Jump to content

Detectores antiradar


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, se veia venir....esto es com el cuento que viene el lobo...y al final viene... :flwrs:

 

Por cierto, el Sherpa GPS ese que tanto se ve ahora, dicen que es totalmente legal, porque no los detecta, sino que te avisa por la situacion y los archivos que publica la DGT...sabeis algo del tema...si es legal ese estoy por ponermelo...regalo de navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeej,y de los moviles quien te avisa?

aparte que por lo que yo se,a partir de 120km/h emite un pitido cansino para que aflojes

Yo llevo un Bel 975R que ocupa menos que un paquete de tabaco y estoy contento con el

Eso si,es ilegal :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Bel 975R como el del Super...y me va fenomenal....aunque sea ilegal....no pasa nada....porque es imposible que me lo encuentren.... :claugh:

 

Os lo aconsejo al 100%...ya vereis como se acaban esos momentos de preocupacion al volante.... :D

 

Para mi que el detector por GPS es una herramienta incompleta.... :( de que te sirve eso sino te avisa de los moviles... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les llena la boca diciendo qe es para nuetra seguridad los radares :p ,pero se les olvida qe para recaudar es cojonudo.

El otro dia, calle de una sola dirección,llevaba delante a los pitufos y un coche de frente ¿Que paso? NADA le

dieron la charla y sigue,se iban a bajar del coche con el frio qe hacia.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un Bel 975R como el del Super...y me va fenomenal....aunque sea ilegal....no pasa nada....porque es imposible que me lo encuentren.... :claugh:

 

Os lo aconsejo al 100%...ya vereis como se acaban esos momentos de preocupacion al volante.... :p

 

Para mi que el detector por GPS es una herramienta incompleta.... :( de que te sirve eso sino te avisa de los moviles... :bsh1:

 

Saludos

me tiene contento tu equipo,menudo disgusto nos dio ayer en el Bernabeu :(:D

un saludo fiera :D

PD:tu coche tiene cortina de humo trasera no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeej,y de los moviles quien te avisa?

aparte que por lo que yo se,a partir de 120km/h emite un pitido cansino para que aflojes

Yo llevo un Bel 975R que ocupa menos que un paquete de tabaco y estoy contento con el

Eso si,es ilegal :claugh:

 

 

Gracias super, me acabas de descartar el sherpa ese por el pitido...por dios que horror :p:D como sale de precio el Bell975R? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeej,y de los moviles quien te avisa?

aparte que por lo que yo se,a partir de 120km/h emite un pitido cansino para que aflojes

Yo llevo un Bel 975R que ocupa menos que un paquete de tabaco y estoy contento con el

Eso si,es ilegal :claugh:

 

 

Gracias super, me acabas de descartar el sherpa ese por el pitido...por dios que horror :p:D como sale de precio el Bell975R? :(

alrededor de 430€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

una pregunta, me voy a comprar un detector de radares, seguramente compre el de supercadenas y el de prem, me fio de ambos. pero he ido a la pagina de bel y no encuentro vuestro modelo...

 

he encontrado este modelo que os adjunto que sale x 150 €, muy asequible...

 

http://www.radarshop.com/radardetector.asp...tector=quintezz

 

os quiero hacer una pregunta, como os avisa el aparato? yo voy con la musica a tope, x lo tanto si no tiene señales luminosas no me compensaría comprarlo.

 

el aparato que va en el habitaculo es pequeño?

 

gracias chicos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

una pregunta, me voy a comprar un detector de radares, seguramente compre el de supercadenas y el de prem, me fio de ambos. pero he ido a la pagina de bel y no encuentro vuestro modelo...

 

he encontrado este modelo que os adjunto que sale x 150 €, muy asequible...

 

http://www.radarshop.com/radardetector.asp...tector=quintezz

 

os quiero hacer una pregunta, como os avisa el aparato? yo voy con la musica a tope, x lo tanto si no tiene señales luminosas no me compensaría comprarlo.

 

el aparato que va en el habitaculo es pequeño?

 

gracias chicos y un saludo!

http://www.detectoresderadar.com/index.htm...target=d12.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se veia venir....esto es com el cuento que viene el lobo...y al final viene... :clap1:

 

Por cierto, el Sherpa GPS ese que tanto se ve ahora, dicen que es totalmente legal, porque no los detecta, sino que te avisa por la situacion y los archivos que publica la DGT...sabeis algo del tema...si es legal ese estoy por ponermelo...regalo de navidad :claugh:

 

 

Es legal, y meterle como pdis la situación de los radares tambien es legal, ya que su ubicación es pública y está incluso colgada en webs de la dgt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.