Jump to content

CARTOGRAFIA NAVIPLUS DVD DE AUDI


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Me interesa saber si en el naviplus dvd de audi si solo es compatible con una cartografia especifica o hay varias cartografias que se pueden introducir, me interesa para elegir cual me conviene mas y me gustaria me dijerais que marca es el NAVIPLUS dvd y que empresa comercializa la cartografia.

Graciassss,espero respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los únicos DVD que funcionan son los de la propia casa AUDI, incluso se habla mucho de copias que no funcionan (que no puedes hacer copias de seguridad de tu propio DVD), o de descargas de la mula que tampoco funcionan.

 

Lo que me han comentado unos cuantos, es que la cartografía no es una maravilla, que todavía faltan

bastantes cosas, y que para un uso a fondo se nota que según qué sitios, falta mucho mapa por desarrollar.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los únicos DVD que funcionan son los de la propia casa AUDI, incluso se habla mucho de copias que no funcionan (que no puedes hacer copias de seguridad de tu propio DVD), o de descargas de la mula que tampoco funcionan.

 

Lo que me han comentado unos cuantos, es que la cartografía no es una maravilla, que todavía faltan

bastantes cosas, y que para un uso a fondo se nota que según qué sitios, falta mucho mapa por desarrollar.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Bueno todo es mejorable, pero yo creo que la nueva versión 2005_2 está ya muy bien...y si en un año han sacado tres versiones: 2005, 2005_1 y 2005_2 pues señal de que van mejorando y de que va a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los únicos DVD que funcionan son los de la propia casa AUDI, incluso se habla mucho de copias que no funcionan (que no puedes hacer copias de seguridad de tu propio DVD), o de descargas de la mula que tampoco funcionan.

 

Lo que me han comentado unos cuantos, es que la cartografía no es una maravilla, que todavía faltan

bastantes cosas, y que para un uso a fondo se nota que según qué sitios, falta mucho mapa por desarrollar.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Bueno todo es mejorable, pero yo creo que la nueva versión 2005_2 está ya muy bien...y si en un año han sacado tres versiones: 2005, 2005_1 y 2005_2 pues señal de que van mejorando y de que va a mejor.

 

Jolaca tiene razón, han sacado tres versiones este año. Lo que no sé si es bueno o no... (imagínate el que se ha comprado el coche a primeros de año y que tiene una versión ya superada dos veces!!). Hombre, es bueno, mirando a futuro, las actualizaciones no habrán sido pequeñas, así que ya queda menos por actualizar.

 

El que me han dicho que se queda un poco corto, fue el comercial de mi conce, que me comentó que muchos clientes le habían dicho que no estaba mal, para el uso esporádico que le daban... pero que más de una y de dos veces iban campo a través, o no estaban las calles de muchos pueblos.

 

Eso sí.. cuando fui a probar el coche... me llevé la PDA con el TT5 y los radares señalados... y le encantó!! (eso sí... no quedaba tan integrado ;) )

 

Mal no creo que esté... pero bueno... el problema es el precio de las actualizaciones.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pechichan
Hola, solo era que yo vendo un dvd nacteq 8P0919884 H (2005_2)

Si sabes de alguien interesado porfa dímelo.

Gracias.post-3631-1135200844_thumb.jpg

 

 

Lo primero, ese DVD què es , una actualizacion, o què.

Es valido para el Navi plus del audi A4 con DX

Cuanto pides?

Aclarame algo porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo era que yo vendo un dvd nacteq 8P0919884 H (2005_2)

Si sabes de alguien interesado porfa dímelo.

Gracias.post-3631-1135200844_thumb.jpg

 

 

Lo primero, ese DVD què es , una actualizacion, o què.

Es valido para el Navi plus del audi A4 con DX

Cuanto pides?

Aclarame algo porfa.

El navi+ del A4 con DX es el RNS-D que funciona con CD, el DVD es para el nuevo RNS-E así que creo que no te vale.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.