abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Hola. Abro el hilo y lo subo a destacados ahora que hay algo de paz para que estemos TODOS algo informados de las quedadas para el 2006. Resumiendo: ENERO: MEDITERRANEO el 21 y 22 Malaga el 21 Febrero: Retorno a Ocaña -Toledo- Marzo: Catalaluña Semi Clasicos <_< NACIONAL: En MAYO?, creo que Valencia Julio.---Galicia.... Seguiré actualizando.......... <_< Editado 15 de Enero del 2006 por abuelo Responder
T146146 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola. Abro el hilo y lo subo a destacados ahora que hay algo de paz para que estemos TODOS algo informados de las quedadas para el 2006. Resumiendo: ENERO: MEDITERRANEO el 21 y 22 NACIONAL: En MAYO?, creo que Valencia Seguiré actualizando.......... <_< <_< ; 17, 18 y 19 FEBRERO: """" Regreso a Ocaña """" Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 abuelo a poder ser en sabado para tener el Domingo para descansar y que el viaje no se haga tan pesado. <_< Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola. Abro el hilo y lo subo a destacados ahora que hay algo de paz para que estemos TODOS algo informados de las quedadas para el 2006. Resumiendo: ENERO: MEDITERRANEO el 21 y 22 NACIONAL: En MAYO?, creo que Valencia :clap1: Seguiré actualizando.......... ; 17, 18 y 19 FEBRERO: """" Regreso a Ocaña """" Esque...........se os había hundido macho!!! ya lo he destacado....... :clap1: Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 abuelo no te olvides que por aqui te esperamos con lo brazos abiertos para el 2006 <_< :clap1: . Ya sabes que tenemos un encargado que nos lo anda mirando <_< Responder
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola. Abro el hilo y lo subo a destacados ahora que hay algo de paz para que estemos TODOS algo informados de las quedadas para el 2006. Resumiendo: ENERO: MEDITERRANEO el 21 y 22 NACIONAL: En MAYO?, creo que Valencia <_< Seguiré actualizando.......... :clap1: y de donde acabamos de llegar mi compi Quatro Avant y yo ahora ? <_< Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 abuelo no te olvides que por aqui te esperamos con lo brazos abiertos para el 2006 . Ya sabes que tenemos un encargado que nos lo anda mirando xan, habla menos que el encargado se va a enfadar contigo... Responder
sanchi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 De lo de Ocaña. el lunes comienzo a la organización, que ahora ando un poco liado esta semana con las navidadees pero que no se em ha olvidado :claugh: S2 Responder
Xan Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 abuelo no te olvides que por aqui te esperamos con lo brazos abiertos para el 2006 :cry2: . Ya sabes que tenemos un encargado que nos lo anda mirando xan, habla menos que el encargado se va a enfadar contigo... Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Me parecio oir algo en la KD catlana del sabado sobre Calatayud? o es que estoy equivocado. Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 bueno si al final se hace la nacional en valencia me tocara meterme una buena kilometrada, pero si hay q ir se va, pero ir para nada es tonteria :claugh: eso si yo preferiria una zona mas centrica para q asistiera el mayor numero de personas, ya q si te pilla muy lejos la gente se hecha para atras Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Abuelo, ¿Dices en Julio en Galicia ?. El 25 de Julio me voy a Galicia a una boda. :claugh: Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :drool: Abuelo, ¿Dices en Julio en Galicia ?.El 25 de Julio me voy a Galicia a una boda. :claugh: si en Julio en Galicia para no perder las costumbres... :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Voy a Sanabria y la boda en Cangas, ASI que espero poder ver a algun compañero de esas tierras. Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Voy a Sanabria y la boda en Cangas, ASI que espero poder ver a algun compañero de esas tierras. Estarás cerca del lugar de la KDD posiblemente....aunque está por definir.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.