Jump to content

Que tipo de Cable para el Vag-Com??


acadenato

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo una A3 TDI 110 del año 98 y mi padre se ha comprado un A4 TDI 2.5 Triptonic de Marzo del 2004. El caso es que querría comprar el cable para que nos valiese a los dos.

 

Me puede decir alguien cual me valdría y donde se puede conseguir en Madrid o Bilbao??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo cables CAN-BUS y la semana que viene USB KKL normales, podriamos hacer la prueba con los dos cables, pero con seguridad si se trata del A4-B7 es CAN-BUS!

 

Esos de electrotuning son muy careros (80 euros para un KKL normalito... :D )y aparte el conector es un mamotreto, mira en eBay por ejemplo y encontraras más baratos!

 

He reeleido el hilo y ahora dudo si el a4 del 2004 es para can bus o no pues en la pagina de ross-tech: Vag-com habla de necesidad de can bus en el a4 a partir del 2005 con el b7.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la version 409.1 si vale 80€! Y que quieres que te diga, me parece caro!

Uno de esos de 60 euros solo valen para la 311 y son optoacoplados, sin proteccion electronica!

 

 

Esos de electrotuning son muy careros (80 euros para un KKL normalito... :D )y aparte el conector es un mamotreto, mira en eBay por ejemplo y encontraras más baratos!

 

No vale 80 euros. B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya lo he hecho con un cable que me ha dejado un compi, de su Golf.

La única diferencia es que en mi A3 del 98 hay que entrar por el canal 35 y en el A4 B6 de mi padre es por el canal 46, pero en los dos casos lo he hecho sumando 32 al valor soft coding de cada canal y funciona.

 

Hay una diferencia en la forma de funcionar en cada coche. Así como en el A4 B6 si una vez de pasar los 15 km/h se cierra el coche y desde dentro aprieto el boton de apertura de puertas, cuando nos ponemos en marcha de nuevo, se vuelve a cerrar él solito, y sin embargo en mi A3 sólo se vuelve a cerrar (despues de haberlos abierto desde dentro) en el caso de que pare el motor.

 

Sabe alguien si realmente funcionan distinto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.