Jump to content

UNA de las grandes ventajas de Audi Sport-ibérica


abuelo

Publicaciones recomendadas

Y digo UNA ya que para mi son CIENTOS,...........

 

Cuantas veces has deseado hablar con el propietario del MISMO modelo de coche que tienes para comentarle tus dudas, inquietudes, y....como no,.........esas averías o ruidillos que te vuelven loco?? :p

 

En ASI puedes y lo mejor de todo es que,.... AL OTRO LADO DEL TECLADO se encuentra otra gran persona que te comenta TODO y más sin esperar nada a cambio,

 

ESPIRITU de la NAVIDAD?, Si, vale <_< , pero donde este el ESPIRITU A.S.I. ,..............que se quite todo.

 

Si queréis que cada cual comente ventajas del foro, adelante, pero............. que no sea un post para chu.........**** las ****** :D:p

 

 

Por cierto:

 

SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE!!!!

 

GRACIAS POR ESTAR AHí!! :flwrs::kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ventajas???????

 

Si desde que conocí el foro me acuesto más tarde, me gasto más dinero en el coche, paso más horas delante del ordenador....... ¿Qué quieres más?? :flwrs: :clap1: :kss1:

 

Pero en el fondo es una droga muy sana :p:p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice chirrito: Ventajas del foro...

 

lo he conocido hace poco y: me ha enviciado totalmente... he descubierto q cosas ponerle a mi A3 cuando venga, le he puesto extras q no se me habrian ocurrido... he encontrado gente con mi mismo coche q veo cada dia en el post...

 

pero aun ASI toy encantado de entrar a formar parte de esta ASI familia tan peculiar... desde luego sin este foro no taria conociendo gente tan maja y de p... m.... como he hecho....

 

 

un abrazo y un beso

y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD y ESE ESPIRITU ASIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces has deseado hablar con el propietario del MISMO modelo de coche que tienes para comentarle tus dudas, inquietudes, y....como no,.........esas averías o ruidillos que te vuelven loco??

Por mi parte, espero aclarar mis dudas e inquietudes acerca del pacharán a lo largo de mañana... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, en fila india a ch+++++e las p++las. :cry1:

Yo... me pido último. :kss1::lol:

 

Ultimo? cuando mas guarra esta la cosa???

:cry1: ... :lol2::D .... :) B)

 

... "fallo tésnical", las neuronas... :kss1: (las pocas que me quedan)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.