Jump to content

¿Microcoches sin carnet? ¡Que peligro!


barbas

Publicaciones recomendadas

Ultimamente se están poniendo de moda esa m**** de coches que llaman (sin carnet). En esta sociedad en que vivimos en la que todos tenemos derechos y nadie tiene obligaciones es lógico que unos gil***uertas se examinen del carnet de conducir, paguen su autoescuela etc etc. y otros que no son capaces de sacar el carnet se compran un cacharro con el motor de una batidora y cuatro ruedas y los muy ceporros se echan a la carretera como uno más.

Me imagino que como siempre en este país tendrá que ocurrir un accidente grave para que nos planteemos que es una barbaridad que una persona sin preparación de ningún tipo salga a la carretera con un triciclo de esos que además no aguantan el impacto de un mosquito.

Este país es así,los normales tenemos que estar una hora buscando aparcamiento, pero los sitios para minusválidos están siempre vacios. Te sacas el carnet para que venga el tonto del pueblo y se compra un coche que no necesita carnet. Te embargan hasta los calzones por no pagar un mes a la seguridad social, y luego vas al médico y no te atienden porque las urgencias están repletas atendiendo a los que acaban de naufragar en la patera.

Perdonar la mala leche pero estoy con un cabreo soberano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo, peor sin generalizar, la gran mayoria es lo que comentas, sin ser un coche por medidas, un poco mas pequeño que un Matiz, pero sin fuerza ni estabilidad y encima lo lleva cualquiera sin ningun tipo de restriccion solo con la licencia de ciclomotor, ASI vamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITADO

 

Que mal rollo, que quede claro qiue con lo que comento de estar de acuerdo me referia al tema de circulacion de los microcoches sin carnet, en lo demas nada de nada. Lo siento deberas si alguie a interpretado mal mi comentario. Algun Moderador si puede poner orden, que menudo mal rollo se ha creado y eso no es bueno.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :clap1:

 

barbas estás que te sales, veo que pretendes arreglar el mundo a traves de este foro. Por una parte que todo el mundo es inutil haciendo las rotondas cuando me parece a mi que eres tu el que no sabe hacerlas por ir siempre por el carril de afuera. Por otro diciendo que menudo pais en el que vivimos por poner aparcamientos para minusvalidos y no considerarlos como inferiores a los llamados por ti "normales". Eso si, aplaudes al pais por el uso intensivo de radares para la recaudacion, ya que a ti no te preocupa porque SIEMPRE vas a la velocidad permitida y no quieres que alguien que venga "pasado" a 120 en un limite de 90 en recta te lleve por delante. Eso sí, si no pagas a la seguridad social que no te digan nada y que te lo perdonen, por buen chaval.

 

Un aplauso para ti Barbas :blink: , pero en la cara :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, haya paz, no entremos en descalificaciones ni insultos, que el foro no esta para eso.

 

Un par de cosas:

 

- Esos coches son pero que muy comodos para andar por ciudad, y no hace falta ser un ceporro para llevarlo, o es que acaso no hay ceporros en Audis, Mercedes, Porsches? Pues los hay, y bastantes.

- Los aparcamientos de minusvalidos (que son tan normales como tu y como yo, dicho sea de paso)... vete un dia, por ejemplo, al centro comercial Plaza Norte 2 en Madrid, veras que la inmensa mayoria de los sitios para minusvalidos estan ocupados por listos a los que no les apetece dar una vuelta para buscar aparcamiento. Como van ellos a mezclarse con la chusma? Eso mismo cuenta para los que dejan los coches de cualquier modo, en ese mismo centro comercial, en las callecillas. Luego tienes los que aparcan ocupando dos sitios, los que no usan el intermitente, los que aparcan en doble fila jodiendo un sitio en bateria, los que enseguida se ponen nerviosos y tienen que pasar por donde no caben... A esos es a los que yo les quitaria el coche porque esos son los verdaderos peligros, y en Madrid desgraciadamente hay miles y miles (en el resto de ciudades tambien, yo hablo de lo que veo a diario). Esos son los ceporros, no los que se compran un minicar para ir a su bola y aparcar sin problemas.

- Y respecto a los hospitales... todos sabemos que este pais es una put* ONG, pero eso ya es otro tema, y de politica no hablo.

