Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, el día 21 he quedado con maxi164 en ir a comer a La Cueva, en Torre del Mar. Nos podemos ver a eso de las 12 en el parking de la facultad de Derecho y vamos todos juntos, así que:

- Cristóbal 2 + 1

- Kyfran 2 + 2

- Juanjo 2

- Marzo59 2

- Pires 2

- Charly 2 + 1

- Basspro 2

Editado por Cristobal

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

De momento no puedo confirmar mi asistencia.

Es posible que pueda ir, pero no me comprometo hasta no conocer la situación de curro, de todas formas estare a un tiro de piedra de Torre del Mar, ASI, que lo mas seguro es que me pueda desplazar aunque sea a comer y salir pitando. Ya veremos, or dire algo mas cercano a la fecha.

saludetes.-

Publicado
Venga. Vámonos.

Uno más al lío.

SALUDOS

Desde luego, antes digo nada......... Me acaban de decir que la Misa de difuntos de un familiar mio que falleció el año pasado, en vez de celebrarla el sábado 14, se hará el 21.

Espero que comprendais que no pueda ASIstir a la kedada. Me imagino que, ya que estamos todos juntos, aprovecharemos para comer y todo eso por lo que tampoco creo que pueda llegar más tarde.

Me quedo con las ganas. Espero un amplio reportaje fotográfico.

SALUDOS

Publicado

:cry1: :p Otra vez en sábado!!! No acabo en mi peluquería hasta las 18:00 por lo menos!!! Qué fastidio! Voy a tener que cambiar de curro, porque ASÍ, no se puede!

Con la de veces que voy a la cueva...pero siempre en Domingo!

Saludos a todos y que os divertais como lo haceis!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.