Jump to content

Para limpiar lo Carro.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

El sitio es:

La illa Barcelona.

En el parking. Buscas a uno de los chicos que llevan un carrito para limpiar coches, le pagas 19€ y te lo limpia por dentro y por fuera. Tapiceria de piel con escupianajo incluido.

Yo no he visto mi coche tan limpio nunca. :cfsd1: Las llantas parecen Nuevas.

 

Asi que haces la compra y mientras te limpian el car.

Que alguien lo cate y diga algo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hace tiempo que lo he visto este servicio....

 

Buffff, que miedo dejarle las llaves a un extraño.

 

Mira, si te lo limpian por fuera aún, pero ¿y si vuelves y está limpio del todo? ¿Tan limpio que ni lo ves?

;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no!!!. No lo mueve del sitio.

Con paños y liquidos. Te aseguro que menos abrasivos que un limpia mecanico. :wub:

Te cepilla hasta el maletero.

Es una mini empresa dentro de los parkings. Te hacen un papel, pagas iva, osea que no seais tan desconfiadillos. Por robar, pueden hacerlo en el conce tambien. O en un limpia que te hagan bajar.

A mi me parecieron honrrados y atentos. Y es un servicio fabuloso. Porque vas a comprar y mientras te chupan la poll*.

:wub:

 

 

Yo lo vi un dia, pero no lo he probado.

 

Una pregunta kimi: para lavarlo por fuera se lo tienen que llevar a algun sitio no? en el parking mismo tienen un tunel o algo parecido?

 

 

 

P.D: Felices Fiestas y Bon Nadal a todos/as :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vagos sois los coches los ha de limpiar uno , o acaso dejais que a vvuestras novias os las "cepillen" otros ? Hay que sudar antes del coche para conseguirlo, durante la vidad del coche para tenerlo impoluto y despues para venderlo por un precio adecuado, ASI que no seais tan SEÑORITOS :wub::wub: !!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas de montar no se dejan solas que te las joden. :lol2: personalmente mi coche lo limpio yo, y ASI me distraigo un rato y no es por los 19 euros, que tambien considero que es una pasada, es por que yo siempre lo tratare con mas cariño :clap1: que un extraño, no creeis.

 

 

 

 

 

:claugh: :claugh: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.