 

Bueno, pues nada, moderacion.

 

Aaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quería lanzar un debate en torno a temas políticos ni mucho menos, simplemente decirle a esta persona que no se puede andar con esos aires por la vida.

 

Con respecto a la ONG, yo cuando voy a madrid hay una cosa que se ve muy clara, quien limpia lo que ensuciais son "ellos", quien os pone el plato en la mesa son "ellos", quien construye vuestros pisos son "ellos", etc...

 

vaya ONG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, hablando estrictamente de los minicoches, estoy bastante de acuerdo con Barbas. Por un lado, no cumplen unas minimas condiciones de seguridad, con cualquier golpe salen volando, por otro no entiendo que no se necesite carne para llevar uno cuando circulan por la carretera, hay señales, semaforos, que, en teoria, el que no tiene carne no tiene pq enetender. Y luego ya el colmo es encontrartelo en autovia. Claro, no pueden circular por ella....pero si el tipo que conduce no entiende las señales, no tiene pq saber eso tampoco no? No es la 1 vez que tengo q frenar bien fuerte en autovias o circunvalaciones pq me encuentro con un trasto de esos y de verdad que me dan ganas de darles una patada y mandarlos al campo a pastar, pero la culpa no es de los q usan o se compran eso, sino de los que lo permiten. Si los limitaran al centro de las ciudades y siempre con carne me pareceria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete un dia, por ejemplo, al centro comercial Plaza Norte 2 en Madrid, veras que la inmensa mayoria de los sitios para minusvalidos estan ocupados por listos a los que no les apetece dar una vuelta para buscar aparcamiento.

 

Tienen todo el derecho a aparcar allí! Ellos són minúsvalidos también! Tienen una disminución cerebral...

 

:drool:

 

Me parece vergonzoso e indigno ese proceder :drool:

 

Salu2,

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os comais la cabeza,el mundo lo mueve el dinero y esto minicoches son un negocio mas para gente que no se ha sacado ni se sacara el carnet.por otro lado con estos vehiculos te necuentras a gente que sabe y gente que no tiene ni idea de conducir,pero creo que debido a su seguridad,creo que es una verguenza que se comercializen,aunque con el negocio que son... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quería lanzar un debate en torno a temas políticos ni mucho menos, simplemente decirle a esta persona que no se puede andar con esos aires por la vida.

 

Con respecto a la ONG, yo cuando voy a madrid hay una cosa que se ve muy clara, quien limpia lo que ensuciais son "ellos", quien os pone el plato en la mesa son "ellos", quien construye vuestros pisos son "ellos", etc...

 

vaya ONG

 

Quien se queda con las plazas de los hospitales son "ellos", quien se queda con las plazas de las guarderias son "ellos", quien se queda con las plazas en los colegios son "ellos"... podria seguir, pero a mi no me ponen el plato ni me construyen piso, porque no tengo.

 

Ojo, esto no es un post xenofobo, que conste. No me meto con "ellos", sino con las maneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los microcoches o "Sin c***", como los llamo yo, porque sus usuarios no tienen lo que hay que tener para sacarse el carnet, deberían estar permitidos sólo para dentro de la ciudad o pueblo y haciendo antes ciertas pruebas de aptitudes para ello. Son un peligro por carretera tanto para sus conductores como para los demás que circulamos por ella.

 

Sobre las plazas de aparcamiento para los minusválidos pues son necesarias puesto que éstas personas, como su propio calificativo indica, no se pueden valer, al menos igual que los que somos "normales", y gracias a Dios o a quien sea, tenemos un par de piernas cojonudas que nos permiten desplazarnos con bastante menos esfuerzo que los minusválidos, por lo menos los que tengan problemas en sus extremidades inferiores. Todo ésto lo digo con conocimiento de causa, pues a uno de mis amigos de mi pandilla, le falta la pierna izquierda y se lo que le cuesta caminar.

 

De los "visitantes" mejor no hablo, hay cosas que me parecen bien y otras mal, eso sí, a los que se comporten como al que mató el otro día a un taxista, que lo descuarticen, lo degoyen y lo devuelvan a su país en un paquete compacto, más compacto que un Sin c***.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.