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"culeo" A3 II 1.9 TDi


Dominic

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Hola,

 

¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, un amiguete los está teniendo y en forma de "latigazos" :) y no solo en conducción racing :kss1: , simplemente cuando va algo fuerte pero normal y le he dicho que preguntaría (él es muy tímido? si hay algún fallo genérico o algo..... Gracias :ph34r:

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Hola,

 

¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, un amiguete los está teniendo y en forma de "latigazos" :D y no solo en conducción racing :) , simplemente cuando va algo fuerte pero normal y le he dicho que preguntaría (él es muy tímido? si hay algún fallo genérico o algo..... Gracias :ph34r:

 

Quiza sea el ESP o vete tu a saber :kss1:

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hombre yo del mio solo puedo decir q agarra un monton y q nunca a culeado si q yo lo quisiera :kss1: , antes me salta el ESP, pero claro al ser S-line y tener un tren de rodaje mas deportivo no es lo mismo, pero eso tiene q ser un fallo de algo, pq si le dan candela y se va un poco pues es normal, pero llendo medio tranquilo no es normal q culee :ph34r:

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Dom este es un tema de vital importancia para el usuario A3,yo creo que tu amigo va algo bebido cuando le suceden esas cosas...yo si ir mas lejos hace poco en una cena de un foro vi el A3 de un conocido de ASI,tambien muy timido, culear en una curva...aparte creo que tb le da fallos en el caudalimetro :kss1:

 

Por cierto estas cosas ocurren solo en el 1.9 tdi?? :)

 

 

Jinkaz tu que opinas de estos temas :ph34r:

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Dominic, toma carnaza :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=34301&hl=

 

 

Para los vagos que no quereis abrir el enlace, os pego aqui el post que puse: :clap1:

 

HOola, queria preguntaros a ver si habeis tenido la necesidad de frenar bruscamente alguna vez de 180-170 hasta 130-140 o asi.

 

Hoy lo he hecho; el resultado, ha sido que el coche se me ha ido como el culo hacia la derecha, y el morro ha hecho amago de irse tambien para esa zona

 

La verdad es que me ha dado una inseguridad tremenda; mañana probare mas y decidire si lo llevo a que me lo miren o que.

 

Hace poco he llevado un serie3 y na que ver; la cosa es que con un Leon tambien habre frenado asi y no recuerdo que el coche se comportara tan mal

 

Alhgo parecido??

 

un saludo

 

 

Ahi es na :lol:

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Vaya.....

 

Una pregunta vital.... lleva las cuatro ruedas nuevas???

 

 

Q va tio en Burgos segun ha llegado a mis oidos se las montaron recauchutadas en un centro Brigestone... :clap1:

 

Pero solo dos o las cuatro??

Editado por jinkaz
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Hola,

 

¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, un amiguete los está teniendo y en forma de "latigazos" :D y no solo en conducción racing :ph34r: , simplemente cuando va algo fuerte pero normal y le he dicho que preguntaría (él es muy tímido? si hay algún fallo genérico o algo..... Gracias :flwrs:

 

A mí si que me ocurre, al frenar a cierta velocidad el coche da un pequeño latigazo del eje trasero... :angry: pensé que sería la suspensión s-line. También tengo que decir que al coger alguna rotonda fuerte, la primera insinuación, casi siempre es del eje trasero, osea que culea un pelín... Otros usuarios del A3 II han coincidido conmigo en ésto, supongo que quien no lo aprecie será por que aún no lo ha llevado a ciertos límites. Un saludo :flwrs:

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Si llevas el coche a limites veo mas que logico que culee, es algo normal son cubiertas no railes, otra cosa esque sin llevar el coche al limite haga cosas raras.

 

Y si dices que un a3 II es culeon, prueba cojer un rover 25/mg zr por ejemplo y te daras cuenta que el a3 es un coche bastante estable.

Editado por bLiNd
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