Jump to content

AUDI no quiere entregarnos nuestro coche


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Después de esperar desde agosto para que me entreguen mi coche, parece ser que AUDI ha decidido no entregar los coches que tiene fabricados hasta el 2006, para que les cuente la venta para el proximo ejercicio , ya que esta ya la ha pasado con muy buenas ventas... Ayer llame al concesionario y pregunte esto, y me dieron a entender que si, que habian escrito un email a AUDI porque no les dejaban facturar los coches, y la gente se estaba quejando... quedaron en llamarme cuando supiesen algo...

 

Imaginaos como estoy , mi coche lleva fabricado 1 mes largo, y llevo esperandolo desde agosto... :bsh1::bsh1: y ahora me dicen que posiblemente me tenga que esperar hasta el 2006, es decir, sobre el 10 de enero con suerte...

 

Lamentable.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miralo por el lado bueno, si te lo entregan en enero el coche será del 2006 lo que te permite que te lo valoren en unos 1000 € mas si lo entregas con cuatro o cinco años en un concesionario, ya que has esperado cuatro meses espera uno mas. De todas maneras no me parece bien la actitud de Audi.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela macho, yo el mio lo pedi el 31 de julio, y me llego pues sobre el 15 de noviembre, y se me hizo eterno, no te digo nada si me hicieran esperar hasta el año que viene... no hay derecho a eso, animo y dales el coñazo todo lo que puedas, que lo suelten tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que no me han llamado ni si quiera para decirme que el coche este en españa. No se nada de él, solo que el 11 de Noviembre se terminó la produccion, pero no sé si estará en españa o no, en el conce seguro que no, vamos... seria mu fuerte... :drool: . Entonces es seguro que no nos lo dan hasta enero??????? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa es que no me han llamado ni si quiera para decirme que el coche este en españa. No se nada de él, solo que el 11 de Noviembre se terminó la produccion, pero no sé si estará en españa o no, en el conce seguro que no, vamos... seria mu fuerte... :drool: . Entonces es seguro que no nos lo dan hasta enero??????? :drool:

 

El mio se fabricó el 13 de noviembre, a mi este tema de dejar los coches hasta el 2006 me viene bien ya que quería matricular el coche el año que viene, pero mi idea era hacerlo el 2 de enero, nada de día 10 ni ostias, lo que sí me encab***a es que el comercial no me ha llamado ni una sola vez a lo largo del pedido, ni siquiera para decirme que el coche se retrasa o no se entrega, etc. La última vez le llamé sobre mediados de noviembre y me dijo que esperase justamente un mes 13 de diciembre y que él me llamaba, por lo que estoy leyendo estarán esperando a que el cliente llame y se queje, en mi caso digamos que 'me da igual' (si oyese a mi corazón iba ahora mismo al concesionario a por el coche) ya que mucha gente me ha recomendado que me espere que total son 15 días más cuando has estado esperando 4 meses que al final serán 5.

 

Bueno paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo, como dije en otro post mi coche esta en sevilla desde el 18 de noviembre y fue ayer cuando lo facturaron para huelva despues de tanto insistir los comerciales de huelva wagen...

 

lo del motivo es correcto, a mi me dijeron lo mismo y no lo creia pero ayer estuve en el conce y hablando se vio que era verdad, y mas cuando me dijo que al final lo habian mandado...

 

decirle a vuestro comercial que insista que puede que lo consigan...

 

saludos y suerte...

 

PD: el mio lo recojo el viernes, si no pasa nada "raro" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se abrio un post similar a este hace unos dias y la verdad era dificil creerse una situacion tan surrealista, pero que les pasa a esta gente ya venderan mas el año que viene o no tienen confianza en su empresa, es lamentable la verdad, lo siento compañeros que esteis en esta situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lupogt, yo me enfadaria si me dijeran que tienen mi coche para entregarmelo y no me lo entregan porque se quieran a puntar la venta el año que viene, y yo por su beneficio me tnga que espera 20 dias mas, ademas que van hacer lo mismo cada año, es lamentable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te quejes que por lo menso los tienes fabricado,yo lo encargue en agosto y solo tengo el pedido coonfirmado......

 

seguramente no este actualizado, llama a tu comercial y preguntale, porque eso ya si que es un pason... ni ke los hiciesen a mano :lol2:

 

Yo la verdad es que necesitaria el coche para navidad, porke ya habiamos planeado viajes y todo eso, y ahora que me vengan con esto... despues de decirme ke para finales de noviembre lo tendria pues imaginaos ;) ... en fin, llamaré a mi comercial para por lo menos quejarme... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.