Jump to content

Desmontaje paneles puertas


manuavant

Publicaciones recomendadas

Saludos.Es mi primera intervencion en este foro,llevo un par de semanas leyendolo y estoy encantado :cfsd1:

Os pido ayuda para intentar desmontar los paños de puerta de mi A6 avant del 2000/01,para sustituir un altavoz roto.He montado muchas radios de coche,altavoces,antenas y siempre se me dio bien,pero con estos coches me rindo.A ver si me podeis poner unas fotillos o un croquis del manual de taller para poder hacerlo.Muchas gracias y felices fiestas a tooooos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me interesaria,ya que tengo problemas con las guias de las ventanas,q se han resecado y no sube la ventanilla,y es un palo bajarla ahora y que luego no suban.

 

Es q no he podido bajarme el etka,ya que hay dicen q sale!!!!

 

Gracias y esperemos poder solucionarlo entre todos!!!

 

Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión respondí a alguien que lo necesitaba para un allroad pero no encuentro el post.

 

Dejo este enlace de Joseps (por cierto qué perdido está) de un A6/100 que es muy similar.

 

desmontar puerta del conductor

 

 

El rollo de esto es que cada paginita de marras supera el peso máximo autorizado de ficheros adjuntos, así que cuando se requieren páginas con dibujos es complicado porque hay que contestar varias veces para ir adjuntando archivos.

 

 

1 - Guarnecido de puerta

– Desenroscar el tornillo-2- (2 x) del guarnecido de puerta -1-.

– Desmontar la unidad del mando elevalunas -5-.

– Lado del conductor → capítulo

 

– Lado del acompañante → capítulo

 

– Sacar del cuerpo básico de la puerta unos 20 cm, tirando hacia arriba, el guarnecido de la puerta.

– Desenganchar el cable Bowden para el mando interior de la puerta → fig.

 

– Desacoplar los conectores eléctricos → fig.

 

Para el montaje deberán estar encajados los suplementos de asiento -3- (7 x) y -4- (2 x) para los ganchos de enclavamiento.

Para el montaje tiene que oprimir por el centro el guarnecido de la puerta contra el cuerpo básico de la puerta.

2 - Tornillos (2 x)

 Par de apriete: 1,5 Nm

3 - Calzas

4 - Calzas

5 - Unidad del mando elevalunas

 

 

Desenganchar el cable Bowden

– Extraer el cable Bowden -1- de la guía -2- y desengancharlo.

 

Nota

Al montar hay que comprobar que el gancho -3- señale hacia arriba.

 

Desacoplar los conectores eléctricos

– Desacoplar el conector para conmutador de cierre centralizado -1-.

– Desacoplar el conector de la lámpara de aviso de puerta y alarma antirrobo -2-.

– Desacoplar el conector del altavoz -3-.

 

 

 

 

Si necesitáis algo más concreto lo posteo.

 

Saludos.-

post-1856-1135018920_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo:Macho;un millon de gracias por tus indicaciones.Este finde,si me he repuesto de los excesos de la cena de Nochebuena,me pondré al lio de cambiar el :unsure: altavoz.Pondremos noticias de la evolucion,y si lo merece colgaremos algunas fotos.SALUDOS PA TOOOS Y :claugh: !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos!!!

 

En cuanto pueda me pongo a desmontar la puerta,ya q hoy ha llovido,y hoy va bien la ventanilla,q jodia!!

 

Bueno,con esto espero poder hacerlo bien.

 

txispis,no sabras de un etka q funcione?o el software q salga como desmontar nuestros coches? mandame un privado con algo,por fa,q llevo 6 etka bajados y a ninguno le hago funcionar.Uno de ellos xq en el crack me falta el fichero UPD.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tenia una copia de los dvd de sergioOnt, pero los mios se los deje a un forero y no me los ha devuelto. Les hice una imagen pero hay archivos que dan error al descomprimir.

 

Seguro que por tu zona hay alguien que los tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tenia una copia de los dvd de sergioOnt, pero los mios se los deje a un forero y no me los ha devuelto. Les hice una imagen pero hay archivos que dan error al descomprimir.

 

Seguro que por tu zona hay alguien que los tiene.

 

Saludos

 

Pues por la zona de Cuenca lo dudo,ya q no me suelo encontrar a mucha gente de por aqui en los foros y menos con un Audi o del grupo Vag.

 

Me gusta mucho como estas dejando el coche,a mi tambien me gustaria ponerle las 2 salidas traseras,pero solo llevo un escape doble a la izquierda,y esta chungo de hacer a mi parecer!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,foreros.El domingo desmonté el paño de puerta de mi A6,cambié el altavoz y......Resultó tan facil con las indicaciones de Txispis y de Juanjo,que despues desmonte todas y aprovechando que ya estaba liao,puse un poco de grasa consistente en las guias de las ventanas electricas.Es una maravilla este foro de amigos ilustrados y doctorados en tecnologia y ñapas de los cuatro aros.ASI ya se puede.....Pero ahora que estoy lanzao,necesito que algun figura del foro,me diga como quito el guarnecido del porton trasero de mi 6Avant¨00,para recuperer "un cacho de broca" que me quedó dentro,al remachar la placa de matricula.

MUchos saludotes pa tooos,espero noticias. :p:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.