Jump to content

ALONSO A MCLAREN EN 2007


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los rumores de kimi y ferrari y la retirada de michael me parece a mi que han sido las razones,

 

cuando Schumy abandone (yo voto por que le quedan 2 temporadas) ferrari a base de talonario iva a ir a por Kimi o Fernando, Mclaren ha movido ficha primero (sera que no estan contentos con kimi?? :claugh: :claugh: ) pero ya te digo yo que el nene se va a llevar un pastel muy gordo, y por lo menos va a estar en una escuderia tradicionalmente competitiva (Menos mal que lo de Toyota no fue a mas)

 

Sus razones tendra, pero por lo menos sabe que se asegura un buen coche

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablándolo con gente en la universidad no paraba de escuchar cosas del tipo: "eso es de cab***es", "que hijo put* el Fernando"... :cry1: ¿Pero la gente qué c*** se piensa que es ésto el equipo de fútbol del colegio de cuándo tenía 10 años...? :cry1: :(

En cuanto al cambio, está claro que ha habido una poca de dinero de por medio, porque para que a Briatore le sople un huevo que Alonso lo vaya largando antes de que empieze la temporada. Yo personalmente creo que ha acertado con el cambio, a mí por lo menos me gusta más que Ferrari :(

El año que viene va a ser la caña, y ojito con Toyota, que para mí van a estar arriba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que su sitio natural seria irse a Ferrari....pero bueno....me alegro de que deje esa escuderia "gabacha" (lo siento Cortes :claugh: )

 

Hombre que te alegrases por que se fuese a una escuderia española lo entenderia, pero por irse a una inglesa :):bsh1: :cry1: :claugh:

 

Joer Anglo/Alemana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que su sitio natural seria irse a Ferrari....pero bueno....me alegro de que deje esa escuderia "gabacha" (lo siento Cortes :claugh: )

 

Hombre que te alegrases por que se fuese a una escuderia española lo entenderia, pero por irse a una inglesa :):bsh1: :cry1: :claugh:

 

Joer Anglo/Alemana..

 

 

La escuderia es inglesa (Mclaren), los motores son alemanes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que esta jodido de c*** es Telefonica, abandona Motogp para centrar sus esfuerzo en F-1 con Alonso, Renault abandona la competicion en 2007 y encima Alonso se va a su competidor mas directo Vodafone, vamos para cortarse las venas.

 

Lo de fichar por Mclaren lo veo de p.m. ya que creo que Raikkonen esta ya sentado en el asiento de Ferrari, y es la opcion mas clara para renovar el titulo en 2007. Porque este año gracias a la "gran estrategia" creada por sus managers(o vaya a usted a saber quien ) no se va a comer un rosco.

 

 

La estrategia de Mclaren que comentais creo que es la mas acertada, sin duda se ha allanado el camino para este año y otros tres mas.

 

 

Solo espero que los Mclaren v-8 funcionen igual de bien que ha funcionado el v-10 este año.

 

 

¿Podrian quedar asi los equipos para 2007?¿seria una locura?

 

 

>Ferrari- Raikonen-rossi

Mclaren-Alonso-Montoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he escuchado, 30 millones de euros por temporada tienen la culpa. Y encima se va a una escuderia de 1 linea y con recursos casi ilimitados. No entiendo las criticas la verdad. La unica que podria hacersele es que lo haga publico tan pronto, pero si es verdad q Renault va a desaparecer como escuderia, tampoco es que tenga mucho problema en hacerlo.

 

Eso si, para Telefonica es un palo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi voy a Ferrari en 2007. :claugh:

:clap1: , me he quedao flipá cuando he escuchado la noticia...... :D , Alonso en Mclaren!!!!......sólo falta que su compi sea Kimi,porfi,porfi......si fuese así os prometo que me tatuo el escudo de mercedes , palabra de honor..... :kss1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 millones años 2007

37 millones año 2008

45 millones año 2009.

 

Somos AZules? jejejejejejej.

SOMOS $VERDESSSS$

 

A ver en que utilizamos las camisas, gorras, camisetas etc para los sucesivos años.

Propongo cambiar la bandera Asturiana. Fondo gris plata y cruz negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 millones años 2007

37 millones año 2008

45 millones año 2009.

 

Somos AZules? jejejejejejej.

SOMOS $VERDESSSS$

 

A ver en que utilizamos las camisas, gorras, camisetas etc para los sucesivos años.

Propongo cambiar la bandera Asturiana. Fondo gris plata y cruz negra.

los colores van a ser plata y rojo <_< osea que cruz roja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso lo que ha echo nada mas ni nada menos que blindar y asegurarse su futuro,lo que hariamos todos, ASI que dejemonos de ostias Alonso se asegura un volante en la Formula 1 durante 3 años y ademas competitivo, y ademas va a ser de los mejores pagados, que hariamos nosotros? Yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.