Jump to content

Prestigio AUDI


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo creo que la valoración del ADAC que pasa Pagka lo dice todo sobre la fiabilidad de la marca. Hoy por hoy es la mejor situada entre las alemanas.

Y te lo dice uno que ha tenido serios problemas con su Audi. Pero hay que saber mirar las cosas con perspectiva y no quemarse enseguida porque no te lleva a ningún lado. Los coches de todas las marcas salen de líneas de producción que no son infalibles. A todos nos puede tocar el 'limon' (como dicen los americanos) , se entiende que si te toca te cabrees pero de ahí a sentenciar que ha bajado de nivel, prestigio y que ya no es lo que era va un trecho. Creo que hay que tomarse las cosas con menos vehemencia, pero bueno, se entiende tu cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, entiendo lo de los limones, y comprendo que de la mejor de las cadenas de produccion salgan limones, lo que no me cuadra es que si te toca el limon te mareen de esa manera. Que se coman ellos :D el limon y que me den una naranja como a todos los demas :lol2:

 

Yo de momento gracias a dios los 2 audi que he tenido han sido naranjas, pero se me ponen los pelos de punta cuando leo cosas como esas.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi audi, ha vajado la calidad, la gran suerte que tiene audi es que bmw y mercedes aun van peor, el post venta es malo, y es malo porque venden lo que les da la gana, en baleares y barcelona yo creo que los audi los ragalan porque hay un moton, y para mi eso es un problema, cuando decidi cambiar el coche, porque en una semana se me rompio la bomba injectora, una goma de palier y un caudalimetro, mejor no digo lo que me costo la broma, fui a una audi(Germovil-Palma) y despues de una hora esperando ni me habian atendido, despues fui a otra (Awauto-Palma) me dan el precio del A4 2.0 TDI Sline, y le digo que me dan por mi A6 y me contestan que no se quedan con coches de mas nivel del que te vas a comprar, que si mi quedara con un A6 podriamos hablar pero por un A4 no, en ese momento decidi que Audi no vale la pena, y me he comprado un volvo, por precio, equipamiento y trato del conce a años luz de audi, y los tres anteriores coches todos fueron TDI, cuando el grupo vag venda menos y sea mas humilde, me lo volvere a plantear otro vag, y si no que se lo digan a los usuarios que han cambiado x caudalimetros y soportes de ventanillas y no han sido capaces de reconocer el fallo, y coche que ha estado fuera de garantia el cliente ha pagado y a callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca AUDI no ha perdido prestigio alguno, todo lo contrario va ganando cada día más. EL GRAN PROBLEMA, está en los concesionarios, que no están preparados para solucionar-solventar los problemas de cada uno de sus clientes con la eficazia que se espera de esta marc, la cual está a un nivel muy por encima de ellos. Problemas hay en todas todas las marcas, saber responder, solo lo hacen algunos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de momento contento con mi audi y me parece una marca mas que aceptable, sin envidiar nada de las otras grandes, todas creo que tienen sus fallos, sobre todo en la asistencia postventa, aunque a mi de momento me ha ido muy bien.

 

Creo que mi proximo coche podria ser un audi, si ve la luz un nuevo coupe como el A5 ese del que hay fotos por ahi, pero hace unos dias vi :cry2: en la calle el nuevo Lexus 250 is, ..................... y ........................ :wub::wub::wub::wub: , que quereis que os diga, precioso, mas que precioso, :wub::wub: me dejo pillao, y me fui a verlo de cerca, ya que el Jefe de Ventas de Lexus Málaga, es un buen amigo y me dijo que para dentro de nada tendria el 250 IS Sport y que entonces ya fliparia con él, veremos a ver si no me lia, porque este es capaz de cambiarme el audi.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va un poco a modo de broma, pero la recopilación que he echo aquí de links. Versa un poco como en todos sitios meten la pata. Incluida Mercedes.

 

Y si, cuando Volvo, Saaba y Lexus, comienzen a vender mas, entonces veremos como atienden. Seamos realistas, cuantos LExus venden al mes en un concesionario... 15? Si en un conce Volvo venden 15 coches al mes, por ejemplo, en Audi están vendiendo 28...

¿Como no quereis que cuando lleguen reciban con la mejor de las sonrisas? La mente del vendedor está pensando (no te vayas no te vayassssss porrrr favorrrrr jajaja)

¿Por qu en Alicante hay un conce Lexus y en Elche uno Toyota/Lexus? (decía alguien por ahi que VW y Audi comparten concesionarios uyy que que malo era eso, no en este post) Y ya está, por la provicincia no hay mas! En cambio en cada ciudad pequeña, hay un concesionario SEAT y otro Volkswagen, por cada 2 ciudades, hay uno Audi... etc etc...

 

Eso también es bueno por otra parte, si te tratan mal en un sitio, puedes ir a otro!. ¡¡¡QUE SE MUEVA LA COMPETENCIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, entiendo lo de los limones, y comprendo que de la mejor de las cadenas de produccion salgan limones, lo que no me cuadra es que si te toca el limon te mareen de esa manera. Que se coman ellos :bsh1: el limon y que me den una naranja como a todos los demas :angry:

 

Ese es el problema, que no responden como deberían para solucionar un fallo suyo, en vez de responsabilizarse se lo echan encima al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la estrategia o política del Grupo VAG es equivocada (siempre hablo como cliente Audi, otra cosa es si yo fuese directivo...).

 

Me baso en que a mi como cliente Audi que todo este relacionado de forma tan directa con VW lo que hace es 1º aumentar el tiempo de respuesta de las concesiones hacía mi demanda de servicios por el volumen de peticiones que tienen q atender, ya q no solo son las de Audi (q ya vamos siendo muchos...) sino tb además las de VW (q ya ni contamos los que son...).

 

Pienso que la jugada a Grupo VAG les sale bien xq así consiguen q mucha gente quien compra VW "piensa" que tb goza del servicio que se proporciona a Audi, y x eso dicen q tienen un VW que en realidad es un Audi por lo que en sí es... Pero creo q esto es erróneo, es decir que en realidad quien tiene un VW no tiene un Audi, sino al revés quien tiene un Audi en realidad tiene un VW que además vale una media de unos 10.000€ más que el modelo "gemelo" al suyo.

 

En fin, es todo un poco complicado y tedioso de explicar, quien me quiera entender la idea más o menos sabrá por donde voy.

Lo que no voy a hacer es meter aquí toda la parrafada.

 

Simplemente terminar y decir que en mi opinión todo esto es una "estratégia de manipulación" del Grupo VAG para captar más clientes, y que les está saliendo por ahora bien.

Y para mi como cliente esto me perjudica porque cuantos más seamos menos calidad en la atención tendré, por ello yo a Audi no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi es una grandisima marca, y el que se empeñe en hacer creer que no es premium esta equivocado. Una marca no deja de ser premium por vender mucho mas que las otras... Eso es un sintoma de que nuestro poder adquisitivo es cada vez mas alto. A eso le sumamos que Audi es la que tiene un precio mas racional de todas las premium, digamos que es en la que menos se paga el nombre. Porque calidad tiene para dar y tomar.

 

Pero eso no quita que hoy en dia todos los fabricantes esten intentando abaratar costes sin que el usuario lo perciba. Por eso nos quejams que cada vez tenemos menos tapitas en el motor o que se nos pelan los materiales...Pero eso pasa en todos lados!

 

Y lo de BMW no es para tanto como algunos quieren hacer ver. Yo entre mi 330d y el A4 de mi padre no noto una diferencia apabullante de calidades. Es mas, estan a la par..Y estoy hablando de un A4 B5 del año 2000 y de un 330d del 2002, asi que deberia haber alguna diferencia..

 

 

Eso si, el servicio postventa de Audi es pesimo. El otro dia me atendieron en la BMW na mas llegar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi es una grandisima marca, y el que se empeñe en hacer creer que no es premium esta equivocado. Una marca no deja de ser premium por vender mucho mas que las otras... Eso es un sintoma de que nuestro poder adquisitivo es cada vez mas alto. A eso le sumamos que Audi es la que tiene un precio mas racional de todas las premium, digamos que es en la que menos se paga el nombre. Porque calidad tiene para dar y tomar.

 

Pero eso no quita que hoy en dia todos los fabricantes esten intentando abaratar costes sin que el usuario lo perciba. Por eso nos quejams que cada vez tenemos menos tapitas en el motor o que se nos pelan los materiales...Pero eso pasa en todos lados!

 

Y lo de BMW no es para tanto como algunos quieren hacer ver. Yo entre mi 330d y el A4 de mi padre no noto una diferencia apabullante de calidades. Es mas, estan a la par..Y estoy hablando de un A4 B5 del año 2000 y de un 330d del 2002, asi que deberia haber alguna diferencia..

 

 

Eso si, el servicio postventa de Audi es pesimo. El otro dia me atendieron en la BMW na mas llegar :angry:

en la que menos se paga el nombre, es en Alfa Romeo, Volvo o Saab.

Que quieran algunos o no, ya son del segmento premium.

 

El que una marca venda mas que otra, es buenísimo indicador de su prestigio. Sea del segmento que sea.

¿O es que vendía mas Rover que Audi?

Citroën direis que vende mas que Audi?... no es del todo cierto, Audi es una marca mundial, se vende en Japón, Australia, USA... y Citroën solo en Europa...

Llega Citroën al millón de vehículos anuales? Audi todavía no, está en 800.000 y pico.

 

Si luego desglosamos por categorías... nos encontramos que parece que Audi está vendiendo mas que BMW (hablando de cifras de España ahora) Y digo parece, por que los datos actuales, tampoco los tengo!.

 

Ferrari tiene mas prestigio que Lamborghini? Habría que ver las cifras pues jejeje.

 

Como veis, depende del sector. O depende de que cifras de ventas topemos, si mundiales o regionales.

 

Otro apunte, si un grupo (como VAG) vende mucho mas que otro grupo (PSA por ejemplo). No hablando de marcas individuales, si no como grupo... Ya me direis...

 

En cuanto a tu ultimo apunte AJM. Yo entraría a valorar, que el B5... pues salió en el año 94... si dices que uno del 2000 (con restyling bien) va a la par que un BMW del 2002, cuyo su diseño salió al mercado en... no recuerdo si el 97 u el 98...

Pues eso es un dato a favor del Audi me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso hablo Xingular, que el dia que cogi el BMW y despues me lleve el Audi me quede asombrado. Por diseño vale que el BMW sea mas bonito (como tu dices, el diseño del Audi es del 94), pero sus calidades son practicamente calcadas. Y eso me impresiono mucho a favor de Audi.

 

En torno a cifras de ventas, si es cierto que vende mucho mas que el resto. PRecisamente pienso igual que tu, que una marca premium venda mucho no siginifica que sea menos premium. Algunos asocian premium con exclusividad, y no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clarisimo que la estratégia es la equivocada.! SEAT ha vendido mas que Audi!!

 

:ph34r::kss1::):D

 

 

 

 

 

 

¿como es posible? algún analista de sistemas por aquí?

 

 

Supongo que la pregunta es de coña y va con ironía Xingular pero vamos...los precios de Seat no son del segmento Premium y por eso hay más demanda de sus productos...porque son más baratos.

A mi me gustaria ser cliente de Porsche...pero vamos, de momento me conformo con serlo de Audi. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.