Jump to content

Censura en verema.com


bubichan

Publicaciones recomendadas

Aparte de este foro,era miembro de verema.com hasta que hice al comentario de que ese foro estaba censurado.Me explico:Los comentarios de restaurantes que se hacian desfavorables eran eliminados a las pocas horas,algo asi como lo que pasa aqui si entra alguien y pone un anuncio de compra venta antes de un mes.La diferencia es que aqui las normas son claras.Alli las normas tambien son claras pero no dicen que si algun establecimiento no te ha gustado eliminan el post casi al instante.Es,para mi entender,un foro con muchos intereses creados.El propio Santi Santamaria/3 estrellas Michelin (Para ti,Cortes), me dijo PERSONALMENTE que habia tenido problemas con algunos clientes por tener su carta escrita en catalan e ingles,pero que Michelin no le ha dicho nunca nada.Sin embargo,los forefos de verema.com van de chulos por la vida y se creen con el derecho de criticar su cocina por el mero hecho de ser miembros de un foro.Por esa regla de tres ,todos los dueños de Audi entraremos en un conce y lo pondremos a parir.Lo mas normal es que nos pongan de patitas en la calle.Santi se calla y soporta a estos fariseos llevados por un tal INAKI(vasco afincado en Valencia) que es el que lleva el meollo de la web antes mencionada.Hay que decir que desde que fui baneado no he vuelto a entrar ya que la confianza de sus criticas de sus forefos me hace dudar ya que las malas criticas o criticas negativas son borradas del foro.¿A donde iriamos a parar si cada vez que a alguien se le rompiera un tornillo pusiera a parir a su conce y no lo dijera por miedo a ser baneado?Goodson:La pregunta del Millon de euros......¿te dejarias sobornar porque los comentarios en contra de la marca de los 4 aros fuera en contra de sus intereses?

Espero que no. :)

Sorry por el tocho........pero lo tenia guardado desde hace caxo.

Salu2

P.D.: Estavar ha sacado esta tarde una piedra increible!!! 0.3x0.2 !!!

Dios!! Que daño!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Na, ni te molestes; lo mejor es pasar, solo te cogeras una rabieta y punto.

 

 

Me encanta la gastronomia...se podria abrir subforo turismo(y por ahi hablar de gastronomia) como en algun otro foro que leo :cry1:

 

 

Yo procuro huir de foros movidos por intereses economicos; al final son el chiringuito de unos cuantos y al que sobresale martillazo.

 

Que les den :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, ni te molestes; lo mejor es pasar, solo te cogeras una rabieta y punto.

 

 

Me encanta la gastronomia...se podria abrir subforo turismo(y por ahi hablar de gastronomia) como en algun otro foro que leo :cry1:

 

 

Yo procuro huir de foros movidos por intereses economicos; al final son el chiringuito de unos cuantos y al que sobresale martillazo.

 

Que les den :)

Anda.¿poque te crees que estoy aqui? Porque ASI somos cojonudos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, ni te molestes; lo mejor es pasar, solo te cogeras una rabieta y punto.

 

 

Me encanta la gastronomia...se podria abrir subforo turismo(y por ahi hablar de gastronomia) como en algun otro foro que leo :cfsd1:

 

 

Yo procuro huir de foros movidos por intereses economicos; al final son el chiringuito de unos cuantos y al que sobresale martillazo.

 

Que les den :D

Anda.¿poque te crees que estoy aqui? Porque ASI somos cojonudos!!!!!!!!!!

 

Aqui hay que hacer algo muy gordo para que echen a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa en foros muy parecidos en la temática a éste, es evidente que cuando hay interés comercial de por medio, todo se jode. Existen foros en los que los mensajes deben pasar primero por "filtros" de moderadores y sus moderadores son parte interesada comercialmente; en los que lógicamente solo cabran mensajes de comerse las p---as.

 

Gracias ASI por no ser ASÍ, espero que nunca el lado oscuro lo corrompa con intereses comerciales relacionados con su temática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del Millon de euros......¿te dejarias sobornar porque los comentarios en contra de la marca de los 4 aros fuera en contra de sus intereses?

 

 

 

Por un Millón de euros o incluso por un RS4, nuevecito. Te lo perdonamos. :clap1:

 

Lo grave es hacerlo por calderilla. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.