decir de estos y la gente no dice que Mercedes sea un m****. BMW ha tenido un montón de problemas con la electrónica, y los 3.0d han dado bastantes problemas con la bomba del gasoil y nadie dice nada. VW ha tenido problemas con los V10 TDI y aun así se sigue diciendo que es un gran motor.

 

En resumen, creo que los Audi siguen siendo muy buenos coches, el trato no está a la altura de lo que se paga o lo que se podría exigir a esta categoría y eso es lo que le impide dar el salto con todas las letras al segmento PREMIUM. Sin duda, los de Audi no esperaban tener el éxito que han tenido de ventas y han dejado sus talleres como hace 15 años, y lo que hay ahora son listas de espera interminables, chavales que no saben que es una llave inglesa, personal poco preparado, etc.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pásate por el foro mercedes :D yo me suelo pasar. Y esté en el foro ene l que esté BMW, forocoches, Audi... a todo el que se le rompe el coche... su coche= m****. Ya puede ser un MAybach.

Vamos, esto es asi, es una constante, y mas aún si eres Español. :)

 

Vale fallan...pero les atienden bien o les buitrean un kit de embrague completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pásate por el foro mercedes :D yo me suelo pasar. Y esté en el foro ene l que esté BMW, forocoches, Audi... a todo el que se le rompe el coche... su coche= m****. Ya puede ser un MAybach.

Vamos, esto es asi, es una constante, y mas aún si eres Español. :)

 

Vale fallan...pero les atienden bien o les buitrean un kit de embrague completo?

De todo hay en la villa del señor. Mira el post del otro día de un concesionario Renault. Los problemas del Mini (lee un artículo de autobild.es...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que no, que Audi es de lo mejor que hay.

 

A mi me dan un servicio catalogable con un 9 y los dos "bugas" que tengo le doy una nota también de 9.

 

No voy a entrar en tecnicismos ni el motivo de mi puntación, ya que ya se han comentado en otros hilos las virtudes e inconvenientes de nuestra marca.

 

Sólo apuntaré dos datos.

 

S3: estrenado por mi, 158.000 km. en 3 años y cómo avería "gorda", cambio del mando de los intermitentes.

 

TT: estrenado por mi, 30.000 km. en dos años y ninguna averia. Ni gorda ni pequeña.

 

En cuanto a calidad: igual que el otro que tengo (el más gordo) o..... o...... o...... o...... ¿mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada!!!!

Pero creo que el problema no esta en el coche si no en el trato de m**** de los concesionarios!!!!

y como son seat=wolksvagen=audi ;):p

pos imaginate!!!!!!!

asin va el pais!!!!! :D

Yo por la marca Enamorado ejejejjej

 

 

 

PD: hoy en dia todo el mundo es vendedor de coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creo que tenemos una marca de las mas fiables del mercado, a la altura de la famosa Mercedes o BMW. Pienso que Audi se mantiene como minimo en su nivel, mientras que Mercedes indudablemente a bajado bastante de calidad, y BMW 3/4 de lo mismo. Los que estan dando una guerra acojonante son los japoneses, son tan fiables (por no decir mas, que alguien me podria apedrear ;) ) como los alemanes hoy en dia.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.