-CJ- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo a esa me apunto encantando, poner fecha y me dejare caer desde la coruña. Un saludito y felices fiestas a todos Responder
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo a esa me apunto encantando, poner fecha y me dejare caer desde la coruña.Un saludito y felices fiestas a todos Saldrás encantado de ella, ya verás.. :drool: Responder
M3li Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo quiero ir a la nacional... espero que no la pongais aonde jesucristo perdió la primera chancla si no.. no puedo ir a no ser que el hombre-chancla tenga vacaciones <_< Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo quiero ir a la nacional... espero que no la pongais aonde jesucristo perdió la primera chancla si no.. no puedo ir a no ser que el hombre-chancla tenga vacaciones la nacional va a ser donde jesucristo perdió la segunda chancla, no mujer, será en un lugar accesible a la mayoria de la gente....eso creo por lo menos le llaman nacional ASI.... Responder
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno, yo es q lo VEO CLARISIMO ! <_< la KDD NACIONAL donde viva Chisrty!!!!! salu2 :cry1: Responder
Necro Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) perdon!!!! me lié con las repeticiones Editado 29 de Diciembre del 2005 por Necrologis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Creo que unos locos con trastos viejos estan intentando hacer su quedada exclusiva antiguos... pero aun se anda debatiendo donde será... Responder
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Creo que unos locos con trastos viejos estan intentando hacer su quedada exclusiva antiguos... pero aun se anda debatiendo donde será... ya esta el clasista de los huevos!!! Me dejas ir a mi con mi a6 del 94??? Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 por que no hacer la "" ASI-GUMBALL 2006"" de OCAÑA A VALENCIA ..... Y HACEMOS LAS DOS NACIONALES ???? JAJAJAJAJAJ Responder
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 por que no hacer la "" ASI-GUMBALL 2006"" de OCAÑA A VALENCIA ..... Y HACEMOS LAS DOS NACIONALES ???? JAJAJAJAJAJ ILDEFONSO a ver si nos vemos en las dos :clap1: un abrazo amigo Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 HABE SI ORGANIZAMOS UNA PARA CADIZ O MALAGA (MAS ABAJITO) Responder
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 HABE SI ORGANIZAMOS UNA PARA CADIZ O MALAGA (MAS ABAJITO) pues claro que si hombre, hay tambien tenemos que ir, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Yo quiero una en Ourense a finales de Julio. :drool: Responder
farandi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 wenas, a mi me apetece la nacional.... sea donde sea sera una escusa para rodar el coche.... juas juas juas pero cuidado con malas fechas, los pocos estudiantes q aqui estamos en junio exams... y en febrero tb, por eso no voy a ninguna, aparte d pq no tngo coche.. jja venga un saludo y animo Responder
Xan Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Yo quiero una en Ourense a finales de Julio. :clap1: Pos no hay problema. Eso si no te olvides el abanico porque por esas fechas hace un calor de narices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.