Jump to content

Focus ST Wolf


Logan

Publicaciones recomendadas

que tiene que ver???

 

pues el peso...

 

No es lo mismo llevar algo específicamente echo para rallys o circuitos que una cosa para conducir, aunque esa cosa para conducir, sea muy radical. Desde vibraciones, anclajes del motor a la carrocería, pasando por la caja de cambios...0

No creo que sea todo tan sencillo como: ala, autoblocante ESP 10.4 y a correr!!. Para no hacerlo supersubvirador... se comerá las ruedas cada 5000km :lol2: yo que se.

Que lo hagan los WTCC y los super 1600 y kit car :bsh1: está muy bien, pero no hay mas que ver el set up de esos coches... por ejemplo los del WTCC... piloto sentado en medio donde va el pilar B, caida de las ruedas que da miedo... y asi muchas cosas.

 

La frontera está en los 250/300CV. En esas potencias y con tracción delantera, hay alguna marca americana que es experta ;).

 

Volvemos a lo mismo...... NO estoy diciendo que ese coche tenga que ser efectivo en carreras, ni estar diseñado para conseguir ser un segundo más rápido que sus rivales en un circuito ni en un tramo de rallyes. Lo único que llevo intentando explicar desde el otro post es que SI puede ser un coche conducible a pesar de esos 300 caballos. El ejemplo de los kit car fue solo para demostrar que 300 caballos a las ruedas delanteras son posibles, nada más, no quise decir que vaya a ser tan efectivo como estos ni mucho menos, sino conducible y efectivo para un uso de día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si te he entendido, a lo que yo me refería es que son 300CV en un focus... es pues como los 250 en el clio V6... esos CV son para correr... pues como el RS anterior... Ese coche es el ST... osea el top...

ASIn que lo mejor es hacer el trabajo bien ;) Para llevar un coche que aproveche los CV solo en rectas... no es plan de crearse una leyenda como la del R5 Turbo :lol2::bsh1:

Es siempre la subviracion... con esa clase de coches es muy fácil hacer un hierro. Y luego, esforzandose por hacerlo conducible... les puede salir luego muy caro en Euros a la hora de venderlo... y perder su nicho de mercado.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero... no me había fijado cuánto se parece la trasera a la del Leon. En la primera foto si me tapas los faros y un poco más del frontal... te hubiera dicho que le sienta mal el color azul al seat león!!! (luego ya entendí porqué era azul y no rojo).

 

Lo segundo... debo de estar haciéndome viejo... porque no veo nada atractivos meter 300cv en ese cochecito. Es muy mono... pero no sé... me parecen demasiados. A quén va dirigido ese coche? Cuándo y dónde lo van a usar? Las respuestas son fáciles: A quién va dirigido ese coche, a gente joven (lo puede comprar quien quiera... pero el segmento de ventas es ese); Cuándo: el fin de semana, o por las noches cuando no haya demasiado tráfico; Dónde: en las calles por las que circulamos los demás. La verdad.. no me parece una buena mezcla 300cv+gente joven al volante+carreteras por las que vamos los demás.

 

Es mi opinión.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.