Jump to content

Detectores antiradar


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

por los inhibidores de frecuencia y jammers sí se os puede caer el pelo. El que busque información sobre detectores de radares, puede ir a www.todoradares.com.

 

El 975R ya tiene una página de pedidos conjuntos, en www.forocoches.net. Hay un tipo por ahí, que se dedica a traer remeseas a muy buen precio, y por lo visto, en muchos foros, están muy contentos con él. Ahora no tengo ningún enlace ni nombre... pero a poco que vayáis al foro de allá, el que tenga tropecientas páginas sobre antirradares y 975R, es ese!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por los inhibidores de frecuencia y jammers sí se os puede caer el pelo. El que busque información sobre detectores de radares, puede ir a www.todoradares.com.

 

El 975R ya tiene una página de pedidos conjuntos, en www.forocoches.net. Hay un tipo por ahí, que se dedica a traer remeseas a muy buen precio, y por lo visto, en muchos foros, están muy contentos con él. Ahora no tengo ningún enlace ni nombre... pero a poco que vayáis al foro de allá, el que tenga tropecientas páginas sobre antirradares y 975R, es ese!!

 

Un saludo,

 

Luis

EWse chico es Alex,del que puse el telefono hace unas cuantas paginas

Mi padre lleva jammers dede hace varios años,y nunca le ha pasado nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pille en el forocoches a ese chaval,muy serio y rapido en el envio

100% Recomendable

los de portico me los detecta justo al pasar x debajo (osea no los detecta) y los laser tampoco sirven.

Para laser no sirve,pero los porticos los cazo a unos 150-200 metros ¿Tienes abierta la KA en el 2º y 4º led?

¿La antena la tienes bién orientada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pille en el forocoches a ese chaval,muy serio y rapido en el envio

100% Recomendable

los de portico me los detecta justo al pasar x debajo (osea no los detecta) y los laser tampoco sirven.

Para laser no sirve,pero los porticos los cazo a unos 150-200 metros ¿Tienes abierta la KA en el 2º y 4º led?

¿La antena la tienes bién orientada?

 

Es evidente que no lleva cono, con cono un pórtico normalito se capta a 250-300 metros de media. Además si le metes los pois en la Pda y le indicas al tomtom que te avise con 800 0 1000 metros de antelación, los pórticos no son un problema real.

 

Antes de preguntar que es un cono, mirar www.todoradares.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien! :claugh:

 

Saludos a todo el mundo y que pasamos unas buenas Fiestas.

 

Echar es sin H igual que pasamos es pasemos :claugh:

 

Bueno que, hacemos una compra conjunta del Bel750R famoso??. Hasta a alguien tan prudente como tu, Tomás, le hace falta.

 

Un saludo

 

lleva tilde listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

 

Logan, sin ganas de meterme en fregaos, que ni me van ni me vienen. Los detectores de radar no son ilegales. Lo que es ilegal es su uso, pero no su compra, ni su transporte, ni hablar sobre ellos, ni informarse de sus utilidades o mejoras.

 

Un saludo,

 

Luis

 

PD: Los jammers, si te hace la medición un control policial desde coche, y no da lectura... lo llevas claro para explicarles a los agentes porqué no pueden medirte la velocidad... Con los de pórtico o fijos, no hay problema, porque no detecta velocidad, no se cumple condición de velocidad rebasada, no hay foto... pero cuando el poli mira que no hay velocidadsupongo ... que según como tenga el día... te dirá que te pares y verá a ver qué hacer con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

 

Y huevos se escribe así, palurdo :claugh:

 

Como siempre estás metiendo la pata con tus comentarios :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

 

Logan, sin ganas de meterme en fregaos, que ni me van ni me vienen. Los detectores de radar no son ilegales. Lo que es ilegal es su uso, pero no su compra, ni su transporte, ni hablar sobre ellos, ni informarse de sus utilidades o mejoras.

 

 

Lee de nuevo, dije su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

 

Y huevos se escribe así, palurdo :claugh:

 

 

De los que yo hablo se escriben así. Ya he usado el "reportar" por tu piropo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

 

Y huevos se escribe así, palurdo :claugh:

 

 

De los que yo hablo se escriben así. Ya he usado el "reportar" por tu piropo.

