Jump to content

reflexión negativa


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de terminar un depósito de 50 y tantos litros que me costó 48 euros (a 0.95€ el litro o algo asi) y con el que me he hecho 550 kms.

 

Total que me he puesto a echar cuentas y resulta que a este precio, los 150mil kms que tiene mi coche cuesta hacerlos solo en gasolina:

 

150.000kms entre 550kms cada deposito = 272.73 depósitos, a 48€ cada uno hacen un total deee (parezco la de un dos tres ;))

 

13.090 eurazos :bsh1:

 

Mejor no pensarlo a que si porque si nos ponemos a sumar lo que costó el coche, las revisiones pertinentes mas las averías podemos decir que un coche es un artículo de superlujo y carísimo de mantener :flwrs:

 

pd: se nota que hoy no estoy muy positivo, verdad :) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, y lo cierto es que es asi, y no es por tirar mas leña al fuego, pero....:

 

-Seguro que van a mantener a ese precio la gasolina?

- no vas a cambiar nunca de neumaticos?

- no vas a tener averias?

-cambios de aceite?

-

 

 

etc, etc, etc.

 

si,si ya lo he puesto un poco mas abajo por eso decia que mejor no pensar mas... por no hablar de los extras, que si llantas que si audio que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150milkms dividido entre 1000 de cada deposito= 150x 30 del deposito=4500 euros

 

 

 

 

casi ná :lol2::D:)

 

si ya decia yo que el gasoil es una put* m****!!! :lol2::lol2::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.