Jump to content

No se enciende la luz del maletero


Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo a todos , vereis resulta que desde que compre el coche nunca ha funcionado la luz del maletero de mi 80, y probado a cambiar la bombilla y nada, la verdad no entiendo mucho de electridad, supongo que no le llega corriente..., pero no se..., gracias de antemano.

Saludos.

 

Tendrás que echarle un vistazo al interruptor del portón a vér si está haciendo mál contacto ( por suciedad u óxido ) o está roto.

U saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasaba lo mismo. Y la luz de la matricula tampoco funcionaba, sólo se encendia cuando abrias el maletero con las luces puestas. Haria contacto al abrir y cerrar pero luego nada...

 

Lo raro es que se pelan lo cables de la luz del maletero y de la matricula, pero los de la marcha atrás y de los antinieblas traseros funcionan perfectamente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla de nuevo, por favor podriais indicarme donde esta exactamente el dichoso mecanismo que hace que se encienda o apague la luz del maletero, es que le he dado vueltas al maletero y supongo que ira incluida en el mecanismo de cierre, pero podriais mostrarmelo con fotos o algo parecido.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me pasaba lo mismo

 

Te digo donde esta:

 

Abres el maletero, y miras la por debajo (es decir de perfil desde debajo) la parte del maletero que engancha en la parte que te señaló pintxotortilla.

Pos ahi esta el cierre del maletero, y justo a su izquierda hay un "pitorrillo" con goma negro de unos 4 cm de largo. Ese es el contacto de la luz, ya que si está abierto esta en una posicion, y cerrado en otra de modo que se enciende y se apaga.

 

Yo en mi caso no lo he arreglado definitivamente, pero se como se enciende la luz. Simplemente todo el pitorro ese de un lado para otro una vez abierto el maletero, y se enciende. Cada vez que abro lo toco para que se encienda y ya está. Algun dia lo arreglare definitivamente, pero será cuando tenga tiempooooooooooo

 

Suerte y a ver si lo solucionas tan facil como lo solucione yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.