Jump to content

DDR para PC


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! Quiero regalar estas navidades un ddr , se que es un regalo un poco friki pero creo que para estas fechas con la family y eso le sacaremos partido. Ando un poco perdido , he leido algo por la red y me gustaria que si alguien entiende un poco me aconsejara.Si no voy mal , me hace falta :unas alfombras de playstation , un adapatador usb y el soft. Es eso , o me dejo algo ????

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo para Xbox y la verdad es la caña tio, lo q pasa q cansa q no veas... :bsh1:

 

Para la comunion de mi primilla elegi este regalo en este caso para PS2 y no veas como acerte q ni se quito el vestido para ponerse a jugar :lol2:

 

Para PC mirate en esta web a ver si hay algo q te valga Lik Sang son Japos pero son de fiar al 100%

 

Saludos y si lo compras q lo disfrutes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DDR?, eso no era un tipo de ram?, Disco Duro Rigido?, jejeje, de veras que no se que es, enseñadme la luz hermanos. :bsh1:

 

el DDR consiste en una alfombra con unas flechas q se conecta al PC/Consola ...hay programas de baile q consisten en seguir una series de pasos y segun salen tu tienes q ir pisando en la alfombra y bailando

 

Lo teneís q haber visto en alguna maquina en los recreativos hombre!!! :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DDR= "noseque" dance revolution , la alfombra vale barata, unos 20 eurus, y el programa, en www.stepmania.com ahi lo tienes creo q ahi canciones y to, si no es asi la web, pon el el google stepmania y te sale es una gozada! un saludo!por cierto el DDR es el tipo de juego dentro de stepmania, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues igual me animo y me apaño unas risas estas navidades.

 

Oye Xin, yo tengo una Xbox que me regalaron y no la uso para nada, quizá le pueda sacar partido, cuando me la dieron trasteé un poco con ella, cambio de disco duro, eXecutor, etc, pero luego no la he usado nada. Dónde puedo conseguir un DDR (hard+soft)? Por lo que he visto, en algunas webs venden las alfombras en España, pero de juegos no veo nada por ningún lado, y el proveedor ese japo no tiene nada en Europa excepto las de metal, pero me parecen un poco armatostes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues igual me animo y me apaño unas risas estas navidades.

 

Oye Xin, yo tengo una Xbox que me regalaron y no la uso para nada, quizá le pueda sacar partido, cuando me la dieron trasteé un poco con ella, cambio de disco duro, eXecutor, etc, pero luego no la he usado nada. Dónde puedo conseguir un DDR (hard+soft)? Por lo que he visto, en algunas webs venden las alfombras en España, pero de juegos no veo nada por ningún lado, y el proveedor ese japo no tiene nada en Europa excepto las de metal, pero me parecen un poco armatostes.

 

Saludos

 

en el enlace q he puesto tienes el pack para Xbox... la verdad q si te gusta reirte un rato va genial y ademas es como hacer aerobic q para no oxidarse vienen bien :angry:

 

Lo q comentas de España... pues io en varios Game he visto el pack con el juego incluido por 29,99€ lo q pasa q como no es un producto muy demandado lo wardan en almacen hasta q lo pidan...

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!! Despues de buscar y mirar parece que lo tengo algo mas claro. Encontre un foro www.ddrspain.com que esta muy bien y una tienda en Barcelona www.hardcore-gamer.net que tienen un monton de cosas interesantes (recomiendo echar un vistazo). Ya os contare !!!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el enlace q he puesto tienes el pack para Xbox... la verdad q si te gusta reirte un rato va genial y ademas es como hacer aerobic q para no oxidarse vienen bien ;)

 

Lo q comentas de España... pues io en varios Game he visto el pack con el juego incluido por 29,99€ lo q pasa q como no es un producto muy demandado lo wardan en almacen hasta q lo pidan...

 

Pues yo debo ser un poco ñapas con esto de internet, pero en el enlace que has puesto, para xBox solo hay esto, no veo el pack ese por ningún lado :lol2:

 

Sabes alguna tienda Game con web para que me lo envíen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.