Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Pues eso, el día 21 he quedado con maxi164 en ir a comer a La Cueva, en Torre del Mar. Nos podemos ver a eso de las 12 en el parking de la facultad de Derecho y vamos todos juntos, así que: - Cristóbal 2 + 1 - Kyfran 2 + 2 - Juanjo 2 - Marzo59 2 - Pires 2 - Charly 2 + 1 - Basspro 2 Editado 20 de Enero del 2006 por Cristobal Responder
gelete Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Nooooooooooooo!!!!!!!!!! :clap1: Estoy en Barcelona!!! Del 19 al 22 estoy en Barcelona por el trabajo :clap1: Pasarlo bien!! Responder
kyfran Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 - Cristóbal 2 + 1- Kyfran 2 + 2 Los de siempre .... !!! que vistos nos vamos a hacer!!! <_< byeky Responder
desimaxi Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 :cry1: venga va.... será por pescaito! apúntame 2+2 :cry1: Desi Responder
chirrito Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Venga. Vámonos. Uno más al lío. SALUDOS Responder
mensur Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 De momento no puedo confirmar mi asistencia. Es posible que pueda ir, pero no me comprometo hasta no conocer la situación de curro, de todas formas estare a un tiro de piedra de Torre del Mar, ASI, que lo mas seguro es que me pueda desplazar aunque sea a comer y salir pitando. Ya veremos, or dire algo mas cercano a la fecha. saludetes.- Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Venga. Vámonos.Uno más al lío. SALUDOS Desde luego, antes digo nada......... Me acaban de decir que la Misa de difuntos de un familiar mio que falleció el año pasado, en vez de celebrarla el sábado 14, se hará el 21. Espero que comprendais que no pueda ASIstir a la kedada. Me imagino que, ya que estamos todos juntos, aprovecharemos para comer y todo eso por lo que tampoco creo que pueda llegar más tarde. Me quedo con las ganas. Espero un amplio reportaje fotográfico. SALUDOS Responder
emporiodaniello Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 :cry1: Otra vez en sábado!!! No acabo en mi peluquería hasta las 18:00 por lo menos!!! Qué fastidio! Voy a tener que cambiar de curro, porque ASÍ, no se puede! Con la de veces que voy a la cueva...pero siempre en Domingo! Saludos a todos y que os divertais como lo haceis!! Responder
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Se aceptan Golfos en una KDD ASI? :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Se aceptan Golfos en una KDD ASI? Por supuesto que se aceptan ¿te apunto? S2 Responder
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Se aceptan Golfos en una KDD ASI? Por supuesto que se aceptan ¿te apunto? S2 Te confirmo esta noche :drool: Salu2 Responder
marzo59 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 A que me apunto........... Responder
nestor Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Pos eso,otra vez en sabado ,por lo menos hasta la primavera no asistire a ninguna.Pasadlo bien . Responder
Juanjo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ¿nos hacen descuento por grupo? Venga hombre, animaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.