Jump to content

"culeo" A3 II 1.9 TDi


Dominic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi humilde opinión que tiene que ver el motor para que el coches se valla de atrás…

Esto ocurrirá porque entres pasado en una curva, porque las ruedas, suspensiones y demás no estén en perfecto estado o por ultimo, algún tipo de problema en el eje trasero.

En fin que yo sepa el chasis y suspensiones son iguales en los modelos (salvo las diferencias que existen entre los acabados ambiente, ambitión y s-line claro está).

Vamos que dos coches con acabado ambition con diferentes motor deben comportarse exactamente igual a la misma velocidad. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién ha dicho nada de motor? :clap1: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss.

 

 

Ese en cierto punto es bastante cierto.

El paquete S Line no deja de ser un paquete puramente estético con un toque más acentuadamente deportivo.

Pero en cuanto a rendimiento del coche poco o nada varía de un modelo Ambition en igualdad de motorización.

 

 

Dom, ese Type, q tal va? Ya cuentas poco de él... con lo que a mi me gusta ese juguete! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién ha dicho nada de motor? :clap1: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss.

 

 

Eso, en cierto punto, es bastante cierto.

El paquete S Line no deja de ser un paquete puramente estético con un toque más acentuadamente deportivo.

Pero en cuanto a rendimiento del coche poco o nada varía de un modelo Ambition en igualdad de motorización.

 

 

Dom, ese Type, q tal va? Ya cuentas poco de él... con lo que a mi me gusta ese juguete! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Type está muerto :drool: Jinkaz me lo dejó para chatarra después de curvear con él juasss.

os dejais vender todo algunos! s-line, sport, FR, etc..., esos paquetes y acabados son exteticamente bonitos en todas las marcas, yo no concivo coche con otro acabado :flwrs: pero de ahí a cambios significativos en la conducción...me fumo yo los aditivos aerodinámicos, la suspension "dura" y esas genadas que os venden, hasta el "torito" es fumable! Audi solo tiene "S" y "RS" en comportamiento deportivo, es como Honda, que cogen una m**** como el 1.6 actual del 7º (mi modelo) que está totalmente desfasado en el tiempo y es una vergüenza para los Honda, le ponen "Sport" y la gente se flipa porque es Honda y lleva adornillos, pues na, que no nos flipemos que se me va la cabeza ya :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién ha dicho nada de motor? :cry2: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss.

 

Tú :drool:

¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?,

la pregunta correcta seria

¿alguién sabe si el A3 II ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?.

 

Sigo pensando que las diferencias son respecto a los acabados y sus respectivos ajustes en suspensiones y demás. :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién ha dicho nada de motor? :drool: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss.

 

Tú :drool:

¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?,

la pregunta correcta seria

¿alguién sabe si el A3 II ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?.

 

Sigo pensando que las diferencias son respecto a los acabados y sus respectivos ajustes en suspensiones y demás. :wub::wub:

 

Mira yo he conducido un acabado Ambittion y otro attraction y te puedo asegurar que se llevan muy poqito en diferencia de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión tuve un cliente que tenía problemas parecidos con el eje trasero. Al final lo que había pasado es que (todavía no se como, y el propietario tampoco) el eje trasero estaba doblado por uno de sus extremos. Era un Golf Tdi 110 cv. El coche no tenía ni 6 meses y él juraba y perjuraba que jamás había metido ningún llantazo ni presión fuerte al eje.

 

Lo llevó a la concesión y se intentó tramitar por la garantía del coche, pero claro, de nada sirvió. Al final hubo que tirar de seguro a todo riesgo y tramitarlo como un golpe.

 

No quiero decir que tu amigo tenga ese problema. Sólo sugiero que se contemple la posibilidad; en el ecaso que comento, el cliente es amigo mío y creo que el coche venía defectuoso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión tuve un cliente que tenía problemas parecidos con el eje trasero. Al final lo que había pasado es que (todavía no se como, y el propietario tampoco) el eje trasero estaba doblado por uno de sus extremos. Era un Golf Tdi 110 cv. El coche no tenía ni 6 meses y él juraba y perjuraba que jamás había metido ningún llantazo ni presión fuerte al eje.

 

Lo llevó a la concesión y se intentó tramitar por la garantía del coche, pero claro, de nada sirvió. Al final hubo que tirar de seguro a todo riesgo y tramitarlo como un golpe.

 

No quiero decir que tu amigo tenga ese problema. Sólo sugiero que se contemple la posibilidad; en el ecaso que comento, el cliente es amigo mío y creo que el coche venía defectuoso.

 

SALUDOS

 

Pues lo q comenta chirrito es muy posible a mi me dieron un golpe xq se saltaron un ceda y me comio todo el lateral trasero del coche y zumbo a la llanta... el coche aparentemente no tenia nada y pude irme a casa trankilo pero io lo notaba raro en tema de conducción... pues ya cuando peritaron toco reparar el eje trasero xq quedo resentido, lo q no se si enderezaron si slo aliniaron o si cambiaron :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién ha dicho nada de motor? :D , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss.

 

:D

¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?,

la pregunta correcta seria

¿alguién sabe si el A3 II ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?.

 

Sigo pensando que las diferencias son respecto a los acabados y sus respectivos ajustes en suspensiones y demás. :):D

 

Mira yo he conducido un acabado Ambittion y otro attraction y te puedo asegurar que se llevan muy poqito en diferencia de conducción.

 

 

 

Hola jinkaz

 

Notaste si el atracción es más cómodo que el ambitión. Se notan menos los baches y demás…. Y por ultimo en viajes largos se nota más cansancio en el ambitión.

 

Perdonar por salirme del tema y la pregunta de domicic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.