 

Crees que me banearan? :D:bsh1:

 

Venga te doy un :bsh1: y amigos vale?

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece demagogia total es que se eliminen post con enlaces del emule y quiten fotos con una poll* y se dejen post donde se fomentan actividades ilegales. Porque tendreis vuestras razones y vuestros pataleos, no os quito la razón, pero hoy por hoy su uso es ilegal, no hay más güebos.

 

Es un pensamiento en voz alta, no una queja, para eso está el botón reportar.

 

Y huevos se escribe así, palurdo :claugh:

 

 

De los que yo hablo se escriben así. Ya he usado el "reportar" por tu piropo.

 

Crees que me banearan? :D:bsh1:

 

Venga te doy un :bsh1: y amigos vale?

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

No tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no puedo estar en este más de acuerdo con las opiniones vertidas por ARAN, creo q has sentado cátedra, ya podrían tener los póliticos y los que aspiran a ello (el bufón de Pere Navarro) la mitad de cordura que tú has demostrado en tus líneas. Chapó! ;)

 

 

Además tb pienso que los 120 kms/h hoy en día están totalmente desfasados, xq ya han pasado más de 30 años desde que se fijo el límite en esta velocidad, y tanto las carrerteras como lo coches han mejorado bastante en este tiempo (aunq las carreteras no todo lo q muchos desearíamos...). En mi opinión un límite de velocidad lógico y coherente cn la actualidad podría ser 140-150 kms/h.

 

En cuanto a los radares yo no soy partidario sinceramente. Pero ya que los ponen deberían darles un uso efectivo, es decir: colocarlos en zonas realmente peligrosas y de alta siniestralidad (los denominados como puntos negros), además de por supuesto estar perfecta, correcta y claramente señalizados con bastante antelación, tanto el radar como la zona peligrosa en si, ya sea curva, cambio de rasante, etc...

 

Por supuesto tb puede ser q yo piense así xq siempre q cojo un coche se que tb cojo una máquina de matar en potencia. Por lo q lo hago utilizando al 100% mis dos dedos de frente.

 

En mi caso no soy el típico conductor agresivo, ni que busca la velocidad como objetivo último de mi existencia. Sinceramente en autovia me encuentro cómodo en 150-160 kms/h, no suelo revasar esas velocidades normalmente (y sobre todo últimamente xq ya sabes lo q t pasa cuando pasas de 180... q tienes la misma condición q quien comete un asesinato... en fin... cosas muy subrealistas), ademas el coche va en 6ª sin forzar, a un régimen de revoluciones bastante suave, y lo q es más importante yo como conductor me siento a gusto porque estoy seguro al volante en esas velocidades. Evidentemente esto contando con circunstancias normales y óptimas tanto de tráfico, asfalto, meteorología, etc... xq todo eso tb es muy importante. Como decían en el post no es lo mismo ir a 160 en condiciones óptimas y favorables que a 120 en circunstancias adversas de intensa lluvia, niebla, etc...

 

Es por todo esto x lo q no estoy a favor de los radares, xq no tienen en cuenta los datos reales, sino los convenientes para poder llevar a cabo la sanción económica (120kms/h velocidad límte totalmente fuera de la realidad del momento actual). Y si en realidad no persiguiesen ese fin estoy seguro q la velocidad la aumentarían al menos como mínimo a 140 kms/h, lo que no sería ninguna barbaridad. (y ya la retirada de carnet sería a los 210kms/h, no a los 180 de ahora... q la DGT por este fin no sube la velocidad, xq incluso el sector de las autoescuelas presiona para q no se suba esa velocidad así habrá mas retiradas de carnet, más gnte q deberá volver a sacárselo y más dinero... ganan todos!!! menos el ciudadano de a pie...)

 

Un ejemplo claro lo tenemos en Alemania, donde son 80 millones de habitantes (el doble q en España), hay muchas vías sin límite de velocidad, y el nº de muertes al año x accidentes de tráfico es de 2.500 personas.

