Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aupa gente, los de siempre nos veremos en el Puerto Viejo a las 19.30- 19.45. Si alguien se quiere apuntar, bienvenido sea. Un saludo a todos, y Feliz Navidad para el que no venga!!! Jorge :claugh: Responder
kacharrine Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo!!!!!! Responder
LEGRAN Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ya lo siento chicos, pero salir de Bilbao a Getxo estos días es una locura de tráfico, zorionak eta urte barrigon :claugh: ya nos veremos en otra ocasión Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 zorionak eta urte barrigon :claugh: Berdin! Hasta la próxima míster!! <_< PD- c***, que nos deseas que nos pongamos barrigones en la KDD!!! Venga, una heineken más a tú salud... <_< Responder
Txatin Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Son malas fechas, pero se intentara!!!! SDS Editado 21 de Diciembre del 2005 por Txatin Responder
kacharrine Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Supongo qUe ya sabreis la excusa de chaqui para no ir mañana, verdad?, estoy dandole vueltas a tomar medidas severas contra el mamonazo este, pero chico por más que intento pensar en algo muy doloroso me vienen a la cabeza todos esos archivos culturales que nos remite día tras día y es que es como para perdonarle cualquier cosita, ....incluso que nos deje tirados en estas fechas de amistad, concordia y buenos sentimientos, CHAQUI KABRON COMO AL FIANL NO VENGAS TE VAS A A ACORDAR DE LO QUE LE HICIERON A LA GALLINA!!!!!!! Responder
TITANIUS Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod**RRRRRRRRR SIEMPRE QUEDAI CUANDO NO PUEDORRRRRRR, MAÑANA TENGO LA JAMADA DEL CURRRO, Y TODAVIA NO OS CONOZCO, HABER SI LA PROXIMA………, ZORIONAK PA TOSS URTE BERRI ON :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya te digo... Decir que tiene que ir al txoko para organizar una despedida... COMO NO VENGAS, DESPÍDETE DE TUS ASI-MIGOS!!! :clap1: Responder
kacharrine Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod**RRRRRRRRR SIEMPRE QUEDAI CUANDO NO PUEDORRRRRRR, MAÑANA TENGO LA JAMADA DEL CURRRO, Y TODAVIA NO OS CONOZCO, HABER SI LA PROXIMA………, ZORIONAK PA TOSS URTE BERRI ON :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Hombre Titanius, si tienes jamada te puedes pasar a ultima hora, nosostros por lo general cerramos los bars, así que tiempo para venir tienes de sobra, de todas fromas no te preocupes para reyes organizamos otra con algo más de anticipación, Urte berri on :claugh: Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod**RRRRRRRRR SIEMPRE QUEDAI CUANDO NO PUEDORRRRRRR, MAÑANA TENGO LA JAMADA DEL CURRRO, Y TODAVIA NO OS CONOZCO, HABER SI LA PROXIMA………, ZORIONAK PA TOSS URTE BERRI ON :claugh: :clap1: :clap1: Kaguentxos! La comida no habrá acabado para las 20!!! Dios, si pareces de Bilbao la o****!! Responder
kacharrine Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Compañeros foreros asiduos al BAMP ante la misteriosa desaparición del miembro Isaez propongo unas rondas adicionales para mañana a la tarde en su memoria. IÑAKI YA TE VALE DÓNDE COÑO ANDAS? Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 IÑAKI YA TE VALE DÓNDE COÑO ANDAS? He hablado con él esta mañana. Me ha dicho que estaba en Beirut y que vendría en helicóptero si hacía falta a la KDD. Y que por cierto, te había estado llamando varias veces y que no cogías nunca el telefoncio... Responder
kacharrine Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 IÑAKI YA TE VALE DÓNDE COÑO ANDAS? He hablado con él esta mañana. Me ha dicho que estaba en Beirut y que vendría en helicóptero si hacía falta a la KDD. Y que por cierto, te había estado llamando varias veces y que no cogías nunca el telefoncio... Ehhhhhhhhhh!!!!!pues como no me haya llamado al teléfono de Gila, Responder
TITANIUS Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 jod**RRRRRRRRR SIEMPRE QUEDAI CUANDO NO PUEDORRRRRRR, MAÑANA TENGO LA JAMADA DEL CURRRO, Y TODAVIA NO OS CONOZCO, HABER SI LA PROXIMA………, ZORIONAK PA TOSS URTE BERRI ON :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Hombre Titanius, si tienes jamada te puedes pasar a ultima hora, nosostros por lo general cerramos los bars, así que tiempo para venir tienes de sobra, de todas fromas no te preocupes para reyes organizamos otra con algo más de anticipación, Urte berri on :claugh: A la de reyes me apunto fijo!! además me dara timpo pa makear el coche un poco, que lo tengo un poco guarrillo, saludos para todos y que paseis buenas fiestas, cuidadin con la carretera. Abrazos. Responder
Wilfredo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Intentaré estar, aunque llegaría sobre las 9 y pico Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.