Jump to content

características del navi+


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

He creado este post para que nos comentéis algunas cosas que puedan ser de interés a la gente que como yo está pensando en ponérselo... y así ayudarles a decidirse.

 

Por ejemplo... aunque no ponga interrogación en todos... son todos preguntas... porque supongo que funcionará así, pero me gustaría que los que lo tenéis me lo confirmárais.

 

En modo navegador muestra nuestra posición aunque no tengamos introducida ninguna ruta (destino). Simplemente cuando vamos conduciendo, nos muestra la carretera con las salidas, nombres de las calles, gasolineras (como puntos de interés), areas de descanso de las autopistas...

 

Permite una visualización en 3D de la carretera, en vez de en formato 2D.

 

La función del TCM (información del tráfico)... cómo funciona? Qué es capaz de hacer?

 

Cuánto tarda así a ojo en coger los satélites cuando salimos del garage por la mañana? 5-30-60 segundos... 5 minutos?

 

Hay fotos de las diferentes vistas que permite el navegador?

 

Podemos poner una tarjeta SD con mp3 y mientras escuchamos la música, poner el navegador y ver por dónde vamos, y cuando llegamos a una salida en la ruta, la música baja de volumen y se oye la voz que nos informa de la salida. O se oye música y voz a la vez?

 

Se pueden crear listas de reproducción para las tarjetas de mp3? *.m3u? Para ver el título de la canción... no puedes estar en modo navegador? la información ID3 de los archivos de música se puede ver en pantalla, o sólo se ve el nombre de la canción tipo "nombre de la canción.mp3". Acepta acentos y la letra "ñ" o sale un caracter raro en pantalla en esos casos?

 

Hay algún límite de ficheros por carpeta o de carpetas por tarjeta SD para los archivos mp3? Hay gente que se queja de que hay archivos o carpetas que no lee el navi+.

 

Si sacamos el DVD de navegación y metemos un cd de mp3, es capaz de reproducir los ficheros sin problemas verdad? Además no debería de pedirnos el dvd de navegación a menos que nos salgamos bastante del recorrido aconsejado.

 

En un día soleado se ve bien la pantalla o nos hace reflejo? Se puede girar en horizontal y vertical?

 

Y todo lo que se os ocurra...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En modo navegador muestra nuestra posición aunque no tengamos introducida ninguna ruta (destino). Simplemente cuando vamos conduciendo, nos muestra la carretera con las salidas, nombres de las calles, gasolineras (como puntos de interés), areas de descanso de las autopistas...

 

Como bien tu dices, lo puedes poner simplemente para que te vaya marcando la posición, aunque no haya una ruta especificada.

 

 

Permite una visualización en 3D de la carretera, en vez de en formato 2D.

 

Si.

 

Cuánto tarda así a ojo en coger los satélites cuando salimos del garage por la mañana? 5-30-60 segundos... 5 minutos?

 

A mi, ni en el garaje me pierde los satélites, en algún parking, al bajar alguna planta, sí, en este caso al salir de nuevo, tarda segundos.

 

Podemos poner una tarjeta SD con mp3 y mientras escuchamos la música, poner el navegador y ver por dónde vamos, y cuando llegamos a una salida en la ruta, la música baja de volumen y se oye la voz que nos informa de la salida. O se oye música y voz a la vez?

 

Baja el volumen de la música, y la señorita te habla en el volumen que tu tengas configurado para la misma.

 

Se pueden crear listas de reproducción para las tarjetas de mp3? *.m3u? Para ver el título de la canción... no puedes estar en modo navegador? la información ID3 de los archivos de música se puede ver en pantalla, o sólo se ve el nombre de la canción tipo "nombre de la canción.mp3". Acepta acentos y la letra "ñ" o sale un caracter raro en pantalla en esos casos?

 

Puedes crear listas, carpetas o lo que tu quieras, el título de la canción si estás en modo navegación, te salen en el FIS, respecto a la letra Ñ, ni me he fijado. :cfsd1: Lo miraré.

 

Hay algún límite de ficheros por carpeta o de carpetas por tarjeta SD para los archivos mp3? Hay gente que se queja de que hay archivos o carpetas que no lee el navi+.

 

No hay límite de archivos, el límite te lo marca la capacidad de la tarjeta.

 

Si sacamos el DVD de navegación y metemos un cd de mp3, es capaz de reproducir los ficheros sin problemas verdad? Además no debería de pedirnos el dvd de navegación a menos que nos salgamos bastante del recorrido aconsejado.

 

Eso dicen, pero yo tampoco lo he probado, con las tarjetas SD bien cargaditas no te hace falta utilizar Cd´s, en mi coche no hay ninguno. Ahora que le estoy poniendo el reproductor de DVD empezarán a entrar pero para pelis. :D

 

En un día soleado se ve bien la pantalla o nos hace reflejo? Se puede girar en horizontal y vertical?

 

No se puede girar hacia ningún lado, como en versiones anteriores, pero yo de momento no he tenido ningún problema con el sol. Se ve bien.

 

Salu2 y pregunta lo que quieras. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Gandalf...

 

Por dios... si no me ha dado tiempo de pensar en más preguntas!!!

 

pero volveré a la carga... jejeje

 

Ahora estoy buscando el manual que zx81 puso sobre el rsn-e... porque tengo uno pero es del rsn-D... a ver si consigo verlo y pongo más dudas.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del sol...

El RNS.E incorpora un sensor frontal de luminosidad al igual que el MFD2 y regula automáticamente la intensidad de la pantalla.

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

vereis a mi tambien me vienen unas cuantas preguntas y os agradeceria si pudierais contestarme

Ahora utilizo una pda con gps y el programa TOM TOM, fracamente aparte de todo el montage cada vez que lo hago servir va bastante bien pero estoy pensando en instalar un Navi PLUS, las dudas son:

 

Vales la pena el Navi plus con DVD o es la misma cartografia que con CD

 

EN el de DVD, los DVD o CD van en la guantera?

 

En el de CD, El lector de CD va en la guantera?

 

SUpongo que es imposible instalar cartografia de otros Gps, pero se pueden introduzis PDI's (Tipos radras, etc...).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

vereis a mi tambien me vienen unas cuantas preguntas y os agradeceria si pudierais contestarme

Ahora utilizo una pda con gps y el programa TOM TOM, fracamente aparte de todo el montage cada vez que lo hago servir va bastante bien pero estoy pensando en instalar un Navi PLUS, las dudas son:

 

Vales la pena el Navi plus con DVD o es la misma cartografia que con CD

 

La cartografía es superior, y además llevas todo Europa en el mismo disco.

 

EN el de DVD, los DVD o CD van en la guantera?

El DVD va metido en el navegador, en la guantera se suele poner el cargador de CDs, poco útil ya que tienes posibilidad de meter tarjetas SD con ficheros MP3.

 

En el de CD, El lector de CD va en la guantera?

 

SUpongo que es imposible instalar cartografia de otros Gps, pero se pueden introduzis PDI's (Tipos radras, etc...).

 

Ese tipo de funciones poder son de PDA, los Navi Plus poder pueden, pero es incómodo de pelotas y no funciona como las PDA (avisos previos, etc).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Te agradezco las explixcaciones, de echo yo tambien me hacia muchas de las preguntas que habeis respuesto.

 

Tengo una pregunta mas, siguiendo con la ultima question, y es como se pueden introducir los PDIs del TOM TOM en el NAvi de Audi, aunque sea costosa (Anivel de tiempo), se podia intentar, sabeis como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.