Jump to content

Ayuda Seguro Medico Privado


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, estoy heco un lio, creo que ha llegado el momento de costear :o un seguro privado medico, en principio seguramente para mi mujer y si me animo para mi, tengo una oferta de MAPFRE caja salud, y parece estar bastante bien.

 

¿Que opinais?

 

Que tal vuestra experiencia........ :p

 

Gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASISA.

 

Va de perlas, y sin los problemas de adeslas y sanitas, que te ves en un monton de consultas medicas, que se abstengan de intentar pagar con esas compañias en las citadas consultas.

 

ASISA no te da problemas allá donde vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que hay tantas opiniones como alternativas, por lo menos lo que me ha quedado mas o menos claro es que todas deben de funcionar parecido y que muchos de los medicos trabajan para casi todas, al final creo que terminare con mapfre ya que es la unica que nos elimina todas las carencias, sobre todo la de embarazo para mi mujer y es bastante completa y con todo no llega a 36 eruos, si al final no convence, es como los coches, se cambia y a otra cosa mariposa.

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Aresa. Y la verdad estoy muy contento y no es exageradamente caro. Me lo incluye todo, Hasta el dentista.

 

SALUDOS

 

ya tambien tengo http://www.aresa.es y estoy muy contento, no es de las baratas, pero tampoco la más cara.

aunque que hay que aclarar que dependiendo de tu zona de residencia te puede interesar una u otro por la sencilla razon de que lo tendras todo muy cerca.debes mirarte este tema.

 

por otro lado leete la letra pequeña.tambien mira que no sean muy engorrosos con las "autorizaciones" que algunas te piden de todo antes de "autorizar" lo que sea.

 

y por ultimo tambien comentar que ultimamente te hacen estos seguros casi a a medida: tanto pagas,tanto te ofrecen, desde coberturas basicas hasta hospitales privados que parecen hoteles de 5 estrellas.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que veas lo bien que funciona Sanitas

El ministro de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del

país y, durante su recorrido por los pisos, pasó por una habitación donde un

paciente se estaba masturbando.

 

-"Oh Dios mío!", dijo el ministro,"eso es escandaloso, ¿qué significa

esto?".

 

El doctor contesta : -"Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus

testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día,

estos explotarían y el hombre moriría instantáneamente."

 

-"Oh, lo siento mucho", dijo el ministro.

 

En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le

estaba haciendo una mamada a un paciente.

 

-"¡Oh Dios mío!", dijo el ministro, "qué pasa aquí?"

 

El doctor respondió: "El mismo problema, pero este es de Sanitas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.