Jump to content

** CURSOS DE CONDUCCION **


goodson

Publicaciones recomendadas


Coincido con Cristobal en cuanto al circuito (TAC-Albacete) por ser el más céntrico de los tres. También respecto a las fechas, para Marzo-Abril. Ahora quizás sea un poco prematuro, pero de todos modos que decida la mayoría.

 

Salu2.

A este tambien ma punto, :lol::lol::lol::lol::lol:

 

El de Albacete es el circuito que mas me apetece, pero el 8 de Noviembre me mata, organizamos todos los años unas comidas en Haro (como 50 - 60 personas) y .....................

 

Si se organiza despues de la temporada de esqui, contar conmigo para cualquier curso. (a partir de Febrero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson de los davides, creo que el que ha liado el tema soy yo.

 

Por motivos de cercanía de fechas, lo veo precipitado. Tenemos lo de Cazorla 3 fines de semana antes de la fecha que propones, así que si quieres te mando mi tfno por MP y se lo explicas a mi mujer. :blink: (Personalmente, tambien lo veo demasiado cerca).

 

Lo de poner Marzo o Abril, no es una idea tan descabellada, ya lo digo en mi post anterior, los que vayan en Noviembre, se supone que para esas fechas harían uno de perfeccionamiento o mejora (por llamarlo de alguna forma). Y los que fuésemos de 1ª vez, haríamos un nivel básico. ¿Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo veo un poco complicado : ten en cuenta que en estas escuelas, hay dos monitores por grupo. Luego cada ejercicio requiere un "decorado" distinto : los conos, la pista mojada, etc. Por experiencia propia, veo difícil hacer cohabitar dos programas distintos en un mismo grupo. Pero será cuestión de consultarlo con las escuelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola el de Albacete. Mas que nada por lo lejos ; el curso, no soy muy exigente , sere igual de patoso en cualquier circuito.

 

Pero vuelvo el día 2 de Alemania , no se si el trabajo pendiente me permitira largarme de nuevo.

Bueno, supongo que si.

 

Por cierto , tengo bonos gratis para alojamiento en el Parador nacional de Albacete , con desayuno y cena( si los reservo con tiempo )

Gentileza de Nokia. Ya mirare si me sobran para dos mas, creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no estaría mal poder poner una encuesta y organizarnos un poco, interesados en el curso que confirmen asistencia(es importantísimo para poder negociar el precio), fechas y circuito preferido, etc. Hay que decir que el curso no se realiza sobre el trazado del própio circuito sino en uno adyacente con pista deslizante aunque no se descarta la posibilidad de poder dar unas vueltas con nuestros coches :p. He podido ver las tres pistas de las escuelas y la de Albacete (aún en construcción) con coches nuevos es a mi punto de vista la mejor, la del RACC está muy bien también y la de Can Padró es la más complicada contando de que los coches están bastante tocados y no es nada difícil tener un susto <_<. Sobre las fechas, está claro que tenemos que ceñirnos a lo que la mayoría elija pero tenemos una oportunidad muy buena y deberíamos cubrir las plazas del curso con unos 14-16 alumnos máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado david abad

Hola!

 

Perdonad que me "introduzca" en vuestro foro. Tan sólo querría comentaros que averiguarais si en Montmeló, cuando la escuela Racc realiza los cursos de conducción utiliza la pista grande o sólo lo que es la escuela, que tiene un trazado de unos 500 metros. Más que nada porque no he visto referencia alguna al respecto y que luego si decidiis ir allí, que nadie se lleve una desilusión por no rodar en el trazado del mundial, que creo que rodar no se rueda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado david abad

Me olvidaba!

 

Contestando a Cristobal, pués se pueden hacer dos cursos simultáneos, pero no es viable hacer dos programas distintos en un mismo curso. Otra cosa es que dentro de un mismo grupo haya distintos niveles, con lo que con el mismo programa, a cada alumno se le "exige" en la medida que creemos que puede evolucionar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, bienvenido al foro,

Te presento, ya que has olvidado de presentarte tu mismo :angry:

David Abad es el monitor de Can Padró con el cual estoy en contacto para el tema del curso. Es también miembro del foro BMW M y corre en competición.

A la pregunta que haces, creo que puedo contestar : en los cursos básicos de la escuela RACC-Renault (S.I.C. 1 y S.I.C 2) normalmente no se utiliza el trazado del circuito de Montmeló, solo la pista deslizante de la propia escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.