Sin embargo en España somos 40 millones de personas (la mitad q en Alemania), el límite esta situado en 120 kms/h en las vías en las que teóricamente más rápido puedes circular, y el número de muertes x accidente de tráfico sin embargo es de 5.000 personas.

 

Es decir, el doble de muertos en España q en Alemania y eso q somos la mitad de población.

 

Para mi esto tiene una interpretación bastante lógica, nuestras carreteras más q carreteras son cáminos y encima mal trazados, la gente x lo general no tiene conciencia de lo que lleva en las manos, y el límite de velocidad tb x lo general no afecta en cuanto al nº de muertes x accidente de tráfico. Lo que si creo q afecta es lo mencionado del estado de las carreteras, q es lamentable, x no hablar del trazado. Además la cantidad de señalización cn la que t bombardean en los laterales de la carretera (fijaros en ello) y esto conlleva la perdida de la concentración del conductor, y ahora además el ir mirando detrás de cada cartel para ver si t tiran la foto o no...

 

Siento todo el tocho de mi explicación.

 

 

También tengo q decir q estoy de acuerdo con Tomas S3 en el respeto a la vida humana y sobre todo a la ajena.

 

Y para terminar, pienso RADARES NO xq yo creo más en la concienciación de los conductores tratándolos como personas adultas q son, y no como niños q si hacen algo mal reciben un castigo. En cuanto a la limitación d velocidad personalmente la pondría en 150 kms/h, en función de lo expuesto anteriormente. Y por supuesto el estado de las carreteras españolas debe ser revisado en profundidad.

 

En cuanto al tema principal del hilo lo siento xo no puedo aportar nada xq lo desconozco, ni sikiera me he planteado la opción de ponerlo (y ya tengo más de una multa x exceso de velocidad...) pero prefiero multas económicas a cosas más "injustas" que encima me hagan estar de peor humor x llevarlo. Eso si, fundamental no pasar de 180 kms/h xq hoy en día t juegas hasta tu honor, ya q en cuanto salga la Ley q va a salir ir a más de 180 kms/h tendrá la misma consideración q quien quita la vida d otra persona. Y esto ya es muy duro... los políticos han perdido el norte, pienso q no saben lo q hacen... el dinero les ciega... muy triste... (RECAUDAR... RECAUDAR... RECAUDAR... anda q... ya les vale...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y necesito poner este párrafo en otro post a parte para q se lea bien xq creo q esta es la verdad de fondo del asunto:

 

XQ ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE LOS DETECTORES CUANDO EN REALIDAD LO Q HACEN ES AVISARTE, SEGÚN LA DGT, DE UNA ZONA PELIGROSA, NO??? XQ LOS RADARES SE PONEN SEGÚN ELLOS EN PUNTOS CONFLICTIVOS O NEGROS (aunq ellos tengan como concepto de punto negro recta de 1500 metros)...

 

La respuesta es muy sencilla, xq el ÚNICO FIN q se pretende con los radares ES RECAUDATORIO. Y encima tienen la poca vergüenza de prohibir los detectores (con lo q la propia DGT) se contradice, ya q según ellos si ponen los radares en puntos negros o conflictivos o de cierto peligro para el tráfico sería incluso beneficioso para los conductores llevar los detectores de radares xq así al detectar el radar sabrían q llegan a una zona complicada o peligrosa en la q deben bajar la velocidad. Es decir, serviría como un avisador de la proximidad de un peligro.

 

PERO LA VERDAD DEL TEMA, ES QUE NO ES ASÍ, EL ÚNICO FIN DE UN RADAR ES EL RECAUDATORIO, X ESO PROHIBEN LOS DETECTORES DE RADAR, SENCILLAMENTE XQ LES "JODES CHIRINGUITO", YA Q AL ESTAR PUESTOS EN ZONAS DE RECTAS CUANDO EL RADAR TE PILLA EN EL MOMENTO Q MENOS T LO ESPERAS PUEDES IR A SABE DIOS Q VELOCIDAD, Y SI T CAZAN PUES YA TIENEN MOTIVO PARA SACARTE MAS DINERO...

 

España (sus póliticos) cada día más tristes... donde van a llegar???? Y en vez de ir a mejor van a